Descontrol - Señor Presidente (complete recordings 1986-1987)

martes, 13 de mayo de 2008

Esta vez les traigo un disco de una banda seminal de la escena hardcore nacional, Descontrol fue una banda que hacía un hardcore violento y directo, con una actitud de "no tomar prisioneros", crearon canciones que equivalían a escupitajos en la cara gritando su rabia contra un sistema decadente y opresor acrecentado por la violencia vivida durante los pocos años en que estuvieron activos; aquí no hay sutilezas, si no estás preparado para una avalancha sónica aderezada con letras crudas y feroces, este no es el disco para ti, para los que se atrevan a escucharlo, se encontrarán con una verdadera joya del hardcore nacional.

Descargar aquí

8 comentarios:

Anonymous dijo...

Gracias a blogs como el tuyo y algunas cosas que tengo he podido elaborar en IMEEM esta lista de rock peruano de los 60 y comienzos de los 70. Te la envio por si acaso te sirva. Un gran saludo y felicitaciones por tu trabajo.

http://www.imeem.com/heduardo/playlist/JHLIVkOg/rock_peruano_1_music_playlist/

Anonymous dijo...

alguien me dice como descargarlo?, la pagina solo se refresca en cada momento pero no veo ningun link de descarga , solo esto

Filename: Descontrol - Señor Presidente (complete recordings 19...rar (100.88 MB)
This link has been accessed 252 times. Last visit was 3 minutes 53 seconds ago.

Refresh this page
Left-Click on link. (It will open in a new window).



Please wait, file is being distributed. Page is refreshing in 10 seconds.


gracias

Anonymous dijo...

yo konsegui Descontrol en una version en kset y pa suerte mas o menos grabado, en piura osea en provincias se konseguia asi, kopia de mano en mano y de malas kopias, okupa una kara del kset pero es intenso de inicio a fin, son pokas las bandas k tokan kn esa intensidad pr lo menos en esos tiempos, y tokan un hc sencillo pero rapido, muy diferente al klasiko hcpunk spañol k no me gusta. Lasletras pues una protesta fuerte al sistema....rekuerdo es el fin, el fin es el fin....jajaj.. k lidos rekuerdos karajo y somos muy afortunados de haber skuchado esas bandas asi en malas grabaciones, da nostalgia...forma parte de lo special de la epoka, de la cirkunstancia, algo k los oyentes aktuales no goxaran...un saludo a toda la gente k le gusta la musik.

Fernando Infante Saavedra

Anonymous dijo...

el archivo no abre!!, subelo de nuevo por favor o creo q ha sido mal compilado el archivo rar por que el archivo pesa 14 mb muy poco para ser un disco, esta bandaza es todo un mito, ellos tocaban un hardcore al puro estilo escandinavo, lamentablemente solo tengo un par de canciones, asi que me mataste la ilucion.
subanlo por favor
saludos

Anonymous dijo...

saludos a todos, no le habia prestado atencion al disco por la portada perio al leer algo de la reseña que hacen del disco me intereso y quise descargarlo para entender un disco mas, pero no puedo bajarlo, badongo no me permite descargarlo, cuando termina la cuenta regresiva ahi queda y nada mas, me gustaria que pudiesen darle otro medio para descargarlo como el ZSHAREBEE, o como sea se escriba, gracias

Anonymous dijo...

pucha es mas complicado de entender, podrian al menos poner el tracklist? luego de tanto intentar parace que ya agarro, me han salido 20 tracks, serai mejor que lo cambien de hosting, mediafire u otro menos complicado.
gracias

Anonymous dijo...

diganme esta banda tiene myspace o purevolume??? pasanse el dato para escucharla ps chevere

renzo dijo...

diganme esta banda tiene myspace o purevolume??? pasanse el dato para escucharla ps chevere