La Roja - Tome pin y haga funk

jueves, 19 de abril de 2007

La Roja es una banda de Funk, conocida en el Perú por ser una de las pocas que se ha dedicado a este género por más de 6 años, mezclándolo con jazz, soul, hip hop y performance. Todo este tiempo recorre el circuito peruano, desbordando un ritmo contagiante lleno de lujuria, ironía y delirio. Comparte escenarios con bandas locales y foráneas caracterizándose por su peculiar forma de abordar el escenario. Los creadores de Nada que ver (un proyecto de un programa de TV), editan dos discos y musicalizan obras de teatro, programas de televisión y ficciones en video. Producen tres encuentros de Funk en Lima con bandas chilenas y francesas y tocan en Arequipa, Cuzco, Ica, Tacna, Huánuco, etc.

Gracias a Angel Rojas Meza por mandarme varios discos a mi correo.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

solo para decir un buen funk
por siaka tienen otro disko? komentario de danielon_m

Anonymous dijo...

bro en ese link no lo puedo descargar, yo ya estoy fuera de peru osea que se me hace dificil conseguir el disco, es mas yo produje la parte musical de tome pin y me gustaria tenerlo como recuerdo.si puedes mandar algun link para descargarlo a miguelondiablo@hotmail.com gracias bro
Miguelon

Runiko dijo...

Queeee buen disco tio, primera vez que los escucho y estan bien cheveres!!

Diego dijo...

Hermano puedes resubir este disco?, Lo busco por todos lados y ni en venta hay :'(