Amen - En Vivo en La Réplica del Rock 16/09/2007

lunes, 17 de septiembre de 2007

Grabación en vivo de la presentación de Amen en La Réplica del Rock Nacional, concierto en beneficio de los damnificados por el terremoto del sur.
La calidad del audio no es la mejor, pero la comparto para aquellos que no pudieron asistir al concierto y para aquellos que asistieron y quieren revivir las canciones tocadas y los momentos pasados aquella noche.

Lista de Canciones:

01.Te Quiero [05:52]
02.Pan Con Mantequilla [04:58]
03.Fin Del Tiempo [04:04]
04.Libre [04:21]
05.Tiempo De Resurrección / Se Que Tu No Estás Solo [09:25]
06.Decir Adiós [04:27]
-------
33:07 min
30,3 MB

Escuchar:



Descargar Amen - En Vivo en La Réplica del Rock 16/09/2007

Contraseña:
oirantuvoz

"el mensaje de nosotros es muy corto, tiene una sola palabra, que es paz - Marcello Motta"

14 comentarios:

Julio dijo...

si fuì, pero me kite cuando aparecieron los nosequien ... plop!

Anonymous dijo...

Excelente!!! soy re fanatica de Amen me encanto ese dia del concierto creo q me qde sin voz, jajaja.

Anonymous dijo...

hola soy de trujillo y no pude ir :( alguien que me cuente como estuvo la presentacion de Kinky y la de Zen!... gracias

Anonymous dijo...

NO PASA NADA CON ESA BANDAAA.....
LO UNIKO BUENO.. DE ESE CONCERT FUE TURBOPOTAMOS,INYECTORES Y LA SARITA.....

LO DEMAS... NO PASA NADAAAAA

Ginostone dijo...

...Amen es pa hembritas nomas...ese marcelo mota ke xuxa se cree...Jesus, hablando de paz, de amor...en lugar de hacer musica que haga su iglesia pz...tanta wada...aparte mas figura el huon cuando taba tocando fragil, el concha se puso abajo del escenario a tomar trago adelante de la gente ke se cagaba de sed...

que hayan tenido su cuarto de hora de fama...no le da derecho a creerse el gran poeta y el gran revolucionario de amor con canciones rokeritas hasta las huevas...no tengo nada contra la banda...pero algunas actitudes me llegan al chopin...

amen es musika pa hembras (y pa concha pa hembras angurrientas, aguantadas y estrechaz)...y asi sera por los siglos de los siglos ...AMEN!!!

Trent dijo...

A esto le llaman moderación de comentarios?, jaja, ese último me parece que no debió salir.

Anonymous dijo...

gracias por tu aporte, es una gran ayuda para todos aquellos que no llevamos camaras ese dia...muy xvere! la réplica del Rock! ARRIBA PERU!

HARD_ROL dijo...

APOYO TU OPINION. GINOSTONE..

Rojo dijo...

Jajaja... ke wena Ginostone, si pes que forme una nueva iglesia... jajaja...

Anonymous dijo...

es dificil q a todos les agrade el tipo de musica q hace un grupo...x ejemplo a mi me llegan al chopin los punkekes y no x eso publico weadas sobre ellos o critico lo q dicen...ahi entra la tolerancia y en comentarios como los de ginostone y otros mas, la recontra ignoancia px...se puede criticar bien facil brother, pero haber mándale a uno de esos punkekes a hacer un solo como el de marcello en la guitarra??no px...paz brother q asi nomas se podra cambiar muchas cosas...

Ginostone dijo...

...oe anonimo antes de hablar o contestar lee bien lo que he puesto...dije que no tengo nada en contra de la banda, dije tambien que su musica esta inclinada mas al publico femenino...o me vas a decir que no?...amen lo escuchan mas hembras que patas...ahora lo unico que he hecho es criticar la actitud de marcelo motita el dia del festival de la replica...que de verdad me parecio hasta las huevas...ahora si tu crees en todos los floros que dicen las bandas de rock acerca de la paz...pues bien por ti man...y por ultimo, cuando quieras dejar un comentario tan "inteligente" como el que crees que haz puesto...entonces minimo pon tu nombre...adios...y como tu dices tan fervorosamente PAZ hermano!!!

andrika dijo...

estuvo bueno ese concierto .... yo estuve desde temprano ahi!!!!! y pude verlo de cerca y apreciar lo bueno , excelente q es!!!!! y q vale la pana apyarlo al grupo!!!!
ad+ Marcello es recontra lindoooo

Anonymous dijo...

no se puede bajar!!!!!!!!

Anonymous dijo...

la verdad q tiene ese pata para hablar asi de las mujeres .... recuerda q tu mami o tus hermanas si esq lo tienes .. tmb son mujeres OJO!!!! jajaja viva Amen* Marcello motta ***