Daniel F - [maketas]

lunes, 19 de enero de 2009

Daniel F - Patibulo de langostas

Tercer demo. Grabado en 1989 con la ayuda del actual cantante de Mar de Copas y ex de Narcosis: Wicho Garcia.
Contiene el primer tema largo k Daniel F edito: "Echenlos" de mas de 18 minutos.








Track list
  1. Echenlos (parte 1 - #1)
  2. A la kloaka
  3. Romanza en la Av. del Asalto
  4. Me cuesta tanto entender el ke tu no estes aki
  5. Miradas minusculas
  6. Muerte al testigo ocular
  7. Echenlos (parte 1 - #2)
  8. Echenlos (parte 2 - El eterno encuentro, Peskisa del pasado, La reseña y la respuesta)
  9. Echenlos (parte 1 - #3)
Descargar disco
pass: oirantuvoz


__________________________________________________________
__________________________________________________________


Daniel F - Generatriz del acero pasional

Junto con las siguientes 2 maketas son las mas artesanales y menos cuidadas de las producciones de Daniel F. Aun asi, hay temas muy importantes para su autor como: "Si alguna vez vuelvo a verte", "Marilyn" "Tu nombre", "Si pudiera escribirte amor", entre otras.






Track list
  1. Tu nombre
  2. Se akabo, no keda mas ke hacer
  3. Cuando el cansancio llego a ser dios
  4. Habitando en la serpiente
  5. Generatriz del acero pasional
  6. Si pudiera escribirte amor
  7. Visitando el atiko
  8. Marilyn
  9. Te recordare asi
  10. No un lugar
  11. Karamelo de limon
  12. Visitando elastikos
Descargar disco
pass: oirantuvoz
.

17 comentarios:

INMAGO ... dijo...

Maestro GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE ...

Killa dijo...

wow!! esto ya es demasiado! me va a dar una sobredosis! ja..Gracias Nocturno! y a todo el q te aporta!!...feliz

alex dijo...

gracias nocturno,kien habra sido el superarchimegaultrarecontra generoso q nos dio este regalo,GRACIAS,ahora si a disfrutarrrrrrrlooooooooo!!!!

Anonymous dijo...

bien ai con la merca...yo tengo aki el demo de reset pero como puedo mandartelo para k lo subas...xsiaka mi msn luidevils@msn.com
desde ya gracias x los productos...ojala k no mal interpreten...lo k estas haciendo..

Inmago ... dijo...

wena ah pero una pregunta, sin afan de molestar, DONDE ESTA LA CANCION, "SI ALGUNA VEZ VUELVO A VERTE", QUE UNA VEZ LA ESCUCHE Y ME ENCANTO SINCERAMENTE, QUISIERA SABER DE ONDE LO PUDO BAJAR =D, GRAX....

NocturnoV dijo...

Sale en la maketa "Tanke diatriba" y en el disco en estudio "El origen de los fundamentos".
Los subire la semana k viene.

inmago ... dijo...

ok tio gracias ...

alfredo dijo...

tio, chevere si t pones la maketa donde sale patricia la del boulevard de daniel f, creo q es unidad vecinal 3, nunca habia escuchado estas maketas

Anonymous dijo...

A la m..... ke chevere!!! las maketas del F mi sueño hecho realidad!! gracias nocturno no mas no te desveles tanto...bye

SubUrBano dijo...

Ptm! stoy soñando!!!

el galli dijo...

oe amigos de oiran tu voz.... hace tiempo buscaba una web asi...sobretodo musica de daniel f y leuzemia...tantas veces lei de el pero apenas 2 canciones he escuchado, y recien el lunes me jui a un concierto en trujillo en el teatro...
GRACIASS

undersong dijo...

jajaja todas las maketas de daniel festan d eputa madre son unas jollasa invaluables solo aki las pude conseguir chere ...jajaja pero k pekuliar en esta maketa daniel se manda con una cumbia jajaja y manda saludos a toda lagente rock and roll en la song jaja ta chevere jajaja a bailar jajaja k buan me dejoi descuadrado esa song pero fuera de eso las maketas estan de putamare

Anonymous dijo...

hola ya era hora es lo mejor de daniel f pokos tenemos estos demos y compartir es de ptm mas bien hay q hacer fuerza para buscar los arrastrados el ultimo demo del f.......kualquier aoprte gusto escriban a kimba_22viliz@hotmail.com nos vemos kausas

juan carlos dijo...

bueno , todos sabemos de lo genial ke es la musica del f y me siento orgulloso de ke en el peru exista esta musica " tan perfecta " , pero asi como muchos fanaticos del f,io no cuento con estos discos tan caletas del f y la verdad es ke me gustaria tenerlos porke son una completa relikia para mi , si alguien me pudiera decir donde los consigo seria genial , me llamo Juan Carlos y mi correo es este para cualkier dato acerca de los discos jc_blanqueazvl@hotmail.com " gracias a la gente ke hace posible esto " (daniel f) .

Setil dijo...

Pucha...recién acabo de leer estos comentarios y estoy encantado, soy de Iquitos y estoy fascinado con la música de Daniel f y supe de su música conversando con otro rallado más y mientras hacíamos figuras en el cielo el me hizo escuchar su música y en mi cabeza se quedó grabado la esperanza es mierda a colores y siguió hasta cada letra que escucho cada momento de mi día para escribir un poema mío que se inspira en cada historia de Daniel F... Y saben, me siento como un embajador suyo, acá en muchos lugares de mi ciudad no saben de su existencia y les he mostrado a ese maestro que es Daniel F... y con ello les digo que al momento de escucharlo ya son distintos a los demás... una de las canciones que me gusto fue el espejismo de los sentenciados, una noche dormí repitiendo la misma canción y tuve un sueño de acuerdo a la letra y al despertar fui directo a mi PC y comencé a escribir un cuento a la musa de los espejismos... básicamente me di cuenta que solo expandí esa canción a una historia que contenía su letra y ha gustado a muchos que hice leer y he hecho escuchar su canción...

Soy un poeta extraño que siente su vida en las canciones de Daniel F...

saludos...

Tibu dijo...

La ultima cancion se llama "Visitando el Atico" y es una de las canciones de Daniel F que mas me gusta, la letra es un juego de palabras que riman entre si sin ningun sentido y la musica me hace recordar mucho a "The Passenger" del maestro Iggy Pop.
Aqui hay canciones que Daniel deberia tocar a menudo.
Saludos
Tibu

Alfredo VP dijo...

Yeah 2021