Fuera del resto - Fuera del resto

miércoles, 7 de enero de 2009

La primera vez que escuche la canción dime cuantas veces, antes que saliera en Tv y radios, me dijeron que era de un grupo de que se llamaba "Fuera del resto" yo pence que se trataba de alguna banda nueva de rock alternativo, pero oh sorpresa, despues de escuchar todo el disco me parecio mas pop que rock, la mayoria de sus canciones, por no decir todas, de una alta concentración de azucar. Con acordes suaves (todas las canciones) y sin mayores esfuerzos, sin embargo, logra darle buena forma (mi opinion) a algunas canciones como Y se van y Tan extrañas donde me parece que logran cierta continuidad y cohesion entre la letras y musica. Cosa que falla en otras (no doy el nombre para que aunque sea escuchen todo el disco) donde se pierde cierta musicalidad por darle protragonismo a las letras, de las cuales, casi todas es autora Daniela Saettone (hermana del vocalista del grupo Los Dickens y conductor del programa de Tv Jammin'). Mas Simple: letras personales con musica dulce y simple, al menos en este su primer disco. Ya que por lo que se han sacado un segundo llamado Peces. De todas formas, a aquellos que les gusta este tipo de rock(¿?)/pop, no dejen darle una escuchada. Luego, si pasa la prueva, comprenlo, recuerden que sea la especie que sea, es musica de industria nacional.

Fuera del Resto: Daniela Saettone (voz), Jano Lavalle (guitarra), Frankie Berninzon (batería), Abranham Spack (teclados).

Track list
  1. Fuera del resto
  2. Manten tu fe
  3. Y se van
  4. Dime cuantas veces
  5. Tregua
  6. Que perdio el sabor
  7. Te tengo sol
  8. Al regalarte mis labios
  9. Sintesis
  10. Tan extrañas (y te extraño)
  11. 23 de abril
  12. Primeros dias de mayo
  13. Quien puedo ser
Gracias a Alfredo Vasquez por el disco.

Descargar
pass: oirantuvoz
.

25 comentarios:

rodolfopunk dijo...

cual es la contraseña?

Anonymous dijo...

ante todo gracias or el aporte.
Pero yo quria consultar algo, sucede que yo tenia este disco FUERA DEL RESTO hace muchos años ya. y encontre que el tema 6 tenia una falla, saltaba en minuto 2, yo pense que era problema Mi cd, sin embargo ahora descargue el de ustedes y el error es el mismo, es que es una falla del master de Fuera del resto? Muchas gracias?
Beto

Limber dijo...

este grupo me ah gustado bastante... gracias por hacer conocer la buena música a nosotros ke visitamos la internet. No conocia a este grupazo.. grcias bye.

Anonymous dijo...

La verdad no me a gustado el disco solo esa balada que tienen es la mas pasable y eso la verdad su musica es muy suave bueno espero que mejoren y hagan buen rock.

Anonymous dijo...

puedes resubirlo, por fa!?

javito2001 dijo...

disculpen pero no ssirve el enlace a file front no se puede bajar este disco espero lo reparen gracias..

Anonymous dijo...

buena banda pero tambien falla el enlace si lo arreglas paja ps exitos¡

Anonymous dijo...

bueno bueno, melomano no soy pero, em primer disco, este "fuera del resto" me parecio bueno, y a diferencia del autor del blog "dime cuantas veces" es la que menos me gusta por ser bastanta dulzona las demas para mi si alcanzan un gran balance entre letra y musica para mi... altamente recomendable.

Ahora bien "Peces" realmente es un discazo, ke segun mi modesta opinion si les gusto el primero este les fascinara, menos melomano y bastante mas elaborado musicalmente hablando, ademas de letras mas adultas...

Espero que el autor del blog por ahi informe de algunso concert del grupo o por lo menos de daniela, pq hasta donde se, se separaron un par de meses antes ke publiken esto...

Saludos

micky_basic@hotmail.com

Anonymous dijo...

esta mal el link creo no??..deberia reparar eso gracias ..

Anonymous dijo...

gracias x rerpar el link pero el archivo con q se descomprime >.<

Anonymous dijo...

no funciona el link arreglenlo por faaaaa kiero ese albumm SOS

Anonymous dijo...

abla k-ele prodrian reparar el link?

k-ele dijo...

soy k-ele y el link no funciona vota error
kill emos

Anonymous dijo...

Podrian resubir el archivo, el lnk esta roto.
Gracias
Lalin

Alejandra dijo...

Hola chicos, su blog esta bravazo!!! Porfa suban de nuevo el link. Les mando muchas gracias :D

Obligatorio dijo...

EL ENLACE NO FUNCIONA... PUEDEN LEVANTAR OTRO LINK?

Anonymous dijo...

Porfavor coloquen de nuevo el link, gracias :)

lexuZon! dijo...

el link SI funciona, ya estoy bajando :D

Anonymous dijo...

EL TRACK 6 , ESTA MAL, SALTA AL MINUTO 2...QUE PENA... PODRIAN BAJARLO DE OTRA FUENTE...

Anonymous dijo...

holas! un favor! alguien tiene la relación de canciones del disco "PECES"?????

Dorog dijo...

Hola,

Estoy oyendo este disco de Fuera el Resto y me ha parecido un descubrimiento muy bueno. Quiero agradecer al dueño del Blog por publicar tan buena selección de rock peruana. Pienso que este Blog es uno de los mejores de Rock Peruano y espero que sigan adelante con la labor y que duren muchos años mas...

Anonymous dijo...

El link no funciona!!!!!
Por favor, pónganlo de nuevo que quiero este disco. =(
Si pueden y si no es mucha molestia, me lo mandarían a mi correo? herandi_e17@hotmail.com
Gracias.

maRk

Anonymous dijo...

por favor podria alguien subir este disco y enviar la pg porfaaa
quiero el discoo

----se agradece----

Anonymous dijo...

por favor podria alguien subir este disco y enviar la pg porfaaa
quiero el discoo

----se agradece----

Ian dijo...

EL VINCULO ESTA ROTO .. un favor corrigelo ps