Histeria Kolectiva

viernes, 6 de febrero de 2009

Después de guardarnos casi dos meses, regresamos a las canchas para presentar los nuevos temas de nuestro segundo disco que lanzaremos a fines de verano.
Además, como podrán haberse dado cuenta, a fines del año pasado lanzamos Ídolos Caídos, un EP que significa la transición de este largo proceso que fue regresar a los escenarios después de 4 años de para. Con 12 años a cuestas, nuestro objetivo es mantener aun vivo el sentimiento de una movida subterránea que, si bien a evolucionado - generacional y mentalmente-, aun mantiene los lazos de hermandad entre sus participantes, ya sea bandas o público en general.

Los tiempos han cambiado, mucha gente ya no está, otros han llegado. Pero la idea siempre será "tocar o morir", para nosotros, ustedes y nuestra querida "movida".
Nos despedimos no sin antes hacerles recordar que el EP ya está disponible en versión online (en 23punk, audiofobia y pogo extremo) y en forma física al precio simbólico de 1 sol en ferias y huecos limeños. Y también avisarles de nuestras próximas fechas.
  • 07/08: Acústico de la comunidad Villa Maria - Junto a La Dosis, Hastakinomas , Storvas y más / Santa Beatriz
  • 13/08: Contracupido en Cailloma - Junto a Petipunk, 4 Lukas, Yamalokomokieras y más - Centro de Lima
  • 19/08: Santa Cachucha y sus amiguitos - Junto a Santa, Adictos al Bidet y más - Barranco
  • 20/08: Caillomazo - Junto a Los Protones, Play Attenchon, Discrepunkcia de Arequipa, Héroe Inocente, Los Dengues de Trujillo, Vaselina y más - Centro de Lima
Nos vemos en el llano chicos.

MySpace: http://www.myspace.com/histeriakolectiva
PureVolume http://www.purevolume.com/histeriakolectiva
.

0 comentarios: