(Adelanto a lanzamiento) Wayo - Acústica Cuidad

martes, 18 de diciembre de 2007

Wayo, solista de pop/rock, cantante y compositor, inició su carrera solista el año 2003 con disco homónimo debut, dándose a conocer gracias a su primer video clip, “Eras tú” dirigido por el reconocido director Percy Céspedes, que obtuvo rotación en MTV.

En el 2006 presentó “Eléctrica Ciudad” un disco urbano, con toques electrónicos y que cuenta con la participación de destacados músicos locales como son: Wicho García, Manolo Barrios (Mar de Copas) y el DJ.Rodrigo Lozano.

Nuevamente Wayo logra muestra sus videos en la cadena internacional MTV Latina, colocando dos versiones en simultáneo de su single “Eléctrica Ciudad” (original y remix), logrando un record de rotación de enero a junio 2007. Luego presentó el video clip “Déjame Caer” dirigido por Andrés Bretel.

Su próximo lanzamiento será el disco en vivo “Acústica Ciudad”, que contiene 15 canciones en audio y video, (CD+DVD), grabado en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica junto a su banda y destacados músicos invitados.

ACÚSTICA CIUDAD - Wayo (2008)

Wayo nos presenta el single de adelanto de su disco en vivo
"Acústica Ciudad", que contiene un CD de audio y un DVD, son 15 canciones para ver y escuchar y revivir así el concierto celebrado en el Teatro del Centro Cultural de la Univ.Católica a mediados de este año, junto a su banda completa y destacados músicos invitados como Wicho García (MDC) y Gustavo Neyra (Cardenales) entre otros.

"Adicto a ti" es el tema elegido para promocionar este tercer disco de Wayo, que saldrá a la venta en enero 2008 en una edición limitada, así que si desea reservar su cd+dvd sólo debe escribir a mailbox@wayosite.com en donde se ofrecerá por promoción a tan sólo S/.20.(no incluye gastos de envio).

Para ver el video de "Adicto a ti" ingrese a:
http://www.youtube.com/watch?v=_5zI9zsm6yY
Se recomienda visitar: http://www.wayosite.com/ en donde podrá escuchar sus dos discos completos, ver fotos, videos, prensa, etc.

Para contactarse con Wayo sólo deben escribir a:
Carla Mesinas Bolzmann
Producción General WAYO
mailbox@wayosite.com

Descargar - (Single) Wayo - Acústica Cuidad
pass: oirantuvoz

Videos
Eléctrica cuidad (MTV 2007)
Dejame Caer
Eléctrica cuidad reverse mix (MTV 2007)
Mienteme (Jammin)
Eras tú (Mtv 2003)

1 comentarios:

Anonymous dijo...

de puta mare!!!