Dolores Delirio - Bajo Un Envenenado Cielo Plateado

domingo, 29 de julio de 2007



Dolores Delirio presenta su segundo CD, el primero para una independiente extranjera y el primero en directo. El disco capta con acierto el desenvolvimiento de la banda en las tocadas: performances muy profesionales y un sonido de primera. Solo basta apreciar la simbiosis entre los Dolores y sus tropas para saber que el conjunto está en un nivel superior.
De los temas no incluidos en el “Cero”, pero que se difundieron ampliamente entre la aparición de aquel plástico y de éste, varios de ellos aprueban con no menos de 15: ‘Uña y Carne’, el estilo mas ligero (pero siempre manteniendo el perfil post-punk que practican los limeños) de ‘Locura’, el asombroso arranque de ‘A solas’ (a lo Front 242, aunque después los teclados pasen a segundo plano), ‘Rojo’, la dupleta ‘Volar’-‘Valor’ (¿y por que no ‘Obsesión Pagana’?). Pero son dos surcos las verdaderas joyas del álbum: ‘Timidez’, con acordes iniciales que recuerdan al Duran Duran mas inspirado, destila depresión tocando las fibras precisas del corazón. ‘Lagrima’ es la genialidad mas grande que les he escuchado a los Dolores desde ‘Dame’ (incluido aquí como bonus track): entrada tipo Cocteau Twins, guitarra que rememora al Cure de la época “Japanese Whispers”; no queda mas que rendirse a la amarga melancolía y al impresionante feeling que le imprime el grupo, en especial el negro Brenneisen.

(Tomado de : Hakim de Merv - CALETA # 20)

Lista de canciones

01 Juramento
02 ¿No ves el sol?
03 Timidez
04 Uña y carne
05 Locura
06 Lágrima
07 Aprendizaje
08 A solas
09 A cualquier lugar
10 Volar
11 Valor
12 Rojo
13 Vértigo
14 Carmen
15 Dame (escondida)

Escuchar



Descargar Dolores Delirio - Bajo Un Envenenado Cielo Plateado

Contraseña: oirantuvoz

Traffic Sound - Lux


En 1971 con Zulú reemplazando a Willy Thorne graban “Lux” su último vinilo. Lamentablemente el sabor latino de su música se acerca demasiado a Santana en esta ocasión restándole originalidad a la obra. Sin embargo la enorme frescura, los momentos de mayor densidad musical y los aires folclóricos producen momentos de grata audición. Intercalan fraseos en castellano, la labor rítmica percusiva pasa a un primer plano y la tarea de Jean Pierre Magnet es altamente destacable.

Tracks:

01. Solos
02. Suavecito
03. La camita
04. Lux
05. El gusano
06. White deal, poco, big deal
07. Inca snow
08. Marabunta
09. Survival
10. The revolution
11. A beautiful day

Descargar

PERUVIAN METAL STEEL

miércoles, 25 de julio de 2007

1_Darkness,Blood & Tears-YAWARHIEM 3_White Wings-WARHEART 4_Castigador-ORFEO 5_Eyes Of The Night-GRINDER 6_Reyna Azul-HAMADRIA 7_The Fury Of Angels-ICARUS 8_Corazón De Centauro-ARAGORN
DESCARGAR

Detonador

El año 2000 empieza todo tocando mucho de Nirvana, Foo Fighters y Silverchair (saludos Jano - batería y Christian - voz) para esto nos llamábamos Extrema Unsion. Luego como que nos separamos un toque, pero en el anio 2003, con otro nombre - Criogenia - hicimos al fin musica propia. La que nos llevo a ganar un concurso de bandas en la FIA, ademas tocamos en un concierto con Rafo Raez, o sea como banda de Rafo (fue lo maximo). El baterista de esa epoca se tuvo que quitar por motivos personales (Saludos Paul P. - bateria y Carlitos FuFaiter - guitarra). Fue ahi cuando decidimos hacer covers como para tocar en los pubs y por eso cambiar de nombre a Detonador, como que empezabamos de cero; con lo que nos fue relativamente bien (saludos Jesus Stonuardo - batria). Aqui la banda se detiene, John y Jesus se fueron a trabajar a otros lares, uno mas lejos que el otro. Carlos (Rissy) estuvo tocando con otras bandas, hasta que vuelve John y con Nano renuevan el repertorio, volvemos a los Pubs y sale al fin el primer demo.

Descargar disco
Mas info:
http://detonameste.hi5.com

Escucha mas bandas arequipenias:
http://www.resyntho.com/radioweb/index.htm

ALHAMBRE - Un solo Camino...

Banda Hardcore Old School de Lima, se formó en el año 2000, su sonido se encuentra muy influenciado por el hardcore newyorkino de los años 80, principalmente por bandas como Youth of Today, Bold y Gorilla Biscuits; como toda banda hardcore presenta un mensaje positivo de hermandad, basado en la fuerza, la unión y el respeto mutuo. Esta banda ha sido uno de los puntales del resurgimiento de la escena hardcore en la ciudad, organizando conciertos con bandas nuevas como Paroximia, xAxionx, Trascender y otras bandas que han hecho renacer la escena, la cual había casi desaparecido durante finales de los años 90; este disco es el primero de la banda, (antes había editado un demo), el cual salió en el año 2004; actualmente han sacado un nuevo disco mediante la disquera DIY Fair records, llamado "Los Primeros Años", en el cual se ha remasterizado este disco, ahora posee un muy buen sonido, y se le han agregado el primer demo de la banda, un segundo demo que nunca vio la luz, un tema inédito y una sección de multimedia con varios vídeos en vivo; la banda está organizando un concierto este 5 de agosto para presentar el disco.

DESCARGAR AQUÍ



Alhambre - Orgullo




los yorks del 69

martes, 24 de julio de 2007

Al encontrarse en una buena epoca la banda cambia de disquera, "El Virrey" les ofrece mejores condiciones para editar su nuevo LP. Luego de mucho luchar contra su antigua disquera "MAG", terminan firmando por fin con su nueva disquera "El Virrey"
Lastimosamente "MAG" no se quiere quedarse sin Yorks, y termina haciendo cantar a Pablo Villanueva (mas conocido en el perú como "Melcochita";actor cómico y músico tropical) que tambien habia tocado algunos instrumentos y participó en los coros en el primer LP de los Yorks.
Con algunos temas que ellos dejan grabados en MAG, la disquera saca el disco que seria titulado "Yorks 69", LP que la banda define como un disco apócrifo. A pesar de que muchos temas si son tocados por los Yorks, Melcochita simplemente los vocaliza. Para los Yorks, los titulos que Pablo Villanueva pone a las canciones son "simplemente huachafos". Se refieren a titulos como "El Loco" "El Psicodelico", o "El Preso", temas que utilizan las grabaciones de los Yorks, y algunas otras de "los Teddys", cantados y titulados todos por "Melcochita. El resultado es desconcertante desde la portada, que muestra la misma foto de carátula del primer disco pero con algunos apurados retoques. Una rareza total que estriba entre lo esperpéntico y lo fascinante.

descargar

PROTESTA EN CLAVE DE ROCK. PARTE I

Documental de Karlos Tacuri

Trama 2007


Estimados amigos de Oiran tu Voz, los invito a visitar la página web
del grupo de rock Trama en http://www.tramamusic.com en donde podrán
escuchar su última producción "De Colores" (2007), asi como escuchar
las canciones del primer disco "Trama" (1987) y "Sombras de Neón"
(1989). Saludos, Felipe

Fragil

lunes, 23 de julio de 2007



Grupo peruano fundado en 1975 y que ha sido muy importante dentro del rock de su país ya que fue uno de los primeros grupos que cantaba y componía enteramente en español. Su nombre proviene de "Fragile" un album del grupo Yes Fue el primer grupo masivo de su época, a pesar de que su estilo, el Rock progresivo era propio de la década de los setentas. Grabaron en 1981 el primer video-clip hecho en el Perú: Avenida Larco, su canción más emblemática

1.- Obertura
2.- Av. Larco
3.- Mundo Raro / Pastas, pepas y otros postres
4.- Floral
5.- Oda al Tulipan
6.- Le dicen Rock
7.- El Abuelo / Animales
8.- Aquella Niña
9.- La del Brazo
10.- Cuanto hay
11.- Como un Loco
12.- Pilon
13.- Huarmi
14.- Serrano

Descarga

TK - Trece

Banda de rock que a través de su música, conserva el respeto por el concepto el cual se traduce en la lírica, lo artístico y lo abstracto. Interesados mucho en transmitir ideas, sentimientos diversos y hacer pensar a las personas (pensar?). TK está muy ligado a la parte artística. Ofrecen contenidos en las letras además de música. Persiguen que todo lo que transmitan sea percibido como una unidad, que tenga sentido, coherencia, correspondencia y cohesión. (Tomado de www.myspace.com/tkperu) No comparto mucho las ideas ni la musica, pero por ahi la pidieron.
Descarga aquí

-arcana- - Virgen (2003)

domingo, 22 de julio de 2007


La influencia del grunge de los 90's no ha llegado a disiparse entre los que crecieron bajo su explosiva y deprimente influencia. -arcana- nos presenta la segunda muestra de su trabajo, en el cual parecen haberse reinventado en cierta manera respecto a su anterior producción "Trágalo", publicada el año 2000. En este disco aparecen con un sonido más profesional, y como diria el propio Mark Kruz con una lírica que "ventila cualquier momento de la cotidianidad bizarra, criticándola de manera genérica y sustancial desde la perspectiva del dolor propio, hasta todo tipo de sistema jerarquico".

Lista de canciones

01 Pasto seco de abril 04:13
02 Caidos del nido 05:04
03 Dos embriones 03:46
04 Irreal 04:41
05 Green card, please 03:02
06 Destellos 04:40
07 Parque gris 04:53
08 Patetico amor 04:59
09 Dr. adn 04:17
10 Radio en actividad 04:56
11 Tiernas cuitas 04:04
12 Cara acalambrada 03:49

Descargar -arcana- - Virgen

Contraseña: oirantuvoz


Telegraph Avenue



Al final de la década de los 1960, Bo Ichikawa forma el grupo de Telegraph Avenue con sus amigos, Walo Carrilo y Jerry Lam, quienes a su vez eran talentosos músicos. Ya que cada uno de ellos tocaban por lo menos dos instrumentos musicales. El grupo se caracterizó por interpretar excelentes composiciones originales, en todos sus conciertos. Después de dos años de actividad, el grupo recibe una oferta de la compañía de discos MAG para grabar Long Plays. Estos discos se convirtieron en un éxito a nivel nacional.


Track list:

1.Something going
2.Happy
3.Sweet whatever
4.Lauralie
5.Sungaligali
6.Let me start
7.Sometimes in winter
8.Telegraph avenue
9.Rock del narigon
10.emma
11.tookie tookie
12.cucky
13.rockin'rock....(the girl from oklahoma)
14,forget it
15.crippled joe
16.friends

Descarga1
Descarga2

SQP - Papa Noel Puerko Burguez

sábado, 21 de julio de 2007

Lista de canciones:

01 Papa Noel Puerko Burguez
02 SQP
03 No quiero entrar
04 Solo kiero ser yo
05 Basta ya
06 Para ti
07 Los komechados
08 Rexistenxia
09 No kaigas
10 De vuelta a kasa
11 14 años
12 Chika punky
13 Yo no me automargine

Link

Descargar Papa Noel Puerko Burguez

R3SET - NACER




Reset se había formado en el año 2000, lanzando al mercado un año después su primera producción titulada Nacer - grabada entre Perú y Dinamarca - haciéndose acreedora de varios premios y reconocimientos internacionales, y llevando a la banda a ser elegida por los principales medios peruanos como banda revelación del año.

Luego Reset emprendió una larga gira promocional durante dos años, presentándose en las principales ciudades peruanas, y en importantes shows en varios paises latinoamericanos, como en la Media Torta de Bogota en Colombia, o en la sala SCD de Santiago en Chile.

La banda deja 5 videoclips promocionales, el último de ellos llegando a los primeros lugares del ranking de la cadena internacional MTV, siendo invitado Reset a la premiación de los MTV LA Video Music Awards 2003 en Miami. Asimismo, la prestigiosa revista internacional RollingStone nominó a Reset entre las cuatro principales bandas de nuevo metal en latinoamerica, del 2003.

Lista de canciones
1. Intro 1:23
2. Humanos 4:38
3. Prision 5:15
4. Por Que 5:46
5. Arriba 5:06
6. Esclavizado 4:21
7. Grave Non Troppo 3:15
8. Nacer 4:33
9. Latino 5:16
10. Paint It Black 4:07
11. Clavos 3:15
12. . 0:22
13. .. 0:18
14. Outro
contraseña: rockparaintelectuales.blogspot.com

RECARGA - Noches Largas (2006)

Recarga es una banda de Lima, Perú, de estilo musical no del todo definido, teniendo como base musical el punk, suelen mezclar su música con otros estilos como el metal, el hardcore o el emo y quien sabe más adelante que otros estilos más. Esto se debe a las diversas influencias de cada uno de los integrantes de la banda.

Recarga en la Actualidad es:

Bismarck Cumpa (Voz/Guitarra)
Juan Pablo Valdivia (Bateria/Coros)
Alvaro Mathews (Bajo/Coros)

Lista de canciones

1.- Soledad
2.- Caso de Lokura
3.- Noches Largas
4.- Ninia de Trapo
5.- Nunca Cambiaras
6.- Caminando a Ningun Lugar
7.- Paris en Llamas
8.- El sabor del Dolor
9.- Cambios
BONUS TRACKS

descargar

contraseña: rockparaintelectuales.blogspot.com

RECARGA - La Vida Perra (DEMO 2005)


Lista de canciones

1.- Escapar
2.- El Final
3.- Volver a Empezar
4.- Mi Realidad
5.- Cambios. c/ Pepe de Serial Asesino
6.- Palabras Vacias

contraseña: rockparaintelectuales.blogspot.com

COMFUZZTIBLE

viernes, 20 de julio de 2007




Comfuzztible es una banda de Garage Rock formada en Arequipa - Peru en el año 2004. Su estilo esta basado en la musica de los 60s en generos como el Beat, Surf, Go-Go, Psicodelico. Sus influencias estan marcadas en grupos como: The Standells, Strawberry Alarm Clock, The Music Machine, The Sonics, Davie Allan & The Arrows, The litter, y grupos peruanos como Los Shain's, Los Yorks, Los Saicos, Traffic Sound y los Texao de Arequipa, igualmente influenciados por el grupo norteamericano The Fuzztones de quienes comfuzztible se recococen admiradores. Recolectando instrumentos con mas de 35 años de antig ü edad, como un organo Farfisa italiano o también el clasico Hammond, efectos de guitarra Fuzz, Shaller y amplificadores Guyatone, Fender y demas reliquias de la epoca, esta banda a recreado el estilo nostalgico y guitarrero de los años 60, el cual permitio que muchas bandas peruanas difundieran su musica a nivel mundial, creando un culto que perdura hasta nuestros tiempos, desde el lanzamiento del su primer disco, Comfuzztible ha liderado una nueva corriente de rock vintage en el sur del Peru. Dentro de su produccion hay canciones con temas localistas, como Tingo Surf, que habla sobre un balneario tipico de Arequipa, alrededor de un lago, en el que COMFUZZTIBLE con su fuerte Surf Rock hara olas para surfear. Tambien se encuentran grabando una produccion con arreglos de canciones tipicas de la ciudad y del pais con toques garageros de fuzz y farfisa. Por ejemplo el carnaval de arequipa. En Arequipa, COMFUZZTIBLE, no es solo la banda mas conocida de rock de los 60's, sino, que es ya toda una cultura impuesta en muchos jovenes que los siguen a sus conciertos y que, curiosamente, hasta cantan musica que fue hecha antes que ellos nacieran.


UN COVER DE LOS TEXAO (stone) DE AREQUIPA GRUPO DE LOS 60/70'S


cover de los saicos



Grupo que logró notoriedad cantando en quechua. Formado en Ayacucho en 1994, primero tocando covers de Nirvana en quechua, y posteriormente blues de los 60's y 70's. El grupo inicial estaba casi conformado en su totalidad por músicos ayacuchanos, exceptuando a Fredy Ortiz, de Andahuaylas, siendo estos músicos: Igor Montoya, Tampa, Koki, Mr. Blues y Jaime Pacheco; pero luego se separó por proyectos personales. Igor viajó y Fredy se va a Lima, trabajando como policía, llevando las maquetas conseguidas en los ensayos y armando nuevamente el grupo en Lima con el mismo nombre, pero con otros integrantes que son :
Freddy Ortiz (Voz)
Bram Willems (Bajo)
Marcos Maizel (Primera Guitarra)
Julio Valladares (Segunda Guitarra)
Ivo Flores (Batería)
Juan Espinoza (Wacrapuku)



Descargar

TREPANADOR

jueves, 19 de julio de 2007


Banda: Trepanador
Disco: Trepanador (Demo)
Temas: 06
Estilo: Death/Gore
Ciudad: Arequipa
Año: 2006


Nota: Banda creada por el ya ahora ex bajista de Ch´aska, nuestro compadre Alvaro se retiro a comienzos de años de la anterior banda en mencion y decidio que era tiempo de crear otros sonidos y tentar otro estilo diferente al que desarrolla Ch´aska, es asi que nace de la podredumbre Trepandor, dando muchos conciertos locales y en actividad constante hasta la fecha, a punto de entrar a grabar el Cd completo y con un mejor sonido que este demo que no esta nada mal y gracias a la ya consabida venia de Alvaro (Bajista) es que esta a disposicion y a manera de dar a conocer esta banda a quienes no tenian idea de ellos, metal brutal, compacto y directo a la vena, esto es Trepanador

descargar:

Chabelos - Seko!

miércoles, 18 de julio de 2007

Señalados como una banda que no ofrece ningún aporte de pensamiento, ni tampoco musical, la existencia de estos señores de pantalla, se sustenta sobre toda esa masa adolescente que los sigue y sobre este nuevo disco, que muestra con claridad, su divertida posición contestataria ante nuestra variopinta sociedad limeña.
“Me la están metiendo”, es el tema que abre la obra y muestra evidentemente una visión reflexiva sobre la frivolidad de todos los días en nuestra vivencial rutina, luego se pude destacar “Es mi Playa”, suculento bocado que inca las venas de nuestra burguesía de papel a colores y, seguimos con el menú hasta que llega el momento de “Quien te dijo”, quizás el momento más responsable del platillo, “El Beso Negro”, al parecer una popular y criolla crónica callejera, donde se pone a prueba toda la imaginación o ¿realidad? de estos elementos.
“Seko”, un plato de fondo que agarra carne con cada track que presenta, al parecer, seguirá siendo material de desecho para algunos (o muchos).

Integrantes:

- Giovanni Ciccia (Voz guitarra)
- Sergio Galliani (Bateria)
- Giovanni Derteano (Guitarra)
- Carlos Galliano (Primera guitarra)
- Frank Edgar (Bajo)

Descargar aquí

Extraño deseo - Cósmico despertar

martes, 17 de julio de 2007

Todo empezó hace más de una década, cuando el rock trujillano únicamente destilaba sonidos ásperos y de alguna forma se negaba a dar un espacio a la música con cierta melodía. En realidad, eran tiempos duros donde se expulsaba el nihilismo a través de canciones carrasposas y, por lo tanto, no había la posibilidad de escuchar a bandas con una propuesta diferente.
Sin embargo, con el tiempo las cosas cambiaron y así, entre esa bruma sonora, apareció "Extraño deseo" con su música y poesía para satisfacer a un sin número de adeptos que clamaban ver la cara apacible del rock local.
Extraño deseo fue formado oficialmente en abril de 1994, integrado por: Douglas Mendoza (teclados), Enrique Salazar (bajo), Miguel Palza (batería), César Palza (guitarra y voz); siendo la primera presentación en público en la Concha acústica ese mismo año.
En 1996 Extraño deseo contaba con 18 temas propios tocándolos frecuentemente en diferentes pubs y discotecas. Ya a mediados del ’97 se decidió grabar la primera producción independiente, “Cósmico despertar”, que fue terminada en mayo del ’98 en el studio de Marco Quispe. Aquí con el apoyo de Pepe López (batería), y la precisa y firme guitarra de César Tincopa quedó terminado lo que vendría a ser nuestro primer sueño. De allí se extraen temas como “A donde has caído”, “Mi enemiga”, “Una revolución cuando te vas”, “Espacio”, “Planeta”,etc. Teniendo una aceptable respuesta dentro del público que venía siguiendo a Extraño deseo.
La presentación se hizo en Lima en diferentes discotecas una de ellas fue en el “Sargento Pimienta”, junto a Voz Propia. En 1998 sale Kike Salazar y entra Alexis Rodríguez en el bajo. Continuando así una serie de presentaciones con grupos como Líbido, Dolores Delirio, La Liga del Sueño, Cementerio Club, Leuzemia, Textura, Zopilotes, Catervas; además fueron invitados por la Municipalidad de Miraflores para participar en su programa de conciertos llamado "La hora del rock.." y así en diferentes actividades culturales hechas por las municipalidades de Lima y Trujillo. También han tocado en distintos lugares del interior del país destacando con mayor acogida en la ciudad de Cajamarca. Luego en 1999 nuevamente Extraño deseo con 13 temas nuevos entra en el studio de MQ, para grabar lo que vendría a ser la segunda producción, “Océano, terminado en julio del 2001. Los singles promocionales son “Demente”, “Siempre te perderé” y “Ay amor”.
La presentación se hizo el 11 de agosto en el Blues Bar, junto a la acertada banda Textura. Extraño deseo se perfila en un sonido propio mezclado inconfundiblemente con el toque sicodélico y maravilloso del rock de los 80’s, mezclado con poesía creando así el sonido habitual. Actualmente Extraño deseo busca nuevas formas y sonidos que sabrá acertar con la misma intensidad a ese público que se mantiene vivo, en ese caso ustedes. Las composiciones del grupo corren por cuenta de César, quien imprime en sus letras, sentimientos que sirven para retratar un paisaje interior, donde el afecto es el principal protagonista. La música es creación colectiva donde cada uno pone lo suyo. En definitiva, Extraño deseo seguirá esparciendo su lluvia cósmica en nuestro desierto musical por un tiempo más; ya que su travesía recién comienza.

FORMACION ACTUAL:

Cesar Palza (voz y guitarra)
Alexis Rodriguez (Bajo)
Miguel Palza (bateria)
Douglas Mendoza [ (guitarras y teclados) ausente temporalmente ]

Descargar disco (parte 1)
Descargar disco (parte 2)
.

Recopilatorio Verano Del 69



Excelente recopilatorio de la Revista 69.


"Si en el Venus Ataca dimos a conocer a muchos grupos nuevos, en Verano del 69 todos son grupos nuevos (por lo menos para tus oídos). Y ese es el tema de este recopilatorio: presentar en sociedad bandas que estamos seguros te darán más de una grata sorpresa. Con propuestas que van desde el indie rock y la neopsicodelia hasta el pop y el rock’n’roll, pasando por temas para los que seguimos buscando una etiqueta, este disco es ideal para escuchar mientras disfrutas del sol en tu yate, de un helado al borde de tu piscina o de un ceviche de lenguado en la orilla de tu playa privada". (Comentario Revista 69)

Lista de canciones:
  1. Abrelatas - Concreto
  2. Turbopótamos - She Said
  3. Plecss - Duraznos
  4. Claroscuro - Amor Sin Amor
  5. Planeador - Hijo Prófugo
  6. Noise - Junto A Ti (Versión Instrumental)
  7. Satarsa - Carretera Seca
  8. Alejandro Susti - Rabia
  9. La Ira De Dios - Perdidos En El Espacio
  10. Zvook - Good Morning
  11. Danza Rota - Dale A La Pared
  12. Ricardo Escuza - Gigi
  13. El Horla - Libertad
  14. Presidente Morsa - Los Insoportables Adrenalina
  15. El Hombre De La Bolsa - Tentación
  16. Manikis Urbanos - RIP
  17. Después Del Silencio - Es El Fin
  18. Mamífero - Ficción
  19. Serpentina Satélite - Malibú 69
  20. Space Bee - Through The Window

Descargar (Cambio de calidad del archivo de 96kbit a 128kbit el 11/10/07)

Avispón verde - Circo ficción (1996)

lunes, 16 de julio de 2007

Split publicado por dos bandas psicodélicas que coexistían y tocaban juntas a mediados de los noventas. Se formaron en jam sessions con músicos de la escena barranquina y ambas bandas contaban con Ramón Perez-Prieto en voces, teclados, y guitarra. Perez-Prieto luego se retiraría de Avispón verde para dedicarse a Circo ficción, que lideraba y del que era compositor principal, así llegó Andrés Parodi (actualmente líder de Diablos Azules) a Avispón verde para su siguiente álbum, el clásico Plan 9.
Las mayoría de canciones del Avispón verde son largas y se pierden del tema principal para abandonarse a largas sesiones de libre improvisación psicodélica, muy parejo todo el grupo, de ejecución instrumental notable.
A mi, personalmente, me gusta más el lado de Circo ficción, que tiene canciones más 'ordenadas' y con estructuras más pop. Las canciones tienen, eso si, secciones con compleja instrumentación psicodélica, pero se pasean bastante por el blues, hardcore, y demás. Además, cabe resaltar lo riquísimo de las partes de bajo contundente y rítmico (César Zamalloa, de Mar de Copas) y fluidos y melódicos solos de guitarra, además de excelentes guitarras rítmicas (Coqui de Tramontana, de M.A.S.A.C.R.E. y Hnos. Brothers).
Algunos temas de César Zamalloa en este disco han sido regrabados en versiones más duras y publicados en el álbum Ultramotor de Ultramotor (proyecto paralelo a Mar de Copas de Zamalloa).
Una rareza, toda una joyita perdida de mitad de los noventas.

Lista de canales:
Verde = canciones de Avispón verde
Rojo = canciones de Circo ficción

Track list:
  1. Tema del Avispón (Li-Carrillo)
  2. Pena misteriosa (Li-Carrillo/Morales)
  3. Laberinto (Li-Carrillo)
  4. Más allá del cristal (Li-Carillo/Morales)
  5. Cadencia (Morales)
  6. Avispas (Morales/De Bernardi)
  7. Espejismos (Li-Carrillo)
  8. Acto primero (Circo ficción)
  9. Camino espiral (Del Solar/Pérez-Prieto)
  10. Caminando afuera de... (Pérez-Prieto/Zamalloa)
  11. Nunca vas a comprender (Zamalloa)
  12. O.D. (Pérez-Prieto)
  13. Nada es seguro (Pérez-Prieto/Zamalloa) [llamada "Lo poco de aliento que queda" en el álbum de Ultramotor]
  14. Luces de colores (Zamalloa)
  15. La fuga (Pérez-Prieto)

Descargar álbum (sin contraseña)

Natura - Furia del alma

Primer disco de esta excelente banda peruana de metal, bajo el sello de GJ Records lanzó al mercado su primer hijo que lleva por nombre "Furia del alma".
Temas nü-metal, bien pesado lleno de estallidos de voces branquiales con fuertes y energicos riffs sin muchas pausas. Junto a el álbum emprendieron una gira por los países vecinos, en donde sin duda consolidan un trabajo de calidad, la grabación esta bien clara, suena bien y no es estridente sino fuerte y a su vez no pierde su garra feroz interpretativa. En realidad una contradictoria para muchos que no le dieron mucha vida a este género.

Descargar disco



Rafo Ráez - Muéranse

Cuarta producción de Rafo Ráez como solista. Después del éxito que tuvo El Loco y la Sucia este trabajo es el mas "solista" de Rafo ya que el tocó para la grabación del Muéranse TODOS los instrumentos.
Al parecer el éxito de su trabajo anterior abrumó al buen Rafo y producto de su catarsis nos regaló esta joyita son 14 temas entre acústicos y rockeros que ya son emblemáticos en cada uno de sus conciertos, como Violador, Chica Canela, Verguenza de existir y Mamiferos.

Track list
  1. Todo es precario
  2. Verguenza de existir
  3. Chica canela
  4. Violador
  5. El violador se va a Tailandia
  6. Los irritantes
  7. No me vendas esperanzas
  8. Vive intensamente
  9. La música entera
  10. Cielo chompa
  11. Los conjurados
  12. Mamíferos
  13. Los viejos de mierda
  14. Lo mejor del fin del mundo
  15. Los viejos de mierda (bonus)
  16. Mamíferos (bonus)

Descargar disco contraseña: oirantuvoz
*Este fue el primer disco que escuche del maestro Raez .. recomendado!



6 Voltios - Descompresión

domingo, 15 de julio de 2007

6 Voltios es una banda joven con cinco discos en su haber, fenómeno inusitado en nuestra habitualmente golpeada 'industria' musical. El más reciente de estos álbumes es Descompresión (2006), que al igual que sus predecesoras siempre deja algo positivo para el análisis.
Tal cual su nombre reza, las represiones en esta producción quedan de lado desde 'Nunca' el corte que abre el disco y que manifiesta la ya sabida comodidad de la banda con las distorsiones punk.
'Una triste sonrisa' y 'Libertad' le bajan un poco las revoluciones al conjunto caracterizado por declamaciones rockeras como '19 de junio', 'Instrumental' y 'No dejes el tiempo pasar'.
Aficionados a presentar siempre una gran cantidad de temas, 6 Voltios copa Descompresión con 16 tracks. Unas cuantas canciones menos que hubieran dado como resultado un disco más corto pudieron ayudar a que el resultado sea aun más contundente.

Track list
  1. Nunca
  2. Por ti
  3. Mi camino
  4. Una triste sonrisa
  5. En tus ojos
  6. 19 de junio
  7. Volver a empezar
  8. Libertad
  9. Pérdida de tiempo
  10. Instrumental
  11. Amor suicida
  12. Tiempo al tiempo
  13. Esta vez
  14. No dejes el tiempo pasar
  15. Tres pedazos
  16. Sin condiciones
Descargar
.

Diazepunk - Viernes

sábado, 14 de julio de 2007


Diazepunk es una banda punk melódico de formada en desde 1996, con la influencia del punk californiano. Actualmente es una de las bandas más representativas en la escena punk melódico de Perú.
Graban con la discográfica Unión Discos.
Miembros :

Carlos García (voz)
Takeshi Nakankari (guitarra)
Gustavo Makino (guitarra, coros)
Javier Landa (bajo, coros)
Mauricio Llona (bateria)

Este Disko es la Re-edicion del Viernes
descargar

sin pass
esta cancion es de otro disco solo es para que oigan algo de diazepunk

ContraCorriente - Honor y Rebeldia

viernes, 13 de julio de 2007


01. Honor y rebeldía
02. Ya es la hora
03. Secuaz
04. Haz tu ley
05. El brother
06. Instinto animal
07. El hampón
08. contracorriente
09. Te abras preguntado
10 . Fatal

descargar resubido por Ludopata


clave : oirantuvoz


este tema es del disco contra todo en vivo que tambien esta en este disco

NOIR - Cría cuervos

jueves, 12 de julio de 2007


Primer disco de la banda NOIR, como es su album de presentacion, a continuación, se presentan:

..."NOIR es una banda independiente con un sonido rock-noir, introspectivo, franco, guitarrero, sucio a ratos pero con melodias claras. El concepto de noir esta en todo el significado de la palabra negro y esta escrito en frances a manera de tributo a la lengua que comando las artes y letras en siglos pasados y hoy es un idioma poco util pero nostalgico y es bien sabido que la nostalgia suele ser la mejor herramienta para crear" ...

..."acabamos de grabar un album en 2007, "Cría Cuervos". Tocamos regularmente en los eventos rock que se dan en la ciudad de Arequipa de donde viene la mayoria de nosotros. El 21 de julio acompañaremos a la banda mexicana Anabantha en el pub Blue Margarita... así que si están por Arequipa... ya saben" ...

ya presentados, nombramos a sus integrantes: Marco Svega en la voz; Guillermo Bedregal en el bajo;Renato Catacora en la guitarra; Americo Bedregal, guitarra; y Juan Spoljaric, bateria.

Grupo formado, en la actualidad, en un 100% por musicos peruanos

Descargar albúm, Contraseña: no tiene


aguanta chino

miércoles, 11 de julio de 2007

¡Chile ha denegado la extradición de Fujimori!

acá una canción alusiva ... sin contraseña.

Aguanta chino - turbopótamos

Pá-pá-pá-pá-pá-pá Aguanta chino!

Atómica - atomica (2003)


Atómica fue formado por Sandra Requena y los otros Metadona restantes luego de que saliera Fernando Chirinos del grupo y éste se separara.
En el 2003 lanzan su epónimo disco debut y, luego de participar en diversos conciertos y megafestivales, se posicionan como uno de los grupos alternativos más reconocibles de la escena peruana.
El álbum está compuesto por 12 canciones, casi todas obra de Sandra Requena, en estilo punk-rock influenciado igualmente por el punk primario de los setentas y el melódico californiano de los ochentas (aunque ellos afirman ser rocanrol, ya el oyente decidirá).
De este disco vale resaltar la conocida voz y actitud avasalladora de Sandra, los oportunos punteos del primera guitarra, y la calidad de las composiciones. Se escucha fácilmente, los doce temas son muy buenos y agradables (esto sin llegar a ser happy-kinderpunk).
Un punto en contra tal vez sea que el bajista es excesivamente discreto, no es malo lo que toca, pero a mi parecer tal vez le falta presencia. Otro punto en contra (que tal vez no lo sea realmente) es lo misterioso en la letra de "de la mano de los vagos," que hace alusión a personajes con nombres alucinantes haciendo cosas que poco o nada parecen tener que ver con la canción (que fuera de eso, es buen tema).
Lista de canales:
  1. La casa de los basurales (Sandra Requena)
  2. Una nave para mí (Sandra Requena)
  3. Hombre bomba (Sandra Requena)
  4. Laberinto (Sandra Requena)
  5. Otra dimensión (Carlos Berlanga)
  6. Lo de siempre (Sandra Requena)
  7. Háblame de amor (Roberto Lissia)
  8. Mike... Ness (Sandra Requena)
  9. Dónde estás (Carlos Tabja)
  10. Ojos (Sandra Requena)
  11. De la mano de los vagos (Sandra Requena)
  12. Súplica (Sandra Requena)

Descargar álbum (resubido) - Sin contraseña

P.S. : Si alguien puede y si alguien sabe, por favor cuéntenme o comenten por qué se separó Metadona o por qué se salió Chirinos. ¿Hubo conflictos por el 'control artístico' con Requena? ¿Eran novios? ¿Hubo bronca? ¿Qué fue?

La Pezuña de mi Abuelo - Demo

martes, 10 de julio de 2007

Aqui dejo el demo de La Pezuña de mi Abuelo, si alguien tiene info, por favor envíenla al correo.

Descarga

Gracias a Luis V. por enviar el link.

Futuro Incierto/ English Lessons

domingo, 8 de julio de 2007


1. Break Free
2. Once More
3. Patty R.
4. Cattle
5. Dumb
6. Safari
7. En tu Corazon
descargar

Voltios /Generación Perdida (2000)












Canciones:



01.Madurar
02.Desde que te Conoci

03.Jugando con Fuego
04.Desequilibrado
05.Television
06.Generacion Perdida
07.Dando Vueltas
08.Virgen
09.El Sol Volvera
10.Que Huevada
11.En el Olvido
12.Princesa
13.Perdiendo la Guerra
14.ARPG
15.No Hay Voluntad
16.Chicas Tontas
17.Vainilla

descargar
Contraseña: Chilewarez



Diablos Azules - Diablos Azules (2001)

(disculpen que no pongo la portada original, ésta es de una reedición del 2005 cuando se hicieron famosos con la película "Mañana te cuento" que usó de tema principal el single Porno Music de éste álbum, dándoles la popularidad que merecieron siempre... y ayúdandolos a vender algunas copias... poco les duró)

Por allá a principios de la década del 2000 se empezaron a hacer notar Diablos Azules, ellos comenzaron a tocar en el circuito barranquino y así llamaron la atención de Sony Music, que lanzó su primer álbum (en el manotazo de ahogado que diera antes de irse del Perú). Liderados por Andrés Parodi (ex Avispón Verde, Fulgor Sedano), quien componía la mayoría de canciones, Diablos Azules son una banda muy versátil que tocan en estilos Ska, ritmos caribeños bailables, latin rock, música de jarana criolla peruana, pop, psicodelia, y surf-rock. Entre muchos miembros flotantes, siempre están Cristóbal Mujica (hijo del gran percusionista Manongo Mujica) en la batería y Rodrigo Wangemann (ex-Cimarrones, Dacal) en el bajo, quienes forman una base rítmica exquisita (oído al bajo).

Las canciones son todas buenísimas, contundentes, narran la vida de cualquier soltero (trago, fiesta, soledad, amor, etc.) en la ciudad de Lima divertidamente y con una agradable frescura. El bajo se pasea por el disco, funk, rock y el latin, buenísimo; las guitarras precisas, en general la banda es una maravilla instrumentalmente.

El problema con el álbum, tal vez, es que le falta cohesión y hay muchos espacios por disimular en la transición de la jarana a la psicodelia y el surf-rock. El punto a favor es que toda la primera mitad es una graaaaan jarana, una fiesta, un tonazo. Buen álbum.

Lista de canales: (de la edición original 2001, otra vez, perdón por no tener la carátula, no tengo scanner)
  1. La Fiesta
  2. Tengo el Orgullo
  3. Porno Music
  4. Déjame Ser
  5. Solapasa
  6. Esta Noche no Paro
  7. Somos los más Bravos
  8. Tema Brasilero
  9. Diablo Azul
  10. Fantasy
  11. M.O.C.U.R.
  12. Sobre las Olas

Todas las canciones compuestas por Andrés Parodi, a excepción de "Fantasy," compuesta por Rodrigo Wangemann.

Descargar álbum (sin contraseña)

Soundtrack - La Gran Sangre


Creados todos los temas por Daniel Willis (o Pacheco?) de d'mente común y producido por Lalo Williams (Fulgor Sedano) para la productora de La Gran Sangre. Participan integrantes de La Sarita, d'mente común, Bruno Macher y su orquesta, etc.
Muy buena música, excelente ambientación para un programa tan limeño. La canción "intro" me recuerda mucho los avances por TV por esos días, mis últimos en Lima (insertar aquí nostalgia), mezclados con partidos del mundial.
Lista de canales: (Track list en español, compatriotas americanos)
  1. Intro (tema principal)
  2. Ángel demonio
  3. Cumbia pacha
  4. Ciudad dormida
  5. Sueños de papel
  6. La cosa no sigue más
  7. Vida (en esta ciudad)
  8. Madre
  9. El solitario
  10. Malas noticias
  11. El pacto
  12. Calles
  13. Piensa con claridad

Descargar álbum (sin contraseña)

Dmente comun - Metamorphosis

jueves, 5 de julio de 2007

... [Este disco encierra una evolución de la banda surcando por melodías y manteniendo un sonido crudo y contundente, característica innata de la banda. El nuevo discocuenta con la participación de "Tavo" Castillo de Frágil (guitarra steel, teclado y quena), Omar Pizarro de M.A.S.A.C.R.E. en la voz, Cali Morales en la voz, Pauchi Sasaki en el violín, Magali Luque en el cello. Esta última producción (el original, por eso, comprenlo!) viene acompañada de un nuevo diseño y alcance por Internet, pues cada persona que tenga el disco, tendrá un ingreso a una página para "dmentes", donde se tendrá información especial (temas inéditos, fotos, videos, ofertas y una serie de premios) ] ... tomado de rockperu.com

Gracias a Juan julian por enviar el album al correo


Descargar album
Pass: ninguno

Asmereir - La Furia del Destroysaso (2006)

martes, 3 de julio de 2007

Asmereir es una de las bandas hardcore-punkekes más representativas de Lima. Punk-rock sucio, puro y duro. Este disco recopila (casi) toda la obra de Asmerreir en un sólo álbum de treintaitantos tracks. Muy recomendable para limpiar el aura (así limpio mi aura) con punkeke sin gracia, torpe y muy cargado de energía y desfachatez. (Atención a la mala ortografía en el nombre del álbum)
Gracias a los lectores por enviarnos el archivo.

Descargar álbum
sin password

La Raza - Cambio o Destrucción

domingo, 1 de julio de 2007


Gracias a Claudia desde estados unidos que nos envió este disco al correo.
Los archivos están en formato m4a no son mp3 pero el winamp lo lee bien y la calidad de sonido es buena.

Ah ademas les diré que ella estaba buscando algo del grupo Los Nuevos Predicadores ,si alguien tiene algo de esa banda, envielo por favor al correo oirantuvoz@gmail.com gracias.
Bueno, disfruten de esta banda.

Descargar

Ah me olvidaba algo anecdotico el cantante de la raza esta trabajando en lima limon como voz en off jajaja y ya sin su pelucasa de rasta.

saludos de danielon_m