Veronik

martes, 3 de marzo de 2009

Me llamo Veronik. Nací y me crié en Lima, de madre francesa de origen armenio y de papa limeñísimamente peruano... crecí en una casa antigua de Miraflores, dibujando mucho, leyendo y escribiendo en medio de muchos animales... Los gatos me acompañan y me inspiran desde siempre Mis padres intentaron fugar del caos y viví en París por unos 7 añitos casi, y como siempre me gustó mucho la música, me metí al conservatorio a estudiar flauta traversa, pero sucedió que a los 15 descubrí el rock, y entonces me enamoré de la SG de Angus Young, del peinado de Sid Vicious, de la voz de Frank Black y de las canciones de Lou Reed... pero recién fue hace casi 8 años atrás que hice realidad mi primer sueño, y fundé mi propia banda de rock, Valium, formada sólo por chicas: Mónica Manzanal como baterista y co-fundadora, Maribel Tafur, bajista low profile, Sara Hellen, guitar hero, hasta que dejamos entrar a Kalka, nuestro único y mimado varoncito además de grandísimo pastrulo en la bateria; luego de la salida de nuestra querida Mónica que se fue a tocar a España con Las Perras del Infierno... en fin. Con todos ellos aprendí a tocar guitarra y escribí muchas canciones. Viajamos alguito por el Perú, conocí la selva y me enamoré, y esto último varias veces más y más... Y como pienso seguir haciendo todo esto hasta el fin y que nada me basta, he creado mi propio espacio personal junto a mi guitarra Galaxia y algunos aparatitos locos que me recuerdan mucho a cuando me pegaba con la caja de Faber Castell hace 20 años atrás... todo eso y más en compañía de mis queridísimos gatitos eléctricos, y de mis obesiones emocionales que no me dejarán sola jamás, jejeje... y bueno, por algo me dicen terca... He empezado a grabar lo que será mi primer disco como solista en el estudio de los ilustres hermanos Saúl y Manuel Cornejo (New Juggler Sound, Laghonia, We All Together) y actualmente uno de mis próximos objetivos es convertirme en la mejor thereminista del Perú... pronto cuelgo algunos tracks... y bueno, ahí lo dejo por ahora nomás. Que les vaya bien, he dicho. Besos trulos para todos.
Mrrawww! Veronik

MySpace: http://www.myspace.com/veronikylosgatoselectricos

Descargar single "Cuál?"
.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola, podría poner el link para bajarlo en Rapdshare, tengo problemas con el Badongo con cualquier archivo a bajar. Gracias.

saludos,