Palabras que me Borran de Encima

lunes, 26 de enero de 2009

Palabras que me Borran de Encima es el último proyecto de Juanjo BV, hace un par de años tubo la oportunidad de presentarse en la Reunión de El Aire durante el 2006 bajo el nombre Plastic Toy for You que fue un proyecto acústico; en cambio, Palabras que me Borran de Encima tiene un sonido más experimental.
El EP Capítulo Uno (Dorog Records & Obsoleto Records) se encuentra a la venta en el segundo nivel de Galerías Brasil: en las tiendas AghMusic, Enigma Discos y el puesto 65B.

UNO ::: cuando mis pocos amigos me preguntan a qué suena Palabras que me Borran de Encima, yo levanto honestamente los hombros. es un gesto de duda que repito casi a diario, y quizá hasta coquetamente ::: confieso que podría adjudicarme adjetivos y estilos como: música experimental. minimalismo. música ambiental. música de películas. noise. indie. lo-fi. pero todas ellas son etiquetas que no resuelven el problema ::: Palabras que me Borran de Encima no quiere acogerse a una respuesta sencilla. Palabras que me Borran de Encima no es una declaración. Palabras que me Borran de Encima es, apenas, un sonido lejano. una pequeña gota que cae a un manantial más grande.

DOS ::: sea como fuere, o haya sido, espero que las cuatro canciones que publico en este primer Capítulo Uno EP compartan un breve momento con cualquier oyente. un momento intenso, eso sí, permítame la aclaración ::: estas pequeñas canciones abandonan mi escritorio, mis fólderes y mi disco duro para convertirse en un mini-cd orondo y, quizá, algo valiente. yo espero que la experiencia de escuchar el Capítulo Uno EP explique su mejor condición ::: ahora, amable oyente, solamente le queda presionar un botón. play.
TRES ::: Palabras que me Borran de Encima es el proyecto unipersonal de Juanjo BV. instrumentos empleados: guitarras, teclado a pilas, palo de lluvia, pandereta. composición y mezcla de sonidos: Juanjo BV. grabación hecha en casa ::: influencias: Seefeel, Lovesliescrushing, Autechre, Fennesz ::: single o corte promocional: track dos Carrusel ::: contacto: obsoletorec@hotmail.com
CUATRO ::: gracias. gracias a ti, oyente.
Juanjo BV

Descargar single "Carrusel"
.

2 comentarios:

Luciano dijo...

broder, he intentado bajar el single como 5 o más veces y a la hora de dar click a Descargue su archivo aquí, me lleva a un error de "No se puede mostrar la página". debe ser algún problema con Badongo, si puedes súbelo en otro server. gracias.

Anonymous dijo...

a cuánto estará el disco este?
maRk