Mar de Copas - Ramera

sábado, 7 de febrero de 2009

CD-multimedia lanzado en el 2002 incluye una version alterna del tema "Ramera", una demo y cuatro versiones acusticas sacados de un recital k la banda ofrecio en 1998 en el Centro Cultural de la PUCP.
El CD original trae ademas cuatro video-clips oficiales de Mar de Copas: "Mujer noche", "Enloqueciendo", "Suna" y "El rumbo del mar".

Gracias a Trent por mandarme algunos discos de Mar de Copas.

Si buscan mas discos de MdC pueden encontrarlos en la web hermana Enciclopedia del Rock en tu idioma.

Track list
  1. Ramera (versión eléctrica)
  2. Canción de un amor que dejó de andar (demo)
  3. Huída (versión acústica)
  4. Momentos de ti (versión acústica)
  5. Cuenta la historia (versión acústica)
  6. El dolor del amor (versión acústica)
Descargar disco
pass: oirantuvoz
.

4 comentarios:

Marcos Salguero Alarta dijo...

Hola bueno me fascina un monton Mar de Copas y me gusto k subieran toda la discografia de ellos muchas gracias x comportartir xD

pd. kiero konocer gente k le guste este grupo mi msn es larc-en_ciel-@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola esta xevere ero podrian subierlo de nuevo parece q se cayo el enlace gracias

Azteca Super Star dijo...

Hoola amigo!
Gracias por compartir con nosotros este grupo.
Yo tambien tengo un blog en el que tal vez encuentres algo de tu interes.
aqui te dejo la dire:
www.suparlatinlovers.blogspot.com
Saluods!

Anonymous dijo...

gracias por al subida