Dr. Hardcore - Demo

jueves, 18 de octubre de 2007



Este es un demo de una banda bastante antigua que solía tocar en la jato hardcore a finales de los años 80, dentro de las bandas que se presentaban en este ya mítico lugar, Dr Hardcore era una de las mejores y era de las pocas que intentaba darle un poco de calidad musical al género, introduciendo solos de guitarra y algunos cambios interesantes en los riffs, por desgracia no tengo mucha información respecto a la banda ni la portada del demo, (por eso he colgado una foto de un concierto de Gorilla Bscuits), solo el cassette sin mayor información, si alguien sabe algo respecto a la banda envíen la portada al correo del blog o pongan la información en los comentarios; aún así, se nota una banda con ganas y con un estilo muy propio de aquellos años de gestación de la escena Lima Hardcore, haciendo este demo muy recomendable.

Descargar aquí

Contraseña, la de siempre: oirantuvoz

Tracklist:

01.- Intro
02.- No Puede ser Verdad
03.- Hoy no.
04.- Estado del Tiempo.
05.- Nueva Opción
06.- Dr.
07.- La Oportunidad.
08.- Depende de ti.
09.- Unidad.
10.- Sir Parceval.
11.- Nueva Opción.



9 comentarios:

Anonymous dijo...

y la kontraseña de archivo????????

Anonymous dijo...

si puedieran subir las letras, ante todo gracias

Goster dijo...

Cortita: los DR Hardcore fueron invitados a tocar a la jato HC de Barranco luego de ser invitados a un ensayo y aprobados por unanimidad para tocar el 20 de agosto de 1988 junto a G3, Sentido Comun y Kaos General (yo era uno de los organizadores); el nombre viene de DRI (la banda de Texas), lo que paso es la calcomanía se había borrado y sólo leían DR, de allí salió el nombre, eran un trío formado por el pequeño Juan (Burro cansado)al bajo, Gustavito en la viola (luego en La Pura Purita) y Polo (alias Arena), luego se les unió Daniel en una segunda, quien compondría Sir Parsefal,y bueno, el demo se grabo pero no fue comercializado, y queda para la historia los increibles conciertos de la Jato (el tabladillo que se vio en ulteriores conciertos fue donacion de Juan Velasco)... eso es todo amigos !

Mikimakay dijo...

Corregir el nombre de la banda en el encabezado: no es "Dr." Hardcore, que parece leerse como "doctor", sino "D.R." Hardcore, y agregar el título de la maqueta: "¿Por qué la violencia?". El "pequeño Juan" sería bajista, a la vez, de D.R. Hardcore y de Fuerza Positiva, surgiendo del tema "Unidad" el nombre de esta última banda, perteneciente a la última etapa de la escena barranquina tras la primera "despedida" de G-3. Uno de los guitarristas de Fuerza Positiva era, precisamente, el dueño de la Jato Hardcore.

Anonymous dijo...

Y, bueno, gracias por los alcances!!

Anonymous dijo...

si subieran la letra seria excelente, gracias

Pequeño Juan dijo...

Hola a todos.
Gracias por el interes en la banda que forme con Gustavo Ugarteche(guitarra) y Polo Carpio(bateria) hace 20 años ya. Aqui tengo el master de la caratula del kset, grabado en Feb del 89 en el estudio de miki gonzales, la voy a escanear y colgar pronto. tambien creo que tengo algun ensayo bien bestia, por ahi.
tambien en algun lado un kset en vivo de fuerza positiva, en un colegio en barranco.

postproduccion dijo...

CARAJO... LO BORRARON EN MEDIAFIRE...

GRRRR

el chato victor lo tenia en tape

Anonymous dijo...

LA GENTE ANTIGUA DEBERIA VOLVER A HACER HARDCORE... o que ya se han oxidado