Cangrejos

martes, 3 de abril de 2007

Este es el disco debut de Los cangrejos, una muy buena y más que prometedora banda de punk? o de punk melodico? o algo así. Se pasean por unos cuantos géneros, pero esencialmente tocan rock & roll, porsupueto.

Aquí vienen canciones como "Revolución" (excelente letra y música) así como "Primera vez" (buenaza: Hoy dormiré en tu corazón...) la famosa "bala...da", y la genial "Disparame", etc.
Incluye un pedazito de un poema de Mario Benedetti, así como la participación de Sandra Requena.
Pero no incluye, este aporte, el video y las demás características multimedia que vienen en el disco original.

Pronunciación:

Estoy deacuerdo con varios de los puntos de los ingresantes a esta pagina que se han pronunciado acerca de la piratería, lo que puedo añadir además, es que yo estoy tratando de compartir mi amor por la música así como espero que esto sea reciproco, no estoy de acuerdo con publicar discos que recién van a salir o que recién han salido a la venta.

En mi haber solo poseo 3 o 4 discos piratas peruanos, por hechos coyunturales (ya no salía más tiraje o se había agotado y lo vendían para coleccionistas a un elevadísimo precio).

Los discos subidos en esta pagina están grabados a 128Kbps, esta calidad nunca se va acomparar a un disco original, además que no poseen el trabajo artístico del original, que cuenta con productores y diseñadores, así como otros bonos como videos y demás.

Por ejemplo el disco de Los cangrejos, cuenta con un video de la canción "La bala...da", asi como que es un CD-ROM que contiene las letras y fotos de la banda, o el de de MASACRE, "En pie de guerra" que es todo un señor disco "completo", mejor que muchos discos extranjeros.

Otro ejemplillo: una bandaza única es El Aire. Y hace n tiempo conseguí el cassette pirata (porque no encontré su disco), después me baje las canciones de su web. Pero cuando encontré el nuevo tiraje de su disco, me lo compre en el acto (ese disco es único en sonido, en creación, en versatilidad. Le tengo un gran respeto a ese disco)

Hay bandas que cuelgan canciones o álbumes gratis en su web como El aire, Cementerio Club y Cuchillazo, y me he bajado Cuchillazo. Pero de hecho, que me voy a comprar su disco original, claro esta. Porque no se compara, para nada, el sonido. Solo escúchenlo en un equipo.

"Si te gusta una banda peruana, apóyala comprando su disco original" (15 o 20 lukas)
Ese disco original es único y nunca conseguirás algo mejor por Internet.

Además que habrás hecho lo justo por esa banda que se saco la mierda por realizar bien una obra. Ese precio que vas a pagar no hará a la banda rica ni creara deficits en tu economía.

Hasta los más misios podemos ahorrar de sol en sol por un buen disco.

Bueno esa es mi posición, y supongo que será respetada por el Dr. Katz quien comenzó este blog con el fin melómano de compartir y difundir música peruana y que gentilmente me cedió un espacio para postear... gracias.

Me despido con una respuesta de Rafo Ráez a Pedro Cornejo Guinassi, en su libro: "ALTA TENSIÓN, Los cortocircuitos del rock peruano"
pagina 300:

¿No habías escuchado a Leusemia?
Nunca había escuchado a Leusemia. Es más, me parecía un grupo con un nombre feo, que no me llamaba la atención. Pero lo que toco Daniel esa vez era bellísimo. Así que me compré el cassette y aprendí a tocar todas las canciones, todas las letras. Y saqué copias al cassette y se las preste a medio mundo. Porque yo sentí que esa era la palabra que había que difundir, la verdad que había que difundir. Por eso, yo he sido durante mucho tiempo apóstol de Daniel F.


Download:
Descarga Disco

Posteado por: Fryceck

1 comentarios:

Unknown dijo...

doc esta banda ya no toca d
pero el vocal canta covers de fito paez. y se hizo conocido en yo soy...