Ciudad Ficcion - Eyaculacion (2001)

domingo, 8 de junio de 2008


Ciudad Ficcion se forma en la ciudad de Huancayo en el año 1998, inicialmente llevaban el nombre "Abraxas". Luego de muchas presentaciones y de participar en algunos concursos de rock, se encaminaron en la tarea de grabar su primer demo, el que vio la luz el año 2001 y que fue titulado "Eyaculacion", trabajo que presenta 6 buenos temas influenciados por el sonido del rock alternativo y del new metal. Gracias a la difusion de este demo llegaron a escucharse sus temas en diferentes ciudades del pais y en la capital, especialmente en el programa radial Zona 103 de Juan Carlos Guerrero, asi como presentarse en vivo en el ya desaparecido programa TV Rock de Cucho Peñaloza.
.
..
Tracks:
01 - Ciudad Ficcion
02 - Guerra De Razas
03 - Caida
04 - Sin Control
05 - Error
06 - Eyaculacion
07 - Caida (version)
..

1 comentarios:

ElektroShura dijo...

Esta banda si es buena...

Kuando recien komenze a eskuchar la movida de aka (2003) Mi Brother (Luis Yauri, Amigo de los integrantes de la banda) me habia echo eskuchar la banda y, Ptmr! Esto hacen en Huankayo! Xvr!

Jojooooojo

Mas bien gracias x Subir este disko y si hay mas, suban algo mas de Ciudad Ficcion k estoy buskando komo sonso, y lo uniko k enkontre fue el tema "Akabado".

Un Abrazo!

AlDo0kIe