Kranium - Mundo Interior Demo

viernes, 15 de agosto de 2008

Otro aporte de nuestro gran amigo el Chino Jarkor, te debo varias bro, gracias.

Esta banda peruana se inicia en 1984 bajo el nombre de MURDER. En 1985 cambian su nombre de manera definitiva a KRANIUM. Poco a poco empiezan a ganarse la aceptacion y el respeto de la escena Metal local.
Tras una serie de cambios en sus filas y con una buena reputacion ya lograda la banda edita su primer demo en 1991 llamado Sociedad o suciedad en una vena Death Thrash Metal. En 1992 editan su segundo demo Mundo Interior. En 1994 editan una recopilacion de sus temas en vivo.

Poco tiempo despues la banda experimenta, agregando a su estilo musical instrumentos del folklore peruano, consiguiendo asi un sonido nuevo que se ve reflejado en 1996 con su ya clasico EP Dos sonrisas, una lagrima con el que consiguen impactar en la escena, logrando que su popularidad aumente internacionalmente, ganando el interes de la disquera sueca Plasmatica Records con la que firman un contrato para realizar un album.

A fines de 1999 salia a la luz su album debut Testimonios este disco sigue la misma linea de Dos sonrisas, una lagrima pero ademas han agregado armonias orientales a su estilo que es definido como Doom Folk Heavy Metal.

Lo que aquí presentamos es la reedición del demo Mundo Interior más tres bonus tracks.
Chino Jarkor.

Descarga aquí


0 comentarios: