2do Concierto por la VIHda

martes, 27 de mayo de 2008

3 comentarios:

Anonymous dijo...

quieres ganar dinero extra para pagar tu cuenta rapidshare, megaupload u otros? entra a (ww w. bux. to/?r= niburgp )registrate, entra a SURF ADS y clickea los 11 links q aparecen x 30 segundos.. En un mes tendras el dinero para comprar tu cuenta rapidshareee via alertpay!!!

Anonymous dijo...

Yo fui y estuvo masomenos.
Los primeros grupos estuvieron horribles, después vino la chica esta que ganó las dos gaviotas (pobre chica, se le subieron demasiado los humos), después Tabarra que la hizo bien, La sarita!! ... Nos emocionó por las puras!!! Cuando vino el violín y el arpa creimos que tocarían danza a la raza... pero nada, se quitaron casi sin despedirse.
Después de ese desagradable inconveniente con las chelas y la tipa que se subió al escenario a pedir que "no hicieran ruido(en un concierto)", Rafo casi la bota y continuó... Artificial de noche, Planetas y Dos canciones por el $precio de una (con pogo incluido) ... y, mientras desconectaban los instrumentos, cantó rápidamente Una casa heroica.

Rafoooo <3!!

pepe arguediano dijo...

Damaris me gusto... lastima que los ingenieros de sonido eran unos cagados que se les apago sus maquinas y se cayo el sonido en un momento... Rafo y La Sarita la rompieron. Gaia salio asabachaso porque le cortaron.