Leusemia - Al final de la calle

jueves, 29 de marzo de 2007

Kinto disco y segundo disco doble de la banda, lanzado en el año 2000.
Un hermoso e imperdible disco doble k trae temas memorables como "Sed de sed", "Canto por ti", "Distancias", "Gatos de bronce" y "El Oso".

Track list
  1. Imago - Los anales del esfinter sonoro
  2. Gatos de bronce
  3. Sed de sed
  4. Canto por ti
  5. Al colegio no voy más (la mejor zkuela es la zkuela cerrada)
  6. La leyenda inmortal del rey rojo
  7. Ofrenda
  8. Shadow
  9. Memorias
  10. Distancias
  11. El trance de Novoa
  12. La karacola subterranea
  13. Al final de la calle (de la banda sonora de una película innombrable)
  14. El oso
  15. Universo I, II
  16. Universo III
Descargar disco
pass: oirantuvoz


5 comentarios:

Anonymous dijo...

creo que el mejor disco de leuzemia pero ya lo tengo jeje buen aporte chau

Anonymous dijo...

Este disco es uno de los mejores que he escuchado en mi vida, recuendo la primera vez que oi en concierto el tema "Al final de la Calle", jamas en mi vida habia entrado en tal trance sintomatico, fue alucinante la experiencia, solo la oi 1 vez y anhelo oirla de nuevo en concierto, espero se repita. Saludos y gracias por los audios.
Saludos

merche dijo...

Buenas tardes, me llamo Merche Baratas y durante un tiempo fui manager personal de Paga El Último, allá por el 84-86 Y De Avanzando Patras desde el 90 hasta hoy. Por qué os suelto este rollo, el 1er. Lp de Paga el último editado por Vinilo en Edición Limitada lleva por titulo Al Final de la Calle, el tema que abre la Cara B es Al final de la calle, un pedazo de tema, ésta sí es la mejor canción que haya yo escuchado en mi vida... En la actualidad el grupo está "roto" pero yo estoy intentando escribir un libro... razón por la que busco en Google Al Final de La Calle y me encuentro con la sorpresa de que para alguien también es la mejor canción, pero no de mi grupo sino de Leucemia (no tengo el placer de conocerles)...bueno, pues eso que me ha descolocaó las neuronas... Saludos.

Anonymous dijo...

Bueno Merche ojala que sea pura casualidad el nombre por si las dudas descargate el disco y escucha la cancion (Al Final de la Calle) o si no postea la cancion de Paga EL Último para escuharla nosotros.

Anonymous dijo...

en http://www.portalatino.com/avanzandopatras
puedes ver la portada de "Al final de la Calle"