Wayo - Resistire (2008)

viernes, 21 de noviembre de 2008

El solista de pop/rock Wayo presenta su nuevo disco titulado Resistiré, se trata de un lanzamiento exclusivamente virtual, la descarga del material es totalmente gratuito desde su web oficial.
Wayo, uno de los solistas más consistentes de la escena musical peruana, retorna con un cuarto disco que bien podría ser un nuevo comienzo. La prueba de su compromiso con la belleza esencial de la canción. Por ello, más que un título, "Resistiré" es una declaración de principios, un manifiesto, un grito de guerra. "Resistiré es una vuelta a mis raíces, a la guitarra como eje y a la voz como medio, al sonido que me impulsó a hacer música, al lenguaje simple y directo del pop". Trece canciones en clave íntima y confesional, hechas a corazón abierto por un artesano del pop rock, que se desprende de las luces y la parafernalia de trabajos previos para entregar simpleza y sentimiento.
"La premisa era ser directo, con mis errores y mis pocos aciertos, es por ello que decidí grabarlo y producirlo enteramente, aprender y disfrutar el intento, grabarlo en casa, en silencio". "Resistiré" confirma el oficio de un compositor prolífico que demostró ser, desde su debut discográfico en el 2002, una estrella pop autoproclamada con descaro y actitud, con ganas de brillar por derecho propio. "Cantar, para mí, no es cosa de afinación, menos aún cuando mis sentimientos son desafinados, es cuestión de pasión, de magia, de conexión, de entrega y de agradecimiento a quienes me influenciaron y apoyaron en este viaje". "Resistiré" afianza el consenso de críticos y periodistas especializados que han catalogado a Wayo como un secreto a voces, como el tesoro escondido de una escena musical en guerra eterna contra la indiferencia.
El concierto de presentación será el viernes 19 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco - Miraflores), a las 9pm (hora exacta), en donde acompañado de su banda, Wayo presentará su nuevo trabajo en sociedad.
Las entradas se venderán en la boletería del Centro Cultural a S/.15 el ingreso general y a S/.10 estudiantes y jubilados.

Track list
  1. Resistiré
  2. Sólo soy yo
  3. Junto a mi
  4. Encadenado
  5. Lentamente
  6. Donde ruge el silencio
  7. Quebrando
  8. Creo en ti
  9. Ven
  10. Perdido x buscarte
  11. Golpeando mi corazón
  12. Muestrame el camino
  13. (No importa) Vuelve
.

Barrio Calavera - La Popular Global Sound

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Barrio Calavera es sin duda una de las mejores bandas ska del Peru. Ellos kon su innovador estilo Ska Chichan'roll la rompen en todos los konciertos a los ke son invitados. Aka les dejo su unico Cd titulado La popular Global sound y un tributo a juaneco y su combo llamado: "Ya se ha muerto mi abuelo"
http://www.barriocalavera.com/

Track List

  1. Bailando Ska
  2. Pavilito
  3. No quiero ir a la guerra
  4. Ska multiracial
  5. Mi cielo
  6. Vagabundo soy

Bonus Track no incluido en el CD:

Ya se ha muerto mi abuelo

Click a la imagen para descargar el disco
.

SioSi - Marcial

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Llego al correo del Blog este material de la buena banda Hardcore Punk Alpinchista SioSi; disfrutenlo.

Siosi Re-Lanza a Marcial:
Después de mas de dos años de haber lanzado disco debut “Marcial”, la banda Siosi re lanza este Disco en un virtual con todos los temas, los artes y algunos extras.
En Febrero de Este año la banda editó su segundo disco llamado “Combidisco 2000” el cual pueden encontrar en las siguientes tiendas a solo 10 Nuevos Soles.
Tripiu (Galerías de Bolívar, a una cdra de Av. Larco en Miraflores)
Faite (Porta 420, Miraflores)
Moving Sound (Galerías Brasil)
Galerías Brasil
Music Prad (Polvos Rosados y Polvos de Higuereta)
Sub Récords (centro comercial “Santa Rosa”, higuereta)
Y también lo pueden adquirir en las tocadas a trato directo con la banda a solo 7 soles…

El Disco Marcial lo pueden Descargar aquí….

Tambien puedes visitar las webs de la banda:
Always you can visit the band webpage:

www.myspace.com/siosihcpunk
www.purevolume.com/siosi

Siosi es:

Toto: Bateria
Rhoi: Guitarra-Voz
El Gordo: Bajo-Coros