Francois Vallaeys - Hace tiempo que nunca

lunes, 23 de abril de 2007

El narrador de cuentos y profesor de Filosofía de la PUCP: Francois Vallaeys.
Los musicos: Rafo Ráez - Carlos Gonzáles - Mauricio Alvarez.

Track list

  1. El pájaro enjaulado (cuento popular de la India)
  2. Las lagartijas (cuento popular de Burkina Faso)
  3. La madre de las historias (cuento popular de Francia)
  4. La gota de agua (Francois Valleys)
  5. El partido de ajedrez (cuento popular de Tailandia)
  6. La princesa Denid (cuento popular del Tibet)
  7. La caca de vaca (Francois valleys)
Posteado por Fryceck

25 comentarios:

» jd~ dijo...

pucp corazón :D

Julio César dijo...

excelente excelente colabaración ,
Se agradece , espero k publiken mas cuentos.

Saludos a la gentita de PUno

Muchas "oiran tu voz", este material es imposible de conseguir x estos lados del país xD


Jul!o César
www.leusemia.infopuno.com

Anonymous dijo...

Hola, primero agradecerte por darte el trabajo de subir tan buen material, pero acabo de bajar el archivo y bueno, el primer cuentos no esta (el pajaro enjaulado) en su lugar esta el 1er track de Tribal el disco de Manongo Mujica.

¿Crees que puedas subirlo de nuevo?

Yo ando buscando hace tiempo este disco pero no lo encuentro por ningun lado... si supieses donde le venden, entonces te agradeceria me dijeras...

Un saludo

rober

Miguel Chambergo dijo...

Rober, el disco lo puedes encontrar en las Galerías Brasil. Además, puedes ir a la Alianza Francesa de Miraflores todos los miércoles, jueves y viernes a las 8pm, que François está presentando Cuentos a la carta hasta el 8 de Junio (2007). Ahí también puedes comprar lo discos Hace tiempo que nunca y De luz y lucidez.

Ahora una pregunta, ¿alguien sabe en qué año se editó el disco Hace tiempo que nunca?

subiendo al sur dijo...

Hola!
Yo tengo este disco de HACE TIEMPO QUE NUNCA, que me llegó de casualidad a través de una amiga, es imposible encontrarlo en España. No sabía que existían más materiales, como DE LUZ Y LUCIDEZ, ¿hay forma de que me los pases o de que me mandes información de como conseguirlos en España?
Sería genial
Muchas gracias,
Lucía

subiendo al sur dijo...

Hola!
Soy Lucía, he recibido los enlaces a Badongo que os pedí (aunque no están siendo fáciles, se bajan a trozos a veces)!
Muchísimas gracias!
Acerca del primer cuento de "hace tiempo que nunca", el cuento del pájaro, si que lo tengo, lo que pasa es que se lo dejé a una amiga y estoy pendiente de que me lo devuelva, pero en cuanto que me lo de os lo mando, vale?
Por cierto, ese cuento es muy muy bonito!
Así que nada, en eso quedamos.
Muchas gracias y hasta prontico!
Besos

Anonymous dijo...

Ojalá puedan colgar el cuento Nº 1. Por lo demás, excelente página.
Gracias!

el véler dijo...

Pueden descargar el primer cuento de este link.
http://www.4shared.com/dir/3460673/ebe13c67/Cuentos.html
Saludos
El Véler

Anonymous dijo...

QUISIERA SABER DONDE ESTA DISPONIBLE ESE DISCO AGRADECERIA TU RESPUESTA O SI ME PUEDES MANDAR LOS CUENTOS A MI CORREO NO SE ??

Anonymous dijo...

ya me canse tengo tiempo en el chat y no puedo bajar nada hasta me fui a lima para poder conprar el disco y no lo encontre seguire intentando mientras sigo siendo re fanatica de francois vallaeys y rafo son de pm.

Anonymous dijo...

si alguien oueda oublicar la direccion donde se puede encontrar el disco yo tambien lo estube buscando en algunas tiendas pero nada q ver porfas alguna direccion para comparlo ok grasias

Anonymous dijo...

chicos lo maximo!!! hace muchos años que ando buscando "Hace tiempo q nunca" y hasta que por fin alguien tuvo la genial idea de colgar a este genial ser humano q es Francois...y saben cuando se va a presentar nuevamente??? somos un grupo de chic@s de la USMP Psicología que nos encantaría volver a ver a Francois.
Salu2
Vero
vchojeda@yahoo.com

inconhito dijo...

Gracias!!!! Que buen aporte!, al igual que muchos vengo buscando este disco anos ya, jaja, gracias. Hay nuevos albumenes hechos por Francois Vallayse? Si los hubiese, comentalos por favor.

Soy de Arequipa

percy dijo...

GRACIAS AMIGOS POR EL CUENTO QUE BAJE GRACIAS A UN LINK RECOMENDADO ESTA MY BUENO
LO ESCUCHE A FRANCOIS HACE TIEMPO Y DESEO SABER SI ES QUE EN AERQUIPA HAY LUGARES DONDE VENDEN SUS CDS .
GRACIAS

SALUDOS EN TIEMPOS DONDE LA LIBERTAD DEBE SER CONSEGUIDA AL IGUAL QUE EL PAJARO POR EL SISTEMA EN QUE VIVIMOS NOOOO¡¡¡¡¡

JAJAJ

FRANCIOS ES UNA JOYA CONTANDO CUENTOS

SALUDOS OTRA VEZZZZZZZ

Anonymous dijo...

...hola gente...un saludo a todos...soy lolo salazar, de trujillo...vi a francois en una de sus presentaciones y me quede fascinado con poder escuchar una y otra vez la forma en que hace de un cuento una forma de viajar con la mente y el corazo'n...por eso, si alguno de uds, puede decirme exactamente donde conseguir los cds de francois seria estupendo...o donde los puedo bajar...pero una pagina permitida eh...no entro al download pirata...
...bueno se cuidan...y el que puede me manda un mail dicienndome donde consigo los cds...o en su defecto contactarme directamente con el...a ver si se puede traerlo a mi ciudad...
...mi mail es: lolosalazarparedes@hotmail.com
...un abrazo a todos...y bendiciones...
...buena vibra!!!
...blaozzzz

Anonymous dijo...

HOLA NO SE PORQUE RAZON NO PUEDO LEER LOS CUENTOS, NO PUEDO BAJARMELOS, QUIERO QUE PORFAVOR ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO HACER, O QUE ME LOS MANDE A MI CORREO, PORFAVOR , ADORO LOS CUENTOS DE FRANCOIS, ESTARE MUY AGRADECIDA A QUEIEN ME LOS MANDE..GRACIAS.
MI CORREO ES naty15168@hotmail.com

NATA *** dijo...

Alguien tendra el cd "De luz y lucidez"?, aviseeeeeeeeeeeeeeen

Rosa Facio Astocondor dijo...

Buen dato de la venta de los discos. Otro detalle como puedo hacer para contactar con el sr. Vallaeys? dispone de un e-mail o número telefónico, le agradecería me envie la información a mi email.

Saludos cordiales.

Anonymous dijo...

vuelvanlo a subir por favor, no funca el link.

Marco Panatonic dijo...

Ola soy del Cusco, porfavor vuelvan a subir este disco y si tienen por ahi el disco doble que hizo con Rafo Raez.

SALUDOS

Anonymous dijo...

pucha esta genial q lo hayas subido! pero sabes donde puedo comprar mas cd de el?
gracias

Elichai dijo...

Hola a todos,
no sé si estarán enterados que Francois Vallaeys dará sus 2 últimas funciones (pues se va de viaje a Francia).
http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_General.asp?c_even=E2376

Espero que puedan ir, las entradas se estám agotando con rapidez.

Saludos,
Elizabeth
P.D. agradeceré que me escriban a mi correo astecker05@hotmail.com si es que se enteran de otra función suya.

Anonymous dijo...

simplemente fantastica la forma como narra las historias desde q escuxe sus cuentos en la pucp hasta el dia de hoy no deja de sorprenderme, quisiera q me brinden direcciones o lugares donde podria conseguir libros o cds de cuentos de Francois Valleys gracias

CRISTINA: dijo...

NO ME PUEDO BAJAR LOS CUENTOS, LO HE INTENTADO VARIAS VECES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES anniebordados@hotmail.com GRACIAS A TODOS

Anonymous dijo...

Holas! erstos cuentos son de lo mejor ademas el narrador los hace muy interesantes yo lo escuche una vez y hice de todo para conseguir el resto de cuentos y consegui el cd en una tienda americana en cusco y me emocione mucho XD ahora lo escucho casi siempre y le mostre todos los cuentos a mis amigos...