ES.MERG.MA. - Estado de Emergencia Masivo (1998)

jueves, 18 de octubre de 2007


El siguiente aporte y los comentarios vienen gracias a nuestro amigo Ginostone

Recuerdo un local en Lince, llamado Ambassador...muy buen lugar, recuerdo los festivales donde los cabeza de cartel siempre eran los del grupo La Raza, y los acompañaban bandas como D'mente Comun y Por Hablar cuando recién tenían circulando sus primeros demos.

En uno de esos tantos festivales incursiono una nueva banda llamada ES.MERG.MA., según ellos eran las siglas de ESTADO DE EMERGENCIA MASIVO, desde que hicieron su aparición abriendo uno de esos festivales su música me pareció rebuena....recuerdo haber pogeado a morir con sus 4 temas y con los covers que tocaban de Korn...lastima que cuando ellos recién sacaron su Demo Cassette de presentación, toda la movida de bandas de ese estilo se fue en picada...desapareció La Raza, Por Hablar....el único sobreviviente fue Dmente Comun.

Pero a pesar de todo los ES.MERG.MA llegaron a dejar este registro de su música, el cual les presento y espero que lo bajen, lo escuchen y lo disfruten.

¡¡¡púdrete en tu silla...maldito gobernante!!!

Lista de Canciones:

01.Dime [03:25]
02.Gobierno [03:51]
03.Juego Mental [02:30]
04.Eternos [03:13]
-------
12:59 min
11,9 MB

Descargar ES.MERG.MA. - Estado de Emergencia Masivo (1998)

Contraseña:
oirantuvoz

3 comentarios:

FUNKTASMA dijo...

MEDIADOS DE LOS 90`S, GRAN EPOCA PARA LA MOVIDA NEW METAL Y EL HARD CORE RAP CONTESTATARIO EN EL PERÚ, AUN NO PUEDO CREER COMO GRUPOS DE MIERDA COMO BLIND 182 Y SUS PERROS SEGUIDORES DE 6 VOLTIOS ACABARON CON ESTA MOVIDA, SON EPOCAS KE NO PODRE OLVIDAR, LOS POGOS EN EL AMBASSADOR, EN EL ESTADIO DE MIRAFLORES (FESTIVALES NIÑO MALO), E EL MAMUT, ETC , ETC ETC. POR ESO ODIO A LOS PITUKIPUNKS Y ALOS EMOS MARIKONES. GLORIOSOS 90`S EPOCAS KE TRAEN NOSTALGIA..... stalindg@hotmail.com

Anonymous dijo...

Marcopeta, Glufunther y El Pollito!!!

Lo mas!!

Epoca gloriosa!

Recordar es volver a vivir =P

Anonymous dijo...

AHORA GUNTHER DE ES.MERG.MA TOKA EN KANUTO.
http://www.myspace.com/kanutoperu
BUENA BANDA QUE RECIEN ESTA SALIENDO