Kinder - EP

lunes, 10 de marzo de 2008


Kinder es una banda Indie experimental formada en el año 2004, banda de un sonido guitarrero y crudo muy al estilo del indie de los 90 pero con la particulardad de utilizar una caja de ritmos y secuencias para las partes rítmicas; este sonido nuevo y experimental les brindo el reconocimiento de la prensa especializada la cual no dudo en denominar a esta como la banda revelación del año 2005 solo con un tema grabado y en circulación en un recopilatorio de una revista de música, así "David en el Jardín", se llevó el título de tema del año gracias a un sonido crudo y guitarrero seguido de una letra lúdica e inocente; el ep que le traigo esta vez es su primera producción oficial editada por el fenecido sello independiente Internerds Records, el cual consta de únicamente 4 temas los cuales no pierden la frescura del sonido tan propio que ellos se han venido creando y consolidando en estos pocos años de carrera, actualmente la banda viene escribiendo el material de lo que será su primera producción, la cual será totalmente instrumental, pues su cantante Paulo dejó la banda hace un tiempo atrás, junto con el ep les dejo también otros dos temas, la ya mencionada David en el Jardín y Aeropuerto 4 am, tema incluido en un recopilatorio de Internerds Records. A pesar de nos ser del estilo de música que mayormente escucho, les recomiendo vivamente está banda, ya que poseen un sonido que, gracias a la experimentación de sus miembros ha logrado un sonido muy fresco y nada convencional alejado totalmente de lo que nos tiene acostumbrado nuestra cuadriculada escena rockera.

Track List:

01. Ardillas de Cartulina
02. Encuentro Inesperado
03. Recreo
04. Suddenly Teletransportation to Camboya Landscape
05. Aeropuerto (4 am)
06. David en el Jardín

Descargar Aquí


Aquí el vídeo de un tema aun no editado:

Kinder - Pequeños Robots de Peluche.

2 comentarios:

Fuckinder dijo...

Realmente Kinder es una muy buena banda. Aunque es una lastima q ahora solo sea instrumental. Era una propuesta super interesante con la voz y letras q le ponía Paulo.
Aparte de Pequeños robots de peluche, tambien está 17 polaroids (cantada).

zeddel dijo...

por fin veo un toque diferente en el blog, confieso que no entraba hace tiempo ya que casi siempre o era punk o metal. Kinder me parece en estos últimos 8 años la mejor propuesta del rock nacional después de electro-z. Si por ahi consiguen la presentación en el jammin' sería excelente, hay temas ahí que nunca fueron editados en disco, creo que solo pequeños robots de peluche tuvo un demo.
Saludos.