M.A.S.A.C.R.E. - Demoledor

viernes, 29 de junio de 2007

De la mano de los hermanos Tuesta, nos llega esta buena maquina demoledora, para mi gusto mejor que el En pie de guerra. Creo que con este disco llegaron a mucha más gente, puesto que quedo un poco atras la etapa anterior de MASACRE (ese que marco un hito en el metal Peruano), cambiando de estilo un poco, de Vocalista y de nombre: M.A.S.A.C.R.E. = "Metal avanzando siempre ante cualkier rechazo existente", o algo asi (un poco huachafo a mi sentir).
Con este disco abrazaron un metal más "moderno" pero siguiendo en la senda del buen metal, como para romper algunos craneos.

Este fue un pedido hecho por un tal Julio

Demoledor:











SIN:











Concierto:


Bajame
Subido y posteado por Fryceck

Nota: Estos archivos, comparados con el CD original, son una cagada. Si te gusta M.A.S.A.C.R.E. comprate su disco original que es obviamente superior a cualkier huevada ke te puedas bajar por la red. (No cagues a tus bandas). Pero si estas en el extranjero y no puedes acceder por niguna otra forma al disco, solo te queda esto

Mar de Copas - De Tierra

jueves, 28 de junio de 2007


La primera producción acústica de la banda. Grabado por Rafo Arbulú con la asistencia de Jan Álvarez-Guerra y Chepo los días 2 y 3 de octubre del 2004 en el auditorio del Centro Cultural Peruano Japonés. Cuenta con los temas más destacados de dicho recital y además con un par de temas nuevos "Cada vez" y "Vacío" grabados con arreglos acústicos muy sencillos pero contundentes. Este CD estáa dedicado a la memoria de Luis (un seguidor de Mar de Copas que falleció hace unos años) y como homenaje también hay un tema llamado "Luis" que está escondido al final del disco.

[Tomado de
www.mardecopas.com.pe]

Con respecto al tema LUIS, que es un track escondido del disco, hay una anécdota que contó Manolo Barrios sobre la creación de aquella canción:

"...La verdadera historia es que la señora me llamó un día a mi celular, no sé dónde se consiguió el número. Me contó que su hijo había muerto y era recontra fan, y aunque no lo creas no era la primera vez que me pedían una cosa así, y yo siempre había rechazado, no por mala gente sino porque es algo demasiado delicado, en una canción no vas a plasmar el dolor y el sentimiento de los seres queridos del fallecido, no sé, me parecía algo medio irresponsable. Pero por alguna razón la señora me conmovió más de lo habitual. Me pareció su voz la de una señora de edad, y yo tengo todo un rollo con los viejitos, tal vez por mi viejo que es muy anciano y está recontra enfermo hace muchos años. La vaina es que le dije que me llamara al día siguiente a la misma hora, aunque insinuándole que en realidad no me parecía mucho hacerlo. Me quedé pensando en la huevada y pensé "si me llama lo hago".
Me llamó y le dije que era muy difícil expresar lo que ella quería que expresemos en una canción, y le pedí que me escribiera un mail lo más largo y explícito posible hablándome sobre el problema de la muerte de su hijo y sus sentimientos al respecto. Me escribió un mail largo y súper doloroso, me afectó bastante, y lo guardé en un cajón. No lo volví a tocar hasta la víspera de entregar la canción, creo que un par de meses después o más. No por malo, de nuevo, si no porque era bravazo, me afectaba.
Cuando ya no podía esperar más lo saqué y me empapé del asunto una tarde e hice la canción. Wicho nisiquiera estaba enterado, le pedí turno y me grabó, guitarra de palo y voz, y le pedí que cantara una segunda y lo hicimos a dos voces.
Aunque no la recuerdo bien, creo que la canción salió muy triste ya que la hice tratando de plasmar todo lo que ella decía y sentía, que me parecía la única manera decente de hacerlo. Vino a recoger el disco (me quedó la impresión que no le gustó mucho la canción pero tal vez me equivoque) y Wicho y yo la llevamos a la fábrica para mandar a hacer las copias de los discos que iba a repartir en la misa, creo que de el año. Bueno, la verdad que me aparté del problema, nos mandó unos discos a los que le había hecho una carátula con la foto del chico y algunos textos muy dolorosos y emotivos, unas estampas y unas cadenas con plaquitas que decían "Luis", que llevé colgada mucho tiempo, incluso en todos los conciertos, me encomendé a u nuevo "ángel", más o menos.
No sé qué fue de la placa y la cadena, y no fuimos a la misa, me aparté del asunto. Luego la señora (que no era viejita, más bien joven y muy simpática) me estuvo llamando para que vayamos a almorzar, pero por x razones nunca fuimos y hemos perdido contacto hace mucho tiempo. Nos quiso pagar y obviamente que no aceptamos, y nos dio, como dijo ella, "aunque sea para el ceviche", cosa fue sí aceptamos por la tremenda insistencia y por misios, ja ja. Luego por ahí la vi en un concierto en la noche, pero ni la habíamos invitado ni tocamos jamás la canción que yo recuerde, si ni siquiera me acuerdo de la canción, ya que los discos que me dio los regalé y no sé a quien, como para compartir el problema este que me había tocado bastante. El chico tenía unos primos que iban a los conciertos y a veces se acercaban a saludar, tenía una prima muy guapa, por lo demás, je je. Bueno, esa es la historia".
M. Barrios

Track List:
  1. Cada vez
  2. Ni por un segundo
  3. Popurri
  4. Sobre las vias del tren
  5. Ni para rogar un beso
  6. Esos días
  7. Momentos de ti
  8. Serenata
  9. Una historia mas
  10. País de tus sueños
  11. Despedida
  12. Tras esa puerta
  13. Si algo asi como el amor está en el aire
  14. Suna
  15. Viajo en tu piel
  16. Canción
  17. Vacío / Luis

Descarga De Tierra

Gracias a akrobot por enviar el disco.

Manganzoides - Radio Komodo (2004)

martes, 26 de junio de 2007


Grupo Limeño de garage/surf con trayectoria respetable desde mediados de los noventas. Son intocables entre gente 'erudita' o viejos zorros melómanos del rock peruano.
Ojo al último track, un cover de los Rolling Stones.
Track list:
  1. Naves de la muerte
  2. Al pantano
  3. Escrito en la pared
  4. Vengador psicodélico
  5. Estación reptil
  6. Ella me quiere matar
  7. Estricnina
  8. Muerto en vida
  9. Kali (Diosa de la destrucción)
  10. Todo negro

[Gracias a los lectores por enviarnos el álbum]

Descargar ÁLBUM

(ya no quiero poner 'disco' porque no hay tal cosa... son archivos digitales de música... extraídos de un disco, tal vez, pero no se puede descargar el disco de internet... es un álbum, duh)

[Sin contraseña]

Triangulo de escarpa -Angel de fuego

sábado, 23 de junio de 2007

Gracias a Paul por mandar este disco al correo





descargar

Dolores Delirio - Raiz

viernes, 22 de junio de 2007

Si van a los ultimos conciertos de Dolores se darán cuenta de su gran cambio hacia lo electronico, y prueba de esto es su ultimo disco antes de su separación. Siguen siendo dark pero este disco es con roche un disco electronico.

No se quien lo pidio, hace unos dias, asi que akita'

Canciones:
1. Pastilla
2. Escenas de adios
3. Espiral
4. Doble moral
5. Orilla
6. Silencio
7. Clavos
8. Grito
9. Mareas
10. Pendulo
11. Flotar
12. Al acecho

Nota: la foto de la caratula del disco (recontra, paja por cierto) fue tomada por la fotografa peruana Ana de Orbegoso

Grito:


Mareas:



Silencio
Dir: Alex Carbajal

Bajame
Posteado por Fryceck

Futuro vegapop - Liberacion!

jueves, 21 de junio de 2007


Punk, (a mi parecer) buenas letras, y buen ritmo.Pongo la parte de agradecimientos, me parecio interesante:"Dedicado a las personas que se sienten identificados con un estilo de vida mas justo y responsable basado en la ética, el respeto a la vida y la no explotacion de animales.Sobretodo a los animales, que tienen la capacidad de sentir y sufrir, que tienen interes por la vida, su vida es importante, por eso hay que respetarla! Para todos ellos esta entrega, para los q fueron asesinados y para los que aún siguen sufriendo en este mundo."bastante del disco puede ser descrito en esta dedicatoria. al escucharlo se nota que tenia este mensaje.

Track list

1. Vida
2. Planeta amor
3. Etica
4. Liberación animal
5. Reflejos de invierno
6. Cuatico
7. Soledad
8. Renacimiento
9. 60 días
10. Condenados a vivir
11. Compromiso
12. Submarino
13. Quiero vivir
14. Nostalgia
Password: oirantuvoz

DEPRISOFISTY -Demo

miércoles, 20 de junio de 2007


una banda de metal nueva de Perú

descargar

Granizo-Jardin



DORMITORIO PARA TUS OIDOS"
grupo de Cajamarca, Perú
banda de
Indie / Pop


Descargar

Exilio




Genero:Rock Pop
Album:exilio -2004
Grabado: Raiz electronica - Mino Mele
Mezcla y Masterizacion: Pepe Inoñan

Integrantes:
Johan Angeles - Guitarras
Jorge Muñoz - Voz
Christian Rosas - Bajo
Eduardo Paz - Bateria
Raul Astete - Syntes y loops

Musicos Invitados : Teclados - Gisella Rubiales, Coros - Javier Lazo

pueden oir algunos temas en http://www.myspace.com/exilio

descargar


TK - Tentando imaginarios

martes, 19 de junio de 2007


Último álbum (2004) que sacaron los recordados TK. Luego se separarían por conflictos internos y Diego Dibós se lanzaría como solista con el resto de la banda tocando para él.
Algunos discutirán que esto no es rock y/o que no merece estar en esta página por malo, pero es una banda peruana y nos enviaron el archivo, pues ¿Qué vamos a hacer? Ustedes mandan, sigan enviando su música.
Track list:
  1. ABRIL
  2. BUSCAMA
  3. ANGEL
  4. QUIERO
  5. LA HISTORIA
  6. ILUSION
  7. 747
  8. OVNI
  9. DANDO VUELTAS
  10. BOSSA NOSTRA
  11. ANIMAL
  12. 7 HORAS Y 6 MESES

Descargar disco (sin contraseña)

Gracias a Paul por el disco.

Metamorphosis

lunes, 18 de junio de 2007

Metamorphosis/Metamorphosis



Descargar


Metamorphosis/solo en mi

01.Despierta
02.Inolvidable (Inperdonable)
03.No One
04.Mis Ojos
05.Conmigo
06.Muñeco de Alambre
07.Tu
08.Ave Phoenix
09.Razon
10.Zonica
11.Respirar
12.Identidad
13.Sometimes
14.Goku

Descargar

La Forma - Para tus Hijos y los Hijos de los Demas

viernes, 15 de junio de 2007



1.Anestesia para Gatos

2.Autonomía
3.Lima
4.6 A.M.
5.Somos 1 y Somos 1000
6.Canción de Fondo
7.100 Años
8.Rokestar
9.Pedir Perdón

10.Karma

11.Para tus Hijos y los Hijos de los Demás

12.Una Vez Mas

13.Cada Vez que Tengas Frió
14.De Hombre a Dios

Descargar


La Forma /no te escucho



01.No es novedad

02.La forma
03.Cerrando bien mis ojos
04.Algún dia

05.Cochinin
06.Hijos del destino
07.La calle

08.Mujer ponzoñosa

09.Choque y fuga

10.Otra persona

11.Ashanty
12.El necio

Descargar

40 gramos - Jugo de naranja

jueves, 14 de junio de 2007


Grabado y masterisado el 2005 en EVC Producciones, y producido por Mamba records.
40 Gramos Integrantes:
-Luis Mendez (voz, 2da guitarra)
-Bruno Wong (Bajo, coros)
-Luis Luna (Batería)
-César Villaizán (1era guitarra, coros)
Track list.
1.Oportunidad
2.Jelly
3.Sin intención
4.Innombrable
5.Ando Buscando
6.Pesadilla
7.Cuando ríes sin motivo
8.Hoy & ayer
9.Todo va a estar bien
10.Tal vez
11.Bueno bueno
12.Tan solo confiado
13.Intro idiotizando
14.Idiotizando
15.Jugo de naranja
Descargar disco, Bueno al parecer colocar este disco trajo consigo el reclamo del administrador del grupo asi que, como no queda otra, retiro el link, pero como los de la disquera no pueden impedir que comparta mi musica, si me escriben a mi correo gustoso les mandare el enlace pal cd . "mi correo" (pongan copiar enlace con el boton derecho del mouse)
Pass (Clave, password, contraseña): oirantuvoz

La Raza - Vivo/demo 98

martes, 12 de junio de 2007


La Raza estuvo conformado por los hermanos Marambio en guitarra y bajo (hoy en Zen), el 'fusa' Miranda (reconocido músico de jazz) en saxofón, un tal Sergio en la bateria, y el rapero argentino Nick Chiessa.


La primera mitad de este álbum fue grabada en el festival El Niño Malo en 1998, la segunda mitad son demos de estudio.


[Entiendo que este disco es el más caleta] (eso creí encontrar en su página, los lectores me dicen que no es cierto, disculpas...yo soy muy joven para haber conocido a este grupo) de La Raza, disfrútenlo...el grupo es buenisisísimo.


descargar disco

rezaka - Lejos de Aqui

lunes, 11 de junio de 2007





Descargar

Inyectores - Rompecaminos

viernes, 8 de junio de 2007


... "La calidad del formato del disco es, como era de esperarse impecable, mucho mejor sonido que el Bombardero, y realmente se siente evolución por todas partes. A nivel musical, el estilo que toca inyectores actualmente se siente a una primera escucha más cercano al punk californiano que nunca, (secuencias de notas idénticas a NOFX por momentos) pero eso es más que nada apariencia.Cada una de las canciones suenan como si fueran "la última del disco", son un instante en si mismas, que en tanto uno se deje llevar por la canción generan una sensación particular, y te pueden llevar a un estado altamente emotivo, según el grado de identificación que uno pueda tener con el tema. Eso es algo que logran las buenas canciones.Esto; es decir que Rompecaminos sea un disco lleno de buenas canciones, que uno puede hacer suyas, e incluso llegar ser himnos; es la consecuencia lógica del proceso que ha va pasando el núcleo de Gonzalo Farfán y Gabriel Bellido. " ... tomado de [rockperu.org]
track list
01. La Mente es un Lugar
02. Parasito
03. En un Rincón
04. Salvación
05. Camino al Sol
06. Amistad
07. Ultima Parada
08. Discursos Vacios
09. Un Futuro
10. Violencia (En Nombre de)
11. 7 Vidas
Pass: oirantuvoz

Infektados - Donde quedo el verdadero valor?

miércoles, 6 de junio de 2007

Bien, es la primera vez que escucho esta banda, es mas, soy tan ignorante en Hardcore (que de este tipo de musica es el grupo), que le pedi a la persona que me lo paso que escribiera algo (que transcribo a continuación) acerca del disco.

.. "Cada letra de cada cancion de este disco te trata de transmitir su ideologia, te da a conocer en si que cosa es el hardcore, no es que se juntaron un grupo de chicos para ver lo que sale sino para transmitir la escencia del hardcore, por ej. en la cancion golpes contra mi, no solo es acompañado de una musicalizacion que se centra en la medula del hardcore, lo que trata de transmitir, en su concepto, es el tipo de fuerza que le da vitalidad a este tipo de musica. en las canciones numero 4, 5 y 6 se da una vision muy a su personalidad del desarrollo en nuestra sociedad en torno a los demas, de su posicionamiento, de su alejamiento a los valores y el egoismo existe. la 1, 9, 10 muestra la posicion del grupo (o el mensaje que da) que dar frente a la vida" ...

Infektados
(iva a poner los nombres pero cuando revise el disco me di cuenta no ponen apellidos)

Bajo: Ernesto ("toro")
Guitarra: Marco ("chino")
Voz: Franco
Bateria: Bruno

track list

1. Libertad
2. Antitesis
3. Les patearemos el culo!
4. Que vas a hacer
5. Sangre destructiva
6. Gente de mierda
7. Perder la noción
8. Golpes contra mi
9. Seguir en pie
10. Mediocre (no soy)

Descargar disco
Pass (contraseña, password): oirantuvoz

Cementerio Club - ¿aún crees en la magia?

martes, 5 de junio de 2007

No me tomaré la molestia de hacerles una pequeña biografía porque creo que todos sabemos quiénes son Cementerio Club.
Este disco fue grabado durante uno de los tantos ciclos acústicos (esta vez en La Noche de Barranco) que ha tocado este grupo y lanzado en el 2004. Incluye una selección de canciones de sus 3 álbumes de estudio y algunas otras en versiones diferentes, algunas especialmente buenas como en el caso de "Crepúsculo."
Canciones ("Rarezas," dicen los entendidos) que no están en sus álbumes:

  • El primer track del álbum es "No puedo esperar" tema de José Arbulú de su anterior banda, Cadena Perpetua.
  • Taxman de The Beatles (George Harrison) en Barco Viejo
  • Un medley que incluye la manoseada Inmortales, La máquina del tiempo (Mar de Copas), Tres (Libido), y Hotel Apocalípsis. (¡Muy recomendable!)
  • For you blue de The Beatles (Harrison también) en Inseguridad
  • El álbum cierra con In between days de The Cure.

Bastante recomendable para sus fans, Cementerio club en acústico se vuelve un poco más relajante y escuchable, aunque el resultado sea, en un par de canciones, aburrido.

Track list:

  1. No puedo esperar (Arbulú)
  2. Ángel (Callirgos)
  3. Barco viejo (Solano)
  4. Sometimes bonita (Arbulú)
  5. Crepúsculo (Arbulú)
  6. Ella va (Callirgos)
  7. El mago (Solano)
  8. Inmortales, La máquina del tiempo, Tres, Hotel Apocalípsis
  9. Una vez más (Solano)
  10. Esfera de cristal (Arbulú)
  11. Inseguridad (Solano)
  12. Jade (Arbulú)
  13. Mar salvaje (Arbulú)
  14. Solo (Solano)
  15. In between days

Descargar álbum

Gracias a quién sea que envió el disco...

Sepulcro - Demo

sábado, 2 de junio de 2007

Primera demo de esta banda ochentera de genero heavy trash metal.
La demo es del año 1989, asi que no esperen un sonido optimo.

Si no me equivoco el año pasado se reedito en Cd sus dos primeras demos mas unos cuantos bonus track, si les gusta esta banda seguro podran conseguirse su disco original.


Descargar disco
pass: oirantuvoz

.
.