Sampler gratuito del Resistencia Fest

lunes, 20 de abril de 2009



Este 15 de Mayo se llevará acabo en Lima la primera edición del Resistencia Fest, festival el cual contará con las bandas más representativas de las escenas hardcore punk y metal de nuestro país; para ello, los organizadores han colgado de manera gratuita, un sampler con los temas más representativos de las bandas que se presentarán ese día y que contará con la presentación estelar de xNueva Éticax, sin más, les dejamos con el disco, la nota de prensa y la invitación para que asistan este 15 de mayo al Salon Imperial, (Cailloma 824) y disfruten una fecha llena de energía, ritmo y convicción.

Nota de Prensa

Resistencia Fest
Primer Encuentro Internacional de Hardcore Punk y Metal por la Liberación Animal

Desde Argentina llega a Lima la banda más representativa de la escena Hardcore Straight Edge de Buenos Aires, x Nueva Ética x, quienes llegan a nuestra ciudad en el marco de su gira de celebración por sus 10 años de carrera, años en los cuales Nueva Ética se ha consolidado como los representantes de este movimiento ideológico musical, (el cual rechaza el consumo de drogas de cualquier tipo, legales o ilegales y promueve una forma de vida limpia y recta) en Sudamérica, lo que los ha llevado a realizar giras a por Europa, Asia y por supuesto, por América, siendo Lima su próxima parada este 15 de Mayo como banda estelar del primer Resistencia Fest, evento internacional que reunirá a bandas de diversos géneros musicales de nuestra ciudad y del resto del país para promover el vegetarianismo y los derechos de los animales.

Nueva Ética viene por primera vez a Lima a presentar su más reciente material llamado “3l1t3”, el cual fue producido por el afamado productor Tue Madsen, (quien ha producido los trabajos de reconocidas bandas como Heaven Shall Burn o Sick of It All); y ha sido editado en Sudamérica por Seven Eight Life Records de Brasil y Spark Records de Chile, y en el resto del mundo por Alveran Records de Alemania, y Caboose Recordings de Japón. Así como sus ya clásicos temas de sus 3 discos anteriores, “El Momento de la Verdad”, “La Venganza de los Justos”, e “Inquebrantable”; prometiendo un set list que recorrerá toda su historia en estos últimos 10 años con temas llenos de fuerza, ritmo y convicción, los cuales no permitirán a nadie mantenerse quieto durante su presentación.

Es así que Lima se prepara para una fecha llena de energía y fuerza por parte de esta excelente banda argentina, ya conocidos mundialmente como la Southamerican Mosh Machine, los cuales registrarán su presentación en Lima para ser incluida en el DVD conmemorativo de esta gira el cual se editará en breve.
Es así que invitamos a tod@s a asistir este Viernes 15 de Mayo al Resistencia Fest, festival que contará también con la participación de las mejores bandas locales del hardcore, punk y metal: Desarme, Alhambre, Paroximia, Blessing Lies, Azote(Cajamarca), Defensa Absoluta(Trujillo) y SxFxCx.


“Resignación es la realidad, del que no quiere ver la miseria que nos toca vivir,
millones de personas, marginadas por la pobreza, son las victimas que sufren el hambre mundial.
POR LOS QUE RESISTEN!!! NUESTRA LUCHA DEBE CONTINUAR”

Descargar sampler aquí

Track List:

01. renunciar y confrontar - NUEVA ETICA
02. declaracion de guerra - NUEVA ETICA
03. moralista - DESARME
04. cual arte - DESARME
05. dar lo mejor - ALHAMBRE
06. orgullo - ALHAMBRE
07. el oscuro camino - PAROXIMIA
08. (des)esperanza - PAROXIMIA
09. 1986 - BLESSING LIES
10. remembering the smiles - BLESSING LIES
11. nueva actitud - AZOTE
12. agresion - AZOTE
13. escena - DEFENSA ABSOLUTA
14. sin actitud - DEFENSA ABSOLUTA
15. factory farming - SxFxCx
16. kill for tradition - SxFxCx

Para más información del show visita:

http://resistenciafest.blogspot.com

Entradas a la venta en:

Moving Sound @ Galerías Brasil Tda 69B-70B, Jesús María

Faster Skate Shop @ Alcanfores 198, Miraflores

Music Prad @ C.C. Polvos Rosados Tda 57, Surco



Complices Eternos rock en la A.A.A.

Complices Eternos es un grupo en el que se mezclan el power pop, rock y dark creando temas melódicos y con mucha fuerza. Es un grupo relativamente nuevo que debuta el 01 de Marzo de 2007 abriendo el concierto de Virus en la discoteca Vocé, sin embargo podría decirse que se viene gestando desde Fauzto; está conformado por músicos de amplia trayectoria, encabezados en la voz por Ricardo Brenneisen (ex Dolores Derlirio, Sor Obscena, Fauzto, Diagonal Zero), en la guitarra Luis Falcón Salazar (ex Saria, Fauzto), en el bajo César Contreras (Ex Actitud Frenética, Wayo, La Pandilla, Daniel F, Ceremonia Secreta, Planeta Trampa) y en la batería Maxx Donagini (Mater Natura, Santino, OBK, Kimba Fa).
Complices Eternos ha grabado su primer disco llamado "Complices Eternos" y ha participado en el compilatorio "Desafiando el Rito" en tributo a Soda Stereo, ha compartido escenarios también con Lucybell y con destacadas bandas peruanas en Lima y el interior del país.

Concierto Viernes 24 de Abril
10:00 pm y después fiesta en el Patio

En la Sala Teatral "Ricardo Roca Rey" de la Asociación de Artistas Aficionados
Jr. Ica 323 Lima Cercado, costado del Teatro Municipal

Entradas:
- A.A.A. Jr. Ica 323 Lima, de Lunes a Sábado de 10 am a 7 pm.
- Teatro Mocha Graña, Saenz Peña 107 Barranco Viernes y Sábado de 7:15 a 8:15 pm.
.

Faded Sound

Faded Sound es una banda de punk que se formo en Miami Florida en el 2004 tocando shows en U.S.A. hasta mediados del 2008. Ahora estamos en Lima y empezaremos a tocar shows en la escena limeña a partir de mayo.
Con sus letras, melodías y una energía del 100% dejándolo todo en el escenario en cada una de sus presentaciones, Faded Sound a demostrado ser una de las bandas mas populares de la escena subterranea del Sur de la Florida. La banda se formo a principios del 2004 cuando dos hermanos (Jose y Martin) decidieron empezar un nuevo proyecto cansados de la música predominante en los medios de comunicación. Sus letras son fuertemente influenciadas por política, injusticia, sociedad y anécdotas personales de la vida cotidiana. En ellas tratan de reflejar y ser una salida para las masas de juventud que se sienten ignoradas, sin voz ni voto en el mundo actual en que vivimos. Musicalmente influenciados por muchos géneros musicales y bandas como Pennywise, Nofx, Sublime, Megadeth, The Ramones, Misfits, 2 minutos, G3, Bad Religion, Lagwagon y muchas mas.
La banda estreno en noviembre del 2006 su primer álbum: "Destruction of the World" grabado, producido y promovido por ellos mismos. Tocando infinidad de shows locales en todo South Florida y organizando sus propios tours que incluyeron gran parte de Florida y otros estados como Alabama, Georgia, South Carolina, North Carolina, Kentucky y Tennessee con una muy buena respuesta de la gente en cada show.
Faded Sound a tocado con grandes bandas como Michael Graves ex cantante de la legendaria banda "Misfits", Marky Ramone de los Ramones!, The Queers, The Independents, The Vibrators, The Crumbs, Against All Authority, I.R.A. (Colombia), Vans Warped Tour 07 con Pennywise, Bad Religion, Big D and the kids table, The Unseen, The Toasters y muchas mas.

Integrantes:

Martin (guitarra y voz principal)
Jose (bajo y coros)
Jorge Tudela (bateria)

MySpace: www.myspace.com/fadedsound

Track list
  1. Abuso de poder
  2. Cruda realidad
  3. Track 4
Descarga
.

Este finde en Mao Bar

jueves, 16 de abril de 2009

Viernes 17 de Abril

Hellraiser Producciones pone a disposición una noche con la banda para la respectiva firma de autógrafos, desde las 9 pm hasta la media noche. Recuerden que el Ingreso es únicamente con su boleto de entrada. También podrán llevar cámaras fotográficas para su respectiva foto.
Durante la noche, la música será del genero Industrial - Hell Elektro - Harsh EBM, a cargo de DJ Nosferatu
.

Sabado 18 de Abril

Dark Divas I (The Banshees Symphony) Especial de: Siouxie & The Banshees, Switchbale Symphony y otras bandas oscuras con vocalistas femeninas.
(chicas ingreso libre hasta las 12 pm)

MAO Bar, Av. Belén 1048 Lima, a 1/2 cuadra de La Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.
.

Metadona - De noches y calles (1999)

Metadona fue una banda de sonido punk rock formada por Sandra Requena (voz), Fernando Chirinos (guitarra), Mauricio Iglesias (guitarra), Luigi Valdivia (bajo) y Giancarlo Levoroni (bateria).
En julio del 2002, en el programa Zona 103 de Radio Nacional, Fernando Chirinos confirmo la disolución definitiva de la banda y anuncio además que esta no volverá a reunirse para un concierto de despedida. La disolución sucedió ya algunos meses atrás, pero recién la dieron a conocer a la prensa.
Metadona nos dejo dos excelentes discos que ya no pueden encontrarse tan fácilmente en las tiendas especializadas: El EP eponimo (1997), y De noches y calles (1999).

Track list
  1. Las calles de mi ciudad
  2. Memoria gris
  3. Invierno
  4. Toledando
  5. Perlas ensangrentadas
  6. Antes
  7. Una noche sin ti
  8. Noches de bar
  9. Pare de sufrir
NOTA: El disco que tengo guardado en mi PC tiene solo 7 de los 9 temas.
Pero ya puedes bajarte los 2 temas que faltan gracias a DeNisse.

Descargar disco (faltan 2 temas)
Descarga los 2 temas
pass: oirantuvoz
.

Catervas al sur: Arequipa y Cusco

miércoles, 15 de abril de 2009

Continuando la promocion de su nuevo disco, los hermanos Reyes tocarán por primera vez en las ciudades de Arequipa para promocionar su mas reciente CD: "Hoy más que ayer". Incluirán tambien en su repertorio canciones de sus discos anteriores "Catervas" y "Semáforos".

El sábado 18 de abril se prensentarán en Arequipa, en la discoteca "la Roca" (Av.Dolores s/n) junto a las bandas La Terminal, Fobya, Enduro y Detonador. El evento comenzará a las 10pm y la entrada será de 10 soles. Se venderá material de las bandas.

El sabado 25 de abril se presentaran en Cusco, en el K'allampa Beat (Pasaje Grace s/n, frente al Qorikancha) junto a las bandas Sábato, Sonda y dos bandas sorpresa que se anunciaran pronto. El evento comenzara a las 10pm. Se vendera material de la banda.

Ahi nos vemos!

Web oficial: www.catervas.com
MySpace: www.myspace.com/catervas
.

Explora - Telepatía

lunes, 13 de abril de 2009

Explora es una banda de Lima, con la particularidad de que está integrada por un solo personaje: Daniefecto (Daniel Vergaray), quien funda el proyecto por la necesidad de explorar (de ahí el nombre de Explora) las posibilidades de componer canciones en solitario.
En esta primera producción fué apoyado en la batería por Andrés Sánchez, ex integrante del desaparecido grupo Efecto Initio. Sus canciones son un contrasete de emociones y texturas sónicas, matizadas por diversas capas de cuerdas, teclados y efectos para lograr un rock instrumental de autor muy personal.


MuSpace: www.myspace.com/exploranet

Gracias a la web Dorogrecords. Pueden encontrar mas discos en su sección de descargas.

Track list

  1. 21
  2. Solar
  3. Ocaso
  4. Calambre cerebral
  5. Fase final
  6. Cosmonauta
Descargar disco
.

Wayo + banda en Mochileros

WAYO
Sábado 18 de Abril - 10pm / Mochileros de Barranco

Entrada: S/.10

Wayo: voz, guitarra
+ Banda:
Juani Masías: guitarra
Aldo Millones: teclados
Sharon Zilbert: coros
Jean Luis Arce: bajo
Camilo Sáenz: batería

Descarga CD "Resistiré" en: www.wayosite.com
.

Compilatorio Concierto Cusco

viernes, 10 de abril de 2009

Este compilatorio se realizó a propósito del concierto que brindará Catervas junto a bandas cusqueñas el sábado 25 de abril.

Gracias a Marco por mandarnos el disco www.elcaminerito.com

Track list

  1. Acabó tu mal - Sonda
  2. Doblegar - Sonda
  3. Sin juicio final - Morkill
  4. Campo de honor - Morkill
  5. Silencio - Sábato
  6. Con los muertos - Sábato
  7. Justicia del pueblo - NSPé
  8. Para no sentirme así - NSPé
  9. Aquella luz - Catervas
  10. Semáforos - Catervas
  11. Covida - Catervas
  12. Transmisor - Catervas
Descargar Portada
Descargar disco
.

Thelémakos presenta "Libre para amar"

La nueva banda de rock peruana Thelémakos, fue fundada en la ciudad de Lima a inicios del 2008, con iniciativa de los primos Francisco Solano Ore y Manuel Rodriguez Flores. Reunidos después de mucho tiempo, haciendo algo de jamming, tocando viejo material y temas rockanroleros con las cuales crecieron, ambos tuvieron la idea de formar una banda teniendo como bases el rock británico y el rock americano de los años 60´s que tanto aman, matizando el sonido con influencias del blues, buscando darle un matiz moderno y actual con un estilo propio. Luego necesitaron un nombre, primero se pensó en algo que exprese la libertad para la creación musical. Pero no pudieron encontrar un nombre. Asi que decidieron llamarse asi mismos Thelémakos, Thelema es una filosofía de vida basada en la regla o ley, "Haz tu Voluntad." El ideal de "Haz tu Voluntad" y su asociación con la palabra Thelema tiene su antecedente en François Rabelais, pero fue más desarrollada y popularizada por Aleister Crowley, quien fundó una religión llamada Thelema.
Las grabaciones de la producción “Libre para amar” se iniciaron en enero del 2008 y culminaron en diciembre del mismo año, Ellos mismos grabaron y ejecutaron todos los instrumentos a excepción de las baterías y percusiones que fueron grabadas por el amigo de la banda y gran baterista, Raúl Loza (Rafo Raez y los Paranoias, Justicia Inmoral, Voz Propia, etc). En el bajo los acompañan el reconocido bajista Eduardo Cisneros, con larga data y experiencia en la escena rockera nacional. Es así que con estos dos músicos se consolida una solida y poderosa base rítmica, al estilo de los viejos "héroes" del rock.
La mezcla y masterización de esta 1era producción titulada “Libre para Amar” fue co-producida por el Músico y Productor Español Edu Olive en el estudio EOG Producciones. Edu Olive ha producido a artistas internacionales Dyango, Marcos Llunas, Jordi, Peret, Xavier Peralta, Paco Aguilera, entre otros.

El 2do Concierto presentación de su pirmer EP "Libre para Amar" será este Sabado 18 de Abril a las 8:00 p.m. en el Café-Bar De Grot, Nicolas de Piérola 955, Centro Histórico de Lima.


Banda Invitada: Justicia Inmoral (Punk/Rock)
.

Zolar - Remixes

sábado, 4 de abril de 2009

Zolar es un proyecto de musica synthpop & futurepop. Sus inicios se remontan al 2006 como un dúo formado por Gerald y Johnny.
Gerald ya contaba con proyectos en solitario mostrando sus influencias por el estilo electrónico europeo de bandas mas futurepop como Icon of coil, Light of euphoria, Mesh, De/Vision, etc. Por otro lado Johnny ya tenia la experiencia de haber participado en el primer synthfets realizado en el 2006 en la ciudad de la Oroya con bandas como Planeta Pop de México y la presencia de Synthlog de Ecuador.
De este modo Zolar nace a fines del 2006 con el firme propósito de sacar temas propios. Luego de las primeras actuaciones y tras la buena aceptación del publico por los shows del grupo se une Henry uno de los participantes del proyecto Varsovia para quedar como trio definitivamente.
Zolar cuenta con temas propios que tiene la aceptacion del publico tanto en conciertos como en discotecas sus temas "Por favor" y "Angel" son los primeros singles del demo oficial de Zolar contando con un remix del tema "Por favor" echo por la banda de futurepop frances Nouvelle Culture, estando en la programacion de Infused Radio de Houston y teniendo diversas presentaciones es como Zolar se afianza en el escena electronica peruana.

MySpace: www.myspace.com/zolarsynth
Hi5: webzolar.hi5.com
email: Zolar_ray@hotmail.com

Track list
  1. People theatre (France)
  2. Nouvelle culture (France)
  3. Xerenade (Bolivia)
  4. The waveshaper (Bolivia)
  5. Luna llena (Mexico)
  6. Planeta pop (Mexico)
  7. Gaston cespedes (Chile)
Descargar (mirror)
.

Tributo a Joaquín Sabina

viernes, 3 de abril de 2009

A pedido del público, vuelve el segundo Tributo a Joaquín Sabina en la Estación de Barranco por su lleno total y por la insistencia del público que se quedó fuera. Vuelve Lalo Salazar y la Mundial Band, con un recorrido de todos los hits e incomparables canciones de uno de los íconos más importantes de la Trova en Español.
Joaquín Sabina nació en Jaen, España. Es un asiduo visitante de nuestra capital, en la cuál tiene una gran cantidad de Admiradores.
La Mundial Band, que tiene dentro de sus integrantes a músicos egresados del Conservatorio Nacional de Música del Perú, tiene como voz principal a Lalo Salazar reconocido guitarrista en el circuito de la guitarra y música Trova Rock y se presentarán este :

Jueves 9 de Abril 2009
La Estación de Barranco
Av. Pedro de Osma 121
9 Pm se abren puertas
Valor S/. 17.00

Entradas a la venta en:
- www.tuentrada.com.pe
- Supermercados Plaza Vea y Vivanda
- En La Estación el día del Show.

Información y Reservaciones
Gabriela Aréstegui M.
meiconcept_gl@hotmail.com
992335445
.