RESUBIDO: Recopilatorio Audición Radical (1997)

lunes, 18 de agosto de 2008


Tercer recopilatorio de la revista Caleta (N°17) que salió por Julio - Agosto de 1997. De lejos, tal vez, el más recordado y querido de los cuatro cassettes, con grupos y canciones (versiones inéditas) demoledoras. Comparte con el recopilatorio Bichos Raros el adjetivo de excelente. A mí parecer, primer lugar disputado entre estos dos...se recomienda todos los tracks, sin embargo, en la memoria y corazón de quien escribe quedan el chongo sórdido de Yo era virgen, la contundencia de La salvaje, El río y la distorsión de sus guitarras, emoción basta decir de Sed de sed y En los libros, el viaje sónico de Cíclica, la oscuridad centro-limeña de Calle (con el tufillo de cassette se escucha estupenda) y No ves el sol, entrañable, cálida.

Lista de canciones:
  1. Rafo Ráez - Los Viejos Verdes
  2. Aeropajitas - Yo Era Virgen
  3. G-3 - Violencia Fabricada
  4. Azules Moros - La Salvaje (En Vivo)
  5. Irreverentes - Asko A La Radio
  6. Cementerio Club - El Río (En Vivo)
  7. Daniel F. - Sed De Sed
  8. Leusemia - En Los Libros
  9. Catervas - Cíclica
  10. Voz Propia - Calle (Acústico)
  11. Plaza Cutervo - Y Ella Puede Morir
  12. Los Músicos - Una Noche
  13. Dolores Delirio - No Ves El Sol (Acústico En Vivo)

Descargar

9 comentarios:

hadex dijo...

me bajare este aporte por esa cancion de Leusemia, que nunca la escuche, gracias.

Anonymous dijo...

el Audicion Radikal, q buen kct felicitaciones por tener tan amplia gama de bandas y estilos a la hora de postear, eso si demuestra que si hay interes x mostrar las muchas cosas q salieron en lima, y que depsues de anhios salen a la luz como se debe (Y) ... lo del pub en zarate me parece q era el Nachos Pub ?

Jocalderon dijo...

Qué paja que se haya subido este material. Hace años (creo que diez) lo compre cuando salió con Caleta. Aunque el sonido no me pareció de lo mejor, el contenido salvava dicha situación.
Lástima que ese cassette me lo cabecearon, por eso GRACIAS POR SUBIRLO, me han devuelto parte de mi vida.
Saludo la iniciativa.

Jocalderon dijo...

Era el Nardo's, donde tocó Dolores. Además, ese concierto está en un cassette. A ver si se animan a subirlo también.

hadex dijo...

oh pense que era una cancion inedita de Leusemia, era una del moxon xD

Anonymous dijo...

puta ese casek fue uno de los q mas aprecio le tengo, no lo escuchaba hace tiempo, porque la maldita casetera esta malograda...........GRACIAS x subirlo

gonzalo dijo...

este kst nunca lo vi... pero igual qiero dar las gracias por los 4 Ksts de la desaparecida revista Caleta, qe buenos tiempos caraxo.
un abrazo a todos y qe Viva el Rock Peruano!!!

Anonymous dijo...

Porfavor si podrían resubir el material, el link ya no funciona
mil gracias

Anonymous dijo...

La descarga no funciona porfavor subanlo de nuevo

gracias