OST - Ciudad de M

viernes, 27 de abril de 2007

¿Vieron la pelicula?
Esta fue basada en la novela de Oscar Malca: "Al Final de la Calle", y dirigida por Felipe Degregori. (maso pero el soundtrack es mucho mejor)

El soundtrack es surtido y chevere (pa' todos los gustos), pero los organizadores cometieron la cojudez de no incluir una canción de Leusemia: "Al final de la calle", por ser muy larga y "poco comercial"... y bueno, ya sabemos donde fue a parar dicha canción.

Canciones:
  1. Mala sangre - La Liga del Sueño
  2. A cualquier lugar - Dolores delirio
  3. Mayoria equivocada - G3
  4. Voces lejanas - Indigo
  5. Manos blancas - Madre Matilda
  6. Tronador - Rafo Raez
  7. Retorcido corazón - Histeria colectiva
  8. Apagón general - El guetto
  9. Las calles de mi ciudad - Metadona
  10. Marcada una mujer - Gireh
  11. Cuidado - Psicosis
  12. Mas poder - La Sarita
  13. No creo en tu ley - Radio Criminal
  14. Gritame - Electro-Z
  15. Interior - Dalevuelta
  16. Dejame soñar - Armagedon
  17. Entre las piedras - Futuro incierto
  18. A ciegas por un camino - Ruido Negro
  19. Vivo Buscando - Carnaval Maléfico
  20. Ya estamos aqui - Tres al hilo
  21. Tren fantasma - Manganzoides

Bajame
Posteado por Fryceck

13 comentarios:

Renato Bocchio dijo...

esta bandasonora la copie en casset!!! que excelente que la subieran. Ya estoy siguiendo la linea del blog desde hace un mes, empezare a colaborar que por ahi tengo algunas huevadillas rebuscaditas ;) ahi nos vemos

Victor E. dijo...

Más que nada simplemente la pelicula no era tan buena para incluir Al Final de la Calle como parte de su sound track.

Ahora que dicho tema sea bueno o malo es otra historia, creo que dicho tema dista mucho de ser "el mejor" musicalmente hablando.

En resumen: La letra es genial, pero la música no.

PD: Pero me olvide de decir,a la mierda gracias csm hace tiempo que queria esuchar este disco ptm!

Julio dijo...

Deacuerdo!, la letra es lo mejor de la canción, pero me parece injusto que la sacaran del OST solo por ser larga...

Sophie Azul dijo...

Dudo que la hayan sacado "porque es larga" sino porque músicalmente no es buena y/o no es acorde con el producto final que Ciudad de M fue. Si lees el libro la pelicula queda chiquita.

Julio dijo...

claro! la pelicula nunca superará al libro original...

Anonymous dijo...

chevere disco :D

undersong dijo...

exactamente no se si lo habran sacado por ser largo o no el asunto e sk no se llego en concordancia con la banda sonora acargo de leusemia y la peli pero al final el encargado de hacer la seleccion de este disko fue danielo creo o pedro cornejo algo asi y lo importante e sk este fue el primer soundtrack de bandas netamente peruanas ..aunk ubo algo parecido peor solo con una banda en la poeli del 70 creo del cholo sotil

undersong dijo...

a eso si ellibro es otra cosa ...peor asi con roche es otra cposa con las gustas solo hay un capitulo del libro k se mostro en 3 min d epeli solo tienen los personajes y magadalena na mas

Anonymous dijo...

ola man... kisiera bajar ese soundtrack por los temas que estab wenazos pero con badongo x mas que pongo las letras no baja??? no tendras ootr link pa descargar

gracias de antemano

Anonymous dijo...

holas solo puedo decir que la peli ta chevre q xuxa si ya tiene tiempo y que comparacion tenga con el libro = ta la cagada pa reirse sobre todo cuando melania urbina le dice a santiago magil: eres cockero y pajero jajaja!!!!

Anonymous dijo...

holas solo digo que la pelicula esta en algodon pero la musica que lo acompañaña lo supera, ya que estas en esa onda de dar informacion sobre muisc a peliculas peruanas , no se si tendras el soundtrack de la pelicula NBO SE LO DIGAS A NADIE hay algunas cancines que psan piola pero no las encuentro aver si tu puedes , si puedes enviarme ami correo item12@hotmail.com
te lo agraceria toda mi vida ok

Anonymous dijo...

.. si. el libro es bravazo..!!
una pregunta..
hay una musica de la pelicula... donde se escucha trompetas.. como se llama la musica?????

Anonymous dijo...

hola weno pe io soi de bolivia y ase tiempo q vengo buskando ciudad de m xq weno soi leusemiko desde ase komo 9 años kuando eskuxe por primera ves.. y kuando sakaron el disko al final de la kaie me vasile pq me entere q sakaron un soundtrack q no lo pusieron pq era muy largo y poko komercial... en fin en mi pais no eh visto cine peruano y la verdad me muero por ver la pelikula keria ver si alguien podria decir donde descargarla (ciudad de m obiamente) kualkier informacion mandar un mail a punk_abel@hotmail.com se agradece de antemano..
pd este blog sta dptm loko vamos todavia de aki deskargue 2 albunes de leuzemia y ta xvr vamos todavia grax.... y wneo tb si alguien me puede dar la direkcion del libro no staria mal tb muxas gracias de ante mano