Wayo - Electrica Ciudad

miércoles, 28 de mayo de 2008




Experimentar, jugar, aprender, revisar, descubrir, amar... todo esto y más para llegar a “ Eléctrica Ciudad ”, segundo disco del solista de rock Wayo , cantautor que vuelve con voz intimista y callejera para presentarnos mediante 14 canciones a personajes que desnudan sus dramas urbanos, confesiones, obsesiones, alegrías y pasiones, bajo nuestro cielo gris.

“ Eléctrica Ciudad ” tiene a Wayo como compositor de letras y música, arriesgándose más con la guitarra, los teclados, definiendo ritmos y arreglos de unas canciones nacidas en la intimidad de una guitarra acústica y pre producidas junto a Saninn Salas , joven talento que ejecuta con armoniosa técnica los arreglos de guitarra y cuerdas, para finalmente ser producidas por José Inoñán , productor también de su disco debut, siendo el encargado de plasmar las inquietudes sónicas del cantante, complementando así las líneas de bajo, programaciones, secuencias y teclados; toda una complicidad sonora.

El disco cuenta con músicos invitados referentes para Wayo como son: Wicho García y Manolo Barrios de “ Mar de Copas ” en los coros (Oración, Adicto a ti, No sé como olvidarte, Nadie como tú, El bar de la desilusión), Henry Ramos , compañero desde los noventeros días de su grupo “Ultimo Refugio”, en guitarras (Miénteme, Ella), el proyecto electrónico “ Reverse ” y el internacional Dj. Rodrigo Lozano , quienes reversionan temas del disco, aportando así una nueva visión para un disco urbano y concreto.

Descargar aquí


Tracklist:

01 Eléctrica Ciudad
02 Adicto a ti
03 Cada amanecer
04 Artificial
05 Oracion
06 Ella es
07 Déjame caer
08 Mi estrella de TV
09 Nadie como tú
10 No se olvidar
11 Miénteme
12 Ladyboy
13 El bar
14 Pequeño lugar
15 Eléctrica ciudad mix / Reverse
16 Artificial mix / DJ Rodrigo Lozano

0 comentarios: