Misterio Soundtrack

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El siguiente aporte y los comentarios llegan gracias a nuestro amigo Ginostone:


Este es el SoundTrack de una de las series mas exitosas de la televisión peruana “MISTERIO”, historia basada en la vida de Percy Rodríguez Marchand, alias Misterio, hincha de Universitario de Deportes, creador en 1988 de la Trinchera Norte, la barra de fútbol mas grande y temida del país.
Este álbum contiene 24 canciones, que se utilizaron para musicalizar la serie, temas de todo calibre desde acústicos, pasando por el hardcore, el punk, lo progresivo, lo alternativo, hasta salsa y electrónico.
Vale decir que este SoundTrack nunca salió a la venta, ya que no se llego a ningún acuerdo con distribuidores, bandas y gente de la producción de la serie.
Cabe resaltar la participación de bandas como: La Sarita, Dmente Comun, Cementerio Club, Theremyn 4, Contracorriente, Sabor y Control, Cuchillazo, Inyectores...y muchas mas.

¡¡¡Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda!!!

Lista de Canciones:

01.Cuchillazo - Máquina [02:50]
02.Inyectores - Bombardero [03:25]
03.Los Hermanos Brothers - En Casa (Cover de G3) [05:03]
04.D'mente Común - Dmente [03:40]
05.Cuchillazo - Colgado [02:51]
06.El Hombre Misterioso - Distancia [05:49]
07.Ni Voz Ni Voto - Soberbia [04:38]
08.Cuchillazo - Escribir Todo De Nuevo [03:20]
09.D'mente Común - Sangre [04:44]
10.Daniel F - El Hombre Que No Podia Dejar De Masturbarse [02:56]
11.Cuchillazo - Tapla [02:34]
12.La Sarita - Mas Poder [04:16]
13.Inyectores - En Un Rincón [03:54]
14.Contracorriente - Fatal [04:52]
15.Cuchillazo - Estoy Tranquilo [03:17]
16.Gaia - La Nueva [03:43]
17.Ni Voz Ni Voto - Soñadores [03:56]
18.Cuchillazo - Granjero Infame [02:51]
19.Cementerio Club - Inmortales [03:58]
20.Contracorriente - Vencedor [03:42]
21.Ni Voz Ni Voto - Abre Los Ojos [03:33]
22.Sabor Y Control - Ojos Claros [05:16]
23.Theremyn_4 - Destruyendo Tokyo [04:47]
24.Caudillismo Y Pedigree - Mi Perro Poodle Tiene Pulgas [09:44]
Negras (versión completa)
-------
99:39 min
94,8 MB

Descargar Misterio Soundtrack

Contraseña:
oirantuvoz

35 comentarios:

hard_rol dijo...

la mejor serie k ah existido.. y dale U.....

Julio dijo...

oe ke ? ki wuina! hace tiempo keria conseguirlo

recuerdo que al final del ultimo capitulo pusieron "El hombre ke no podia dejar de masturbarse" XD y yo dije keeeeeeeee?!! en señal abierta ???!, para mi ke lo cortan, pero nada, no la cagaron felizmente

y bueno, fue un buen final

JP dijo...

excelente!
he estado recopilando este soundtrack de diversos discos pero me habian faltado algunas, es mas ahy tb faltan unas cuantas, pero estan las principales. gracias.

Ginostone dijo...

...bueno les explico como fue la wada con respecto a este soundtrack ke buenamente he subido...

la gente de la produccion de la serie MISTERIO, cuando estaba en la etapa de pre-produccion, decidieron hacer una convocatoria de bandas nacionales, les pidieron ke se les enviase algunas canciones, todo esto antes de ke la serie salga al aire.

estos primeros temas ke lograron obtener, les sirvio para la info de presentacion de la serie, sin embargo cuando la serie despues de su primera semana al aire fue todo un exito, muchas mas bandas kisieron prestar sus temas para dicha serie...teniendo asi mas de 50 temas, que sonaron durante toda la serie.

cuando la produccion de misterio decidio hacer un soundtrack, eligieron solo 24 temas y los grabaron en un cd master, pero al no ponerse de acuerdo con las bandas, los distribuidores y la gente encargada de promocion de la serie, este soundtrack solo kedo en eso...en un master...el cual estoy compartiendo el dia de hoy con ustedes...

eso es lo ke paso con este soundtrack...asi ke ya lo saben...ya no hay ningun MISTERIO al respecto...y solo me keda decirles ke lo bajen...lo oigan...lo disfruten...y sobretodo ke no jodan!!!

Anonymous dijo...

Las canciones muy buenas, pero Misterio era un triste imbecil, un pobre y triste fumon que lo mejor que hizo fue matarse.
PD. Y se que como eres una gallinita vas a borrar mi comentario.

Anonymous dijo...

¿Como puedes tener tan buen gusto para la musica y al mismo tiempo ser hincha de un equipo tan hasta las webas que tiene como heroe a un fracasado como el tal "misterio"? No lo entiendo...

jaulo dijo...

y ...

la cancion "al final" de.. dmentecomun .. ??


chamaree...!


pero igual esta buennisima la recopilacion eh.!

maria alejandra dijo...

sin duda el mejor sound track muy wena la seria!!! fue muy emocionant e lfinal px con e lmaestro F ke va ser!!! ke tal tiro muy wena muy wena!!! bien ahi px!

LeuZemiaTiko™ dijo...

wena ah la aklaracion jaja...

Anonymous dijo...

Y DALE U¡¡¡¡¡ buen soundtrack

TIO CLAUDIO

gonzalo dijo...

bueno, yo fan de ningun eqipo de este pais de malos jugadores soy, asi qe ni me afecta ni me jode, sea como sea, la produccion de Capitan Perez es de las qe mas se ha esforzado por sacar buenos productos (muy a pesar de pesimas actuaciones y errores garrafales en los guiones) y con este material se ve qe CP se preocupa por lo nacional, eso ni qe se niege, no solo en esta serie sino en todas, ahora mas notorio con la Gran Sangre y su soundtrack qe buenamente estuvo dando vueltas por este blog.
Aplaudo a la productora, a las bandas y a la gente qe comparte, pero de ahi qe haya sido una buena serie... discrepo.
saludos a todos.

La Wiro. dijo...

De puta madre, hace tiempo queria esto, hay una cancion que se me pego en el corazon,

Vasos y Besos

y

Graciasssssss

Anonymous dijo...

Muy buen aporte... pero decir que es la barra mas grande y temible, creo que es un exceso...

Ginostone dijo...

...bueno gente este soundtrack lo subi con la intencion ke lo bajen, lo disfruten y sobretodo ke no jodan!!!...ahora si, soy hincha de la U...siempre lo he sido y siempre lo seré...y si eso les jode, piña por ustedes...discrepo con esas personas ke dicen ke la serie no fue buena...para mi la serie me parecio divertida y real a la vez, cosa no muy comun en las producciones nacinales, la musica del mismo me parecio excelente, ya ke asi nomas nunca han puesto esa musica en series peruanas...y a los ke les joda pues la trinchera es la barra mas grande y temible del pais...como se escribe Peru...P...E...R...Universitario del Peru!!!

ohhhh...nadie nos separa ni en las buenas ni en las malas...ohhh vamos crema vamos...ohhhh vamos crema vamos pongan huevos...les ganamos!!!

jajajajaja....ahora soy hincha crema, pero eso no kiere decir ke me tenga ke mechar con los hinchas de otros equipos...como si fuera un troglodita...soy una persona civilizada ke respeta la aficion de los demas por el equipo de su preferencia...por ejemplo mi flaca es hincha de alianza...y normal...cuando alianza le gana a otros ekipos (ke no sea la U), pues me alegro por ella...asi de simple...creo ke ser civilizados consiste en eso...en respetar los diversos gustos y eleccines de cada perosna, sin joder a nadie y obviamente sin ke nadie te joda...

» jd~ dijo...

¬_¬ no soy hincha de la U, peo el como se dic la tolerancia es wena pa discordias de este tipo, de toas maneras .. a lo de lo que keria comentar, aki ginostone dic que le vacilo la serie por ser divertida y real, weno divertida si fue.. la ixo bien miyashiro, peo lo de real..hummm... podria contar que me paso cierta vez (era maso la epok de la serie, justo me fui a xupar con unos patas y uno de los presentes era barrista de la U, peo d los rankeados pz.. d esos ke no los vez sin su camiseta en ningun lao y los ves con la U asta debajo de la camisa de chamba (mismo la imagen de pietro sibille en el spot de la serie) y nos decia que la historia era bien diferente a lo que cuentan en la seria.. decia q puxa osea, la avian suavisao un monton con respecto a la real, ademas de ke personajes como que caradura no era el personaje de humor en el grupo, sino que tambien era lider, que a misterio no lo malogro la vida, sino que se malogro solito xD!, que si es cierto que la pistola con la que se mato misterio era del gordo ese que aora ta en el congreso, entre otras cosas ... como digo, esto lo escuche entre tragos, asi que si alguien me kiere corregir, bienvenido sea..

» jd~ dijo...

a tmb .. ke luego de que misterio murio la barra de la U se partio en un monton de barras por zonas..

RPPC dijo...

Maestro no mates al patoo!!! mentira buen pagina mis respetos entrare cada rato para bajarme buenas musicas

Migue! dijo...

de puta madre!
las canciones que mencantan son escribir todo de nuevo, en un rincon, más poder, la maquina uf toas son buenisimas!!!
Saludos (todo pa que no maten al pato)

Anonymous dijo...

No baja dice error.

Frannk

sindico dijo...

oe man no puedo descargar el disco subulo a otro sever.
te agradeceria

Anonymous dijo...

Porfas....no se puede descargar, subanlo de nuevo. Buenos temas.

Anonymous dijo...

HOLA MAN SUBELO OTRA ¡VES PORFA .

Julius dijo...

no esta en la lista, pero falta "un minuto más" de Por Hablar

BELIAL dijo...

bro no se puede descargar estos sountracks ponlos en otro server o algo asi por favor ya que hay buenos temas

migUel dijo...

Gracias por subir los nombres de los temas...me gustan mucho. Una pregunta alguien sabe como se llama el tema instrumental que le ponen a caradura cuando se enamora? Gracias

Anonymous dijo...

no soy hincha del futbol, pero la musica ha estado muy buena. Las descargas si funkan!!...acabo de bajar por MU. RS tambien hice la prueba.

Anonymous dijo...

alquien sabe como se llama la cancion que la letra dice "ericka lucia tiene unos ojos verdes que son para mi" ?

Anonymous dijo...

hola todos un pequeño comentario no se si alguien sabe tema musical que siempre le ponen de fondo cuando KILLER Y SU FLACA se encuentran grasias

Anonymous dijo...

la q apararece de kiler y su flaca se llama "quedate" de zen :D

Anonymous dijo...

ola
stoy buscando la cancion q sonaba cuando caradura veia a lucia es como q un tono dulce y trist hasta ahora no lo encuentro habr si m pasas el nombre d la cancion xfaa...gras dsd ya spero la rpta
=)

Anonymous dijo...

jajaja ahora es malo ser hincha de la U jajajaja

Soy hincha de la U, asi jueguen 11 jugadores retirados... no tiene nada q ver (algun dia "entenderan" de futbol srtas.

De igual manera amo el thrash metal, punk, dark, etc etc...

Me bajare el recopilatorio. Excelente aporte.

Anonymous dijo...

hace tiempo q ando buscando la muerte d caradura en el youtube.. pero encuentro la version del especial q hicieron.. y ahi le ponen otra cancion de fondo.. y no ponen la d daniel f.. alguiens abe en dond puedo conseguir la escena con el audio original???????...

algun link...


gracias ^^




-pasuchi

Anonymous dijo...

brothers quien me podria dar el nombre de los grupos que tocan las canciones de misterio ,yo ya baje este archivo pero faltan algunos temas importantisimos ,espero noten la difertencia ,y me ayuden en lo que busco,gracias.
Bobby.

Anonymous dijo...

Anónimo dijo...
alquien sabe como se llama la cancion que la letra dice "ericka lucia tiene unos ojos verdes que son para mi" ?

**********************************
La cancion se llama "Ojos Claros"

La barra se fue a la mierda cuando EL LOCO comenxó a repartir entradas a los barrios, ahi empezaron las broncas por las entradas y las broncas entre barras ya que sabian donde se reunian!!! Misterio estes donde estes estaras quemandote coo pollo a la brasa.... Y DALE "U" CONCHASUMARE... DIOS, MI FAMILIA Y LA (U).

Unknown dijo...

Anonimo...
Alguien sabe cual es el tema que suena cuando la hermana del burrito muere ..??