Dolores Delirio - En Vivo en Jammin'

lunes, 3 de septiembre de 2007




Canciones tocadas por Dolores Delirio el dia 03 de Septiembre del 2007 en el programa Jammin' de Plus TV, en donde presentaron a Lucho Sanguinetti como su nuevo vocalista

Lista de Canciones:

01 Metrópoli
02 Cielo / Infierno
03 Histeria

Escuchar:



Descargar Dolores Delirio - En Vivo en Jammin'
Contraseña: oirantuvoz

19 comentarios:

Julio dijo...

??? ... mmm bueno pues habrà ke escucharlos pz

Anonymous dijo...

que pena...
dolores ya no es lo mismo.

Gallín! dijo...

genial...
dolores no seguirá siendo lo mismo.

zeddel dijo...

y si... no es lo mismo... habrá que esperar como se maneja... y bueno.. en cuanto a los archivos... a mi el tercer no me suena bien... a ustedes si? o me descargó mal??

Anonymous dijo...

Dolores ya murió.
Una pena. Sanguinetti no tiene la voz ni el estilo de composición de Brenneissen. Siento un delírico dolor al ver este simulacro, esta sombra de la gran banda que fue.

Anonymous dijo...

Creo que en la evolucion de dolores va haber demasiados cambio que se tienen que aceptar por que al final la banda te guste o no continuara solo los verdaderos fans estaran hasta el final duela a quien le duela por que ronco Games(ricardo b) ya no regresara sino pues escucha su banda por que te haces problemas

Anonymous dijo...

la musica esta de puta mare pero esa voz .. que podemso decir de esa voz ... a ver a ver a ver como que no va, buen trabajo del chato y su gente suena muy bien pero sanguineti no esta ala par muy buen musico pero no es cantante

Anonymous dijo...

wenop
cuando lo vi x la TV
no me gusto nada d nada :S
pero luego q colgaron aki
los audios!

uhmmm como q la musica esta chvere
pero Luis no la hace creop :S

uhmmm... mi opinion es q speren a un Concert en vivo, y obvio q el disco pa juzgar con mas criterio :)

O. el Virus- :O

Anonymous dijo...

me perece que algunos no saben la trayectoria de sanguinetti, kien no solo a sido bajista de leusemia, si no tambien cantante de la extraordinaria banda de culto, sor obcena , dos canciones de sor obcena que son calificadas como las mejores canciones del rock nacional, para mi dolores empezara su mejor momento, adelante lucho.

rhaziel dijo...

lucho es basura,,,kiza tenga trayectoria pero sigue siendo solo basura...no estoy en contra ke dd evolucione o cambie pero no con esa lacra

Trent dijo...

A mi me parece que Dolores Delirio está encontrando la claridad luego de una densa niebla en la que se encontró envuelto, gracias a Ricardo Brenneisen y su ego, que como muchos le dicen que era el mejor, pensó que Dolores moría sin él.
Ahora el Sr. Brenneisen se está dando cuenta que Dolores puede encontrar un nuevo camino sin él.
Vale el esfuerzo y bien por Sanguinetti.

miriam dijo...

A escuchar. Dolores se extraña!!!
:(

Anonymous dijo...

definitivamente duela a quien le duele .. dolores ya no sera lo mismo, pero habra que acostumbrarse los que seguimos a la banda desde el año 94, espero de corazon que mejore el vocalista..
Atte.
^D_D3LIRI0^

Anonymous dijo...

a mi me gusta dolores y sanguinetti me parece un tio re bueno, asi que le deseo suerte en este proyecto y pa cuando esta el disco? yo quiero uno.
sara.

Anonymous dijo...

KE FEO... POBRE JEFFRI....

Braulio dijo...

He escuchado antes HISTERIA y me parece que esta bastante bueno. Aunque Ricardo se hará extrañar creo que los hinchas debemos seguir apoyando a la banda en esta nueva etapa... que por lo visto no esta nada mal he. Espero con ansias el nuevo disco.
PD: he tratado como 30 veces y no he podido descargar el archivo DD_Jam, ojalá pudieras volver a subirlo pero en otro hospedero por favor. Gracias adelantadas.

Anonymous dijo...

Por lo visto, hay comentarios divididos. Para la gente que conoce como era Dolores Delirio, las letras las compone en su mayoria Josue Vásquez fundador junto al desaparecido Jefrey Parra.Y es muy cierto que Ricardo Brenneisen perdió bastante por su Ego. Así que esperemos el concierto del 20 de dic. para verlos en vivo con SAnguinetti y los nuevos temas.. DOLORES DELIRIO POR SIEMPRE.

Anonymous dijo...

asi es, los comenntarios estan divididos y los comentarios sezgados....para los que no saben de ricardo son canciones como aprendizaje,carmen,vertigo,paiseje azul,dame,juramento,locura,lagrima,volar,pastilla,silencio,etc....que como lo se?...soy su pata y que?...alguna vez le pregunte...y su ego..si pues...hablamos de ego o de talento?

Anonymous dijo...

alguien sabe algo del tan famoso ep,...existe?...porque nadie lo comenta?