Trafico - Mezcla en Vivo

viernes, 19 de septiembre de 2008


Nos ha llegado al correo del Blog este aporte enviado por la misma banda; Trafico es una banda de Heavy Metal, con reminiscencias Power Metal y música andina ante la cual nadie se puede quedar impávido, esta banda es aquellas a las que amas u odias, pero no quedas indiferente.

La banda TRAFICO ha compartido escenario con las bandas ANGRA de Brasil (May, 2007), JASON de Argentina (May, 2007), VISION DIVINE de Italia (Nov, 2007), así como con el ex-Iron Maiden PAUL DIANNO (Ago, 2006) y ha sido la banda soporte del ex-Kiss BRUCE KULICK (Dic, 2006) en las visitas de estos artistas a la ciudad de Lima. Ruslán Silvermann (bajo y voz) y Alfonso Rivera (batería) forman el grupo a fines del 2004 después de haber tocado tributos al Heavy de los 80s y un impresionante tributo a KISS full make up con el que participaron en un encuentro de bandas kisseras en Buenos Aires (Set, 2005).

Tras algunos cambios de integrantes, sale primer disco de la banda a fines del 2005, del cual sonó el tema "Trafico" en algunas radios locales y también en Santa Fe, Argentina. En vivo interpretan representativos covers de Heavy Clásico de Judas Priest, Iron Maiden, KISS, Metallica, Quiet Riot, Accept, Scorpions, Twisted Sister, Megadeth y Power Metal de Helloween, Hammerfall, Stratovarius, Edguy, Gamma Ray, Avantasia, etc. junto a sus temas propios. Los hermanos Paul y Mitchel Ungaro completan esta formación desde marzo del 2006 y febrero del 2007 respectivamente otorgándole la espectacularidad de sus solos y riffs de guitarra.

En enero del 2008 salió el segundo disco "Mezcla En Vivo" que incluye los covers tocados en vivo por la banda en los conciertos con los artistas internacionales y cuatro temas propios entrelazados en una hisotria basada en las culturas peruanas.

Descargar aquí

Track List:

01. The Hellion Electric Eye
02. Trafico
03. Balls to the Wall
04. Wasted Years
05. The Trooper
06. Rock and Roll all Nite
07. I Want Out
08. Paradise
09. Master of Puppets
10. Mi país es así.
11. Fuimos solo uno.
12. No te fallaré.
13. Chola power Metal.
14. Unholy (con Bruce Kulick de Kiss)

Fuimos solo uno


Chola Power Metal


1 comentarios:

CAOS dijo...

chebre estaba buscandolo.