Contracorriente - Contracorriente

viernes, 2 de mayo de 2008


Otro aporte de nuestro buen amigo Fender, una vez más, muchas gracias.

Este es el primer disco de la banda hardcore punk Contracorriente, disco que fue grabado en el 2001 con los siguientes integrantes: Alex Signori (voz), Marco Salazar (guitarra), Juan Manuel "Gringo" Díaz (bajo), Enrique De Vinatea (batería).
Alex Signori junto a Enrique de Vinatea fundaron la banda en 1995. Luego de muchas presentaciones y cambios de integrantes, la banda llega a grabar su primera produccion en el año 2001; el mismo año, estando a pocas fechas de los conciertos de presentacion del disco, Alex Signori tuvo que dejar la banda por motivos de trabajo, el resto del grupo busco un nuevo vocalista, puesto que recayo en "Mandy" uno de los seguidores de la banda, con el que hicieron la presentacion del disco y con el que continuan tocando hasta la fecha.
Con la salida de Alex Signori la banda perdio la esencia hardcore punk que tuvo desde sus inicios, esto se puede ver en las siguientes producciones que saco Contracorriente.
Mas de la biografia de Contracorriente contada por Alex Signori en: http://contracorriente95-01.tripod.com/
Estilo: Hardcore Punk

Descargar aquí

Tracks:
01 - Todos atrapados
02 - No permitiras
03 - Alcoholico
04 - Antisocial
05 - Amigo
06 - Venganza
07 - No me importas
08 - No estoy mal
09 - Vencedor



3 comentarios:

Alex Marcel dijo...

Este es el mejor y unico verdadero disco de contracorriente con Alex Signori en la voz. Estan buenasos los dos videos.¡¡Punk's not dead!!

qain dijo...

buenos riffs,temas cañeros,buen hardcore de la vieja escuela, como para darle una patada en los huevs a esos que estan haciendo hoy en dia del hardcore un juego de niñas.

Anonymous dijo...

Este siempre sera siemrpe el mejor disco de Contracorriente
x su grn sonido simple ala vieja escuela

gran aporte (=