Vae Victis - La Doncella y el Verdugo

miércoles, 23 de abril de 2008


Este disco nos llega desde Tacna gracias a la colaboración de nuestro amigo cachorro, desde aquí muchas gracias por apoyar al blog.

VAE VICTIS es una agrupación musical tacneña que interpreta temas musicales del género internacional. Gracias al talento y la experiencia particular de cada uno de sus integrantes, “Vae Victis” (agrupación musical que tiene dos años de formación), ha logrado ubicarse en un lugar de vanguardia entre los grupos del género rock, pues en sus interpretaciones no sólo se remiten a la ejecución de covers, sino también a la interpretación de temas peculiares propios en el género rock comercial.

Su capacidad de interpretación y de desenvolvimiento en el escenario, ha hecho que “Vae Victis” sea aceptado por el público que gusta de oír música agradable y coherente, y así se ha dejado notar en diversos escenarios como “La Concha Acústica”, “El Parque Perú” (Serenata a Tacna),
“Cinema Paradiso”, “Festirock Bolognesiano”, Pub “Dajón”, “Radio Rock”, “Turbo Rock”, “Devastación” (Ilo), Pub “La Cabaña” (Moquegua)

Descargar aquí

Track List:

01.- Julio del 83
02.-Recuerdos por siempre
03.-La doncella y el verdugo
04.-Entre nosotros no existe adios
05.-Lagrimas de guerrero
06.-Un milagro en el infierno
07.-Campo de batalla
08.-Nueva vida (vivo)

BONUS TRACK:

Maldicion de la Bruja
Mi regreso

1 comentarios:

Anonymous dijo...

BUENO ES UN BUEN TEMA UN ESTILO DIFERENTE A LOS DEMAS ES ALGO MAS ORIGINAL ME GUSTARIA CONOCER MAS DE ESE GRUPO UENO CHICOS SIGAN ASI........