La Roja - La Roja Desenchufadaza Live from barrancow (2005)

miércoles, 10 de octubre de 2007

  • Aporte de Ginostone

Este es el álbum acústico de LA ROJA, fue grabado en el centro cultural La Noche de Barranco el 26 de mayo del 2005.

Espero que les agrade y que lo disfruten...
¡¡¡pero si subes a mi cuarto...te enseñare lo que es bailar...esta es mi rumba horizontal!!!

*Track list:

  1. La ruca tiene su guitarra acústica
  2. La pantera roja
  3. Hey mami (trae un poco de eso para acá)
  4. La hora medieval
  5. Pedro el untado
  6. Palacio placer
  7. Solo la ruca (y nadie mas)
  8. Las dos
  9. María Juana
  10. Las 5:03
  11. Me como a tu mamá

Descargar albúm Pass: oirantuvoz

7 comentarios:

JxGx dijo...

Gracias por este disco, de verdad que es lo mejor de esta extinta banda.

Ludópata dijo...

yeah, gracias a ginostone, blueshard debe estar emocionado hasta las lágrimas =)

Blueshard dijo...

diosssssss, lagrimas de a montón!!!!!!!!1 carajo que tal discon...

Anonymous dijo...

Hola. Vivo en Japon y me encanta la musica de estos pastrulos. Hace rato estoy que le hago click al link de descarga y no funciona. A ver si me pueden ayudar :)
Les quiero mostrar esta musica a mis patas de otros paises que andan por aqui ... asi que... bueno... thanks

mikiMAU dijo...

oe brodita te pasaste con ese disco..la primera vez q lo oi borre con too su chowsito de pedro el untado..silencio vaca!!..me parece bravazo q des a conocer ste bandon q murio..saludos..stay strong

Anonymous dijo...

man se cayo el enlace ojala la puedas areglar ps gracias por todo

carlos dijo...

Puede alguien resubir este disco??o enviarmelo xfavor??? mi mail es: kxteldredge@gmail.com se los agradeceria muxisimoooo!!!!