Wayo - Resistire (2008)

viernes, 21 de noviembre de 2008

El solista de pop/rock Wayo presenta su nuevo disco titulado Resistiré, se trata de un lanzamiento exclusivamente virtual, la descarga del material es totalmente gratuito desde su web oficial.
Wayo, uno de los solistas más consistentes de la escena musical peruana, retorna con un cuarto disco que bien podría ser un nuevo comienzo. La prueba de su compromiso con la belleza esencial de la canción. Por ello, más que un título, "Resistiré" es una declaración de principios, un manifiesto, un grito de guerra. "Resistiré es una vuelta a mis raíces, a la guitarra como eje y a la voz como medio, al sonido que me impulsó a hacer música, al lenguaje simple y directo del pop". Trece canciones en clave íntima y confesional, hechas a corazón abierto por un artesano del pop rock, que se desprende de las luces y la parafernalia de trabajos previos para entregar simpleza y sentimiento.
"La premisa era ser directo, con mis errores y mis pocos aciertos, es por ello que decidí grabarlo y producirlo enteramente, aprender y disfrutar el intento, grabarlo en casa, en silencio". "Resistiré" confirma el oficio de un compositor prolífico que demostró ser, desde su debut discográfico en el 2002, una estrella pop autoproclamada con descaro y actitud, con ganas de brillar por derecho propio. "Cantar, para mí, no es cosa de afinación, menos aún cuando mis sentimientos son desafinados, es cuestión de pasión, de magia, de conexión, de entrega y de agradecimiento a quienes me influenciaron y apoyaron en este viaje". "Resistiré" afianza el consenso de críticos y periodistas especializados que han catalogado a Wayo como un secreto a voces, como el tesoro escondido de una escena musical en guerra eterna contra la indiferencia.
El concierto de presentación será el viernes 19 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco - Miraflores), a las 9pm (hora exacta), en donde acompañado de su banda, Wayo presentará su nuevo trabajo en sociedad.
Las entradas se venderán en la boletería del Centro Cultural a S/.15 el ingreso general y a S/.10 estudiantes y jubilados.

Track list
  1. Resistiré
  2. Sólo soy yo
  3. Junto a mi
  4. Encadenado
  5. Lentamente
  6. Donde ruge el silencio
  7. Quebrando
  8. Creo en ti
  9. Ven
  10. Perdido x buscarte
  11. Golpeando mi corazón
  12. Muestrame el camino
  13. (No importa) Vuelve
.

2 comentarios:

Miguel Lázaro dijo...

excelente blog, no pensaba encontrar algo así, éxitos

Anonymous dijo...

WAYO
Viernes 19 Diciembre - 9pm (hora exacta):
Concierto de Presentación de Resistiré:
CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA
(Av.Larco 770 - Miraflores)

General: S/.15
Estudiantes: S/.10

Wayo: voz, guitarra
+ banda:
Jean Luis Arce: bajo
Camilo Sáenz: batería
Sharon Zilbert: Coros
Aldo Millones: teclados
Juani Masías: guitarra

Descarga Gratis el nuevo disco "Resistiré" en: WWW.WAYOSITE.COM

-Comenta en la sección Blog.
-Fotos, videos, wallpapers, reseña del disco, descarga de cd´s.