Angelus - Demo

miércoles, 18 de febrero de 2009


Hace unos meses atrás postee unas canciones sueltas de una banda de Heavy Metal Neoclásico muy buena llamada Angelus; poco despues el cantante original de la banda escribió un comentario advirtiendo que las versiones que había posteado no eran las originales que el había grabado años atrás; pues bien, para resarcir este error; he podido conseguir el demo original de la banda que no es otra cosa que grabaciones perdidas de esta banda así como temas en vivo altamente recomendables.

Track List:

01.- El Quijote.
02.- La Muerte.
03.- Dentro de Mi.
04.- Instrumental 1
05.- Camción de amor (quizás...)
06.- Ave María.
07.- Instrumental 1 (vivo)
08.- Bodas Negras.




2 comentarios:

Rissy dijo...

Jey este disco me lo pasaron (en casette) el año '99. Pajisima. Q mostro q lo postees. Y no se mas de esta banda ojala les este yendo bien, juntos o separados un abnraso.

toño navarro dijo...

Es la mejor banda neoclasica peruana que he escuchado,he ido a varios de sus conciertos,estaba compuesta por arturo "coyote en la voz(ex estrella negra),alberto reyna"locutor"(ex estrella negra)en la bateria,jose marcos (teclados),mi gran amigo y excelente musico gustavo yataco,ahora en el cuarteto de guitarras temple diablo(bajo)y el virtuoso de la guitarra y compositor eduardo diaz"el payaso".