La Sarita - Danza la raza

sábado, 15 de diciembre de 2007

reseña tomada de aquí

.. ["La Sarita, para quienes no lo conocen, son los representantes de lo que llaman rock fusión en Perú, aunque quizás rock de barrio no sería un término tan alejado ya que no se trata de una fusión artificial y descuadrada. Tras un primer album, en el 1999, donde desprendían toda su furia contra el acontecer sociopolítico en nuestro país, (curiosamente por esa era habían aparecido albumes que tomaban esa fuente en otros lares como el Libertinaje de la Bersuit), buscaron tratar de hacer un disco más positivo (por lo menos menos depresivo que el primero) y se apoyaron en un número mayor de influencias locales. No solamente incluía ritmos de cumbia y la música folklórica andina, sino temas de la costa (valses criollos) y búsqueda temáticas de diversos lares, pero siempre de lo que acontece en la ciudad de Lima. Buscan experimentar como metiendo percusión afroperuana en un tema de rock electrico (La mamita) o una guitarrita ayacuchana en un tema de corte hip hop (Entre el dios y el diablo). Los samples están presentes a lo largo del disco desde el sonido urbano en un mercado popular al comienzo del disco como la edición de frases de nuestros últimos presidentes (Fujimori, Toledo y Alan). Un aporte interesante en nuestra escena llena de tanto altibajos"]..

*track list

1 Guachiman
2 El burocrata
3 Nos quieren gobernar
4 Danza la raza
5 La muralla
6 Cariñito
7 La mamita
8 El tramposo
9 ¿Eres vip?
10 Pueblo indio
11 Arbol

Muchas gracias a Jhamy Velasquez por el aporte

Descargar - La Sarita, Danza la Raza
Pass: oirantuvoz

11 comentarios:

Anonymous dijo...

Excelente! Estaba esperando que posteen este disco.

Danielix dijo...

Buuuu ya no puedo descargarme el disco de la Sarita :( me sale q la ruta es invalida, que retiraron el archivo, es eso cierto??? buuu si lo pueden solucionar chevere !!!

Gracias :)

thunk dijo...

porfa cuélguenlo otra veeez

Anonymous dijo...

porfa cuelguen el disco otra vez... se los agradecería mucho...

Harry Haller dijo...

Es una lástima que no podamos descargar más el excelente CD Danza la Raza de La Sarita, que gentilmente subió Jhamy Velasquez. El archivo ha sido retirado de Mediafire. Confío que alguien lo volverá a subir.

Anonymous dijo...

pueden resubirlo por favor?

ali dijo...

Trato de bajar el disco y no puedo. Por favor pueden actualizar el link para descargarlo.

Salu2

Anonymous dijo...

ehh en primer lugar felicitart x el blog, esta de ptm!!, pero seria bueno q subas los discos a otros servers, el link de este esta roto.

Anonymous dijo...

por favor resuvanlaaaa no se puede bajar el disco por favor.....y muchas gracias por hacer este blog es demasiado bueno

por favor si alguien sabe mas de la sarita o por lo menos me puede pasar los discos agreguese a este correo valium-jhd@hotmail.com
gracias de antemano

julieta

Anonymous dijo...

este link de rapid si funciona gracias man

Anonymous dijo...

Estoy buscando el primer disco alguien lo tiene?