Oirán Tu Voz en Perú 21

jueves, 20 de septiembre de 2007


Hoy Jueves 20 de Septiembre, hay un pequeño artículo publicado acerca de nuestro blog en la página central del diario Perú 21, en la sección mundo blog. Como un humilde colaborador me enorgullezco de que gracias a este medio podamos difundir un poco más la cultura y el arte que promueve el Rock Peruano y que podamos compartir lo que tanto nos gusta, que es la música. Citando al Dr Katz hace algunos meses cuando inició todo esto: ellos seguirán oyendo nuestra voz!!!

Para más información pueden visitar Oiran Tu Voz, Oirán Nuestra Voz en Perú 21

9 comentarios:

Blueshard dijo...

Excelente!!!

hard_rol dijo...

mis respetos.. y k viva el rock nacional..

Julio dijo...

lojus!

Mauricio dijo...

felicitaciones!!!

Gabriel Espinoza dijo...

me gustaria obtener un poco de informacion sobre la ultima produccion de "F", "El Zafiro de las galas"...Gracias

Rock N' Ron dijo...

Buena voz, que trascienda tu voz.

LeuZemiaTiko™ dijo...

Felicitaciones x ello y es motivo para k la page siga avanzando y haciendo OIR NUESTRA VOZ!!! k es para lo k jue kreada.

hadex dijo...

Buena gente del blog, bien con el reconocimiento, me alegra ya que como vivo fuera del pais me es dificil estar al tanto de la movida local, y este blog me facilita ese asunto, y de ahi pido a familiares que envien jaja.

Julio César dijo...

yo lo ví!!!!!!!!!!!! xD