Aeropajitas - En vivo

lunes, 30 de abril de 2007

Sin Komentarios.... para evitar represalias y atentados kontra mi vida


Track list
  1. Intro
  2. Resistencia
  3. Kaer
  4. Grito de muerte
  5. No hay futuro
  6. Aeropajitas
  7. Presion
  8. Cuidado
  9. El golpe
  10. Revuelta
  11. Efterminio
  12. Los dias de enero
  13. El cocinero
  14. El fantasma
  15. Dime
  16. La karreta
  17. La heridandante (con Sabu irreverente en la voz)

Deskargar Disko Enterito (ya fue)

PD. Mi primer post en este blog y chbre, siempre dispuesto a kontribuir kon la difusion fonografika kultural en este blog...LeuZemiaTiko
.

12 comentarios:

Anonymous dijo...

Mande un mail y me lo mandaron al rato.
Gracias
El disco esta subido a Badongo
.../file/2863918

Anonymous dijo...

oe tio como q grupetes aeropajitas es un gran grupo respeta carjoooooo
me llamo hugo x siaca y no tengo nada q ver con est grupo pero es un grupo punk y tengo q ponerme salton si un uevas insulta a uno d mis grupos favoritoss

newcomer dijo...

Pasame el link,lo descargo y lo subo a mi hosting!

Anonymous dijo...

Sí causa, más respetos a una de las bandas mas importantes del punk rock hecho en estos lares. Si tienen problemas con que se cuelgue su material acá, es su nota y hay q respetarla. Pero exigo respeto a una banda que se ha ganado su lugar en la escena.

undersong dijo...

jajaja ... si px a mi tambien de la escena actual aeropajitas y heroe inocente me parecenm la sunikas bandas punk decentes el medio pero no jodan px este blog no creo k haga daño a nadie me parece de puta mare k suban los dikos de bandas k en la mayoira hay gente k eria comprar pero como no habia difusion de la banda se lo compra a ojos cerrados y por lomenos aki puedes saber k propuesta te trae la banda y ahi si con ganas te compras el cd ... este blog cree k benefia a las bandas les dan difucion por k fuera de internet no la tiene asi k no jodan

Anonymous dijo...

mili habla causa oe por fa mandame el disco es para mi esposa por su cumple para regalarle ese discaso por fis mi correo es marco_ingcivil@hotmail.com y el de gmail es marcoingcivil@gmail.com

AtuspariaX dijo...

Saludos gente, a q correo le mando la petición, porque en Badongo me dicen q lo han retirado por infraccion al copyright...

JorgeLeusemia dijo...

No se si me podran enviar el enlace de aeropajitas a mi korreo porfa
jorge666lesemia@hotmail.com
PD: como hago para enviarte diskos
tendras algun programa para extraer los tracks del CD
tengo los de dale vuelta
pero a que korreo te lo envio

Anonymous dijo...

ya pes suban de nuevo ese disco no sean malos..porfa

AtuspariaX dijo...

pasense el link, para poder bajarlo ps, ese disco estoy que lo busco hace tiempo, he intentado por el Ares, pero no lo encuentra todo :S

Anonymous dijo...

q se hace si la chibolada considera a chabelos como un super grupazo , q sera entonces aeropajitas,por este tipo de bandas la gente q escucha verdadero punk odia a buenas bandas de punk peruano.... no lo tomen como ofensa tan solo es una opinion visible a todo ste raro movimiento dizq punk, madurez en la musica solo eso en las letras connleva a vivir buenos momentos....por q creen q los saicos es la cabeza fundamental del punk en el peru simple son buenos ...saludos

Joel dijo...

AEROPAJITAS ES UN GRUPAZO MAN TA LOCA ESA TIA.........