RESUBIDO: Recopilatorio Bichos Raros (1996)

lunes, 18 de agosto de 2008


Primer recopilatorio de la desaparecida revista Caleta (N° 10) que data de Julio - Agosto de 1996 (Navaja Producciones). La envergadura de la mayoría de grupos y canciones hablan por sí solas...tal vez porque ya son parte de la historia del rock peruano. Sólo para nostálgicos, de mi parte basta una palabra más: Excelente.


Lista de canciones:
  1. Radio Criminal - Crucifuck (En Vivo)
  2. Huelga De Hambre - Ahora
  3. Actitud Frenética - Limeñita Presidiaria
  4. TV 67 - El Vigía
  5. El Aire - Libertad
  6. Rafo Ráez - La Inocencia Primaria Del Diablo
  7. Sor Obscena - Sicalipsis
  8. Claroscuro - Bajo Tus Sueños
  9. Dolores Delirio - Vértigo

Descargar

7 comentarios:

gonzalo dijo...

GRANDE!!!! este recopilatorio fue uno de mis primeros Ksts qe tuve (y qe aun tengo bien cuidado) sobre el rock peruano, es muy bueno, el sonido y las canciones, muy buen recopilatorio en verdad, recontrarecomendado.
Qe buena era es epoca, comprando Ksts al costado de la Villarreal, años antes qe existieran las Galerias Brasil, pala mare qe tio estoy caraxo.
saludos a todos

Anonymous dijo...

Que fue de 'claroscuro' ??? a ke se dedican ahora los integrantes ???..

Tito C dijo...

que paso con TV-67? buen tema el de esos patas

Anonymous dijo...

preguntaron que fue de claroscuro? aqui hay algo que enccontre de ellos..http://espanol.groups.yahoo.com/group/sonicaexperimental/message/2
lastima k no haya mas.. ahora a buscar ese disco..

jerry ccanto dijo...

Cuelgalo de nuevo... mis caseteras estropearon hace mucho tiempo... y este es uno de los pocos compilatorios de rock peruano de gran calidad (por los grupos y por el impecable sonido)

Ricardo dijo...

Muchachos, podrian subir otra vez el archivo por favor? Yo tambien adquiri el cassette hace mas de 10 anos gracias a Caleta, wow, que rapido pasa el tiempo no?

Saludos!

Anonymous dijo...

De lujo realmente.... gracias mil... respecto a Tv-67 sacaron un video del tema El vigia, pero lamentablemente ya desaparecieron hace muchos años.... aunque se que el Chino (vocal) tiene una grabacion en VHS de un concierto de ellos....
SACRO