Ex-Kupidos - Ex-Kupidos

martes, 18 de marzo de 2008


Aquí un nuevo aporte del Chino Hardcore, no olviden visitar su blog, y la caratula fue una cortesía de Fender, recuerden que el también tiene su propio blog.

Este disco es una verdadera "rareza", ya que el material de esta banda hardcore punk casí se encuentra desaparecido en nuestro medio; Ex - Kupidos es una banda que mucho antes que bandas como Metadona y Atómica, ya poseían una voz femenina que cantaba con ovarios y alma, la banda suena con fuerza y potencia destacando canciones como "Cortando Hilos", "Paz no es Pasividad", "Clandestino" y "Fuerza Insurgente"; por desgracia no existe mucha información sobre esta buena banda, asi que si alguien tiene algún dato sobre ellos, les agradeceré enviarla al blog.

Ex-Kupidos

Integrantes:

Katty (voz)
Edson G. El Chino (Bajo)
Alejandro M. (Batería)
Heard G. (Guitarra)

Track List:

01. Intro.
02. Tu Poder me Harta.
03. Creación de un Mundo Nuevo.
04. Cortando Hilos.
05. Perdida.
06. Paz no es Pasividad.
07. Distorsión.
08. Clandestino.
09. Encontrarte.
10. Fuerza Insurgente.

Descargar Aquí

boomp3.com

boomp3.com

4 comentarios:

Anonymous dijo...

en el año
2002
creo que
excupidos
teloneó para
rata blanca
en el lawn tennis

¿pueden confirmar si esto
es cierto?

xFabiolax dijo...

oh gran aporte se les agradece, de hace tiempo ke buscaba este disco

saludos

Insano dijo...

si pues era muy raro ver una flaka en una tokada Apunk, y cuando empezo a tokar q buen pogo, seguira teniendo tantos pircing la vocalista?

Anonymous dijo...

a verr,

un poco de info:

En el 94 aprox aparece en la escena subte limeña la banda PERU NO EXISTE. En ella estaban Kathy (en la voz), Rubén (en la guitarra), Mijail (en el bajo) y ricardo (en la bateria). El sonido de los PNE era punk con cierta vena post punk (bauhaus, joy division, etc.). Grabaron un Cd en El Techo, pero nunca hicieron la mezcla y no salió nada de PNE.
Paso el tiempo, Peru No existe tocó en muchos lugares, en provincias, etc. y se desintegró. Mijail y Ruben emprendieron un proyecto más oscuro (Flagelo Clériga) y Katy empezó con los ex cupidos. Precisamente, Paz no es pasividad es un tema de PNE (de los primeros temas) y que los Ex Cupidos lo tocaban con muy buena energía. Katy hoy reside en España, Mijail (luego armó Sindicato Subterraneo y Barrio Calavera) y Rubén continúa con Flagelo Clériga tratando de editar el segundo disco de la banda. Ah... y Ricardo.. uhmm ¿? De él se sabe poco. ¿Dónde estará?

Saludos a los ex cupidos!

Mijail.