Matando tu F.E. - Epónimo

martes, 1 de mayo de 2007

Esta es una banda mostra, son de la PUCP y creo que se separaron, pero dejaron este disco, medio metal medio grunge (algunas me recuerdan a Alice & chains) . Tambien tiene tintes de folk (no de fusión) porke incluye instrumentos como charangos, etc.

Unika banda, que en algunas se acerca al doomdeath. Que pena que nunka los escuche en vivo... :(

Canciones:
  1. Nos quieren callar
  2. Dogma
  3. Prodomosua
  4. Porqueria
  5. Harawi
  6. No podre continuar
  7. Para muchos rincones
  8. Fuerza valor
  9. Nonato
  10. Warma
Bajame (resubido)
Posteado por Fryceck

Nota: ya se que es martes y yo soy los sabados pero ... es feriado pe' y toy escuchando música y me dan ganas de compartirla

9 comentarios:

Hacker Fox dijo...

Al fin algo de esta banda, desde que escuché su versión de "Eclipse en la corte de los cuentos desolados" ando con la curiosidad. A ver pues...

Emosaurio dijo...

Primero mis saludos. Vivo en Piura hace tiempo, y me ha sido siempre difícil comprar discos, incluso piratas... Bien paja la página.

Quería decirles que si podrían volver a colgar este disco... porque no se encuentra ya en la pagina. Parece que nadie le ha parado bola en un mes.

Acerca del grupo... lo unico que vi de ellos fue una presentación en TV ROCK de canal 7 con la que me quede siempre con las ganas de escuchar el disco. En ese tiempo me parecio que la banda tenia mucha fuerza, realmente me gustó.

gina dijo...

matando (L)

Anonymous dijo...

Hola, la banda es paja, por favor podrian poner nuevamente el enlace ya que esta inactivo, gracias !

Anonymous dijo...

...muchas gracias por el aporte!!!...la única canción q escuche de esta banda es "Eclipse en la corte..." de Leusemia...q de por si a mi me pareció una muy buena versión...!!...vamos a ver q tal estan sus canciones...de todas formas gracias!

Anonymous dijo...

...muchas gracias por el aporte!!!...vivo en estados unidos , jamas pense ver comentarios de esta banda, bueno conozco mucho de esta banda , ya q mi hermano, Hardy era el vocalista y mis amigos Martin , y Cesar gracias por este CD , muy bueno , y como los demas dicen , q pena q no se juntaron otra vez, me hubiera gustado ver a mis amigos y mi hermano otra vez juntos pero en fin.Gracias Marco por la caratula y por en logo de la banda.
saludos a la gente de rosario de villa
Luis

Anonymous dijo...

lo puedes subir en otro servidor...es que no sé como descagarlo de filefront :$!

Juan Olazabal dijo...

genial 100tos de gracias por colgar estos buenizimos Discos. el link para este parece q ia esta desenchufado por favor vuelve a colocarlo esta banda es muy buena.

T añadire a mi lista blogs recomendados para que mas gente conozca tu trabajo, suerte y sigue adelante.

Anonymous dijo...

chequen...

http://www.myspace.com/matandotufeband

myspace oficial de la banda...

saludos...