Gx3 - En Llamas

martes, 10 de junio de 2008


Esta vez solo puedo decirles que tenemos una joya, este es el único demo que faltba para poder tener toda la discografía de la legendaria banda Gx3 completa, y esto es posible grcias al aporte de nuestro gran amigo el Chino Jarkor, muchas gracias Bro, siempre agradecido.

Recuerdo que alguien me comentó que Gonzalo Farfán y Gabriel Bellido de G-3 estaban ensayando con Fernando Boggio y Eduardo Gonzalez de Situación Hostil. De aquellas sesiones salió el tema En Llamas que le daría el nombre al segundo demo de G-3 con 5 temas grabados en el estudio de Miki Gonzalez por Wicho en 1990.

Boggio reemplazó en la batería a Guillermo Figueroa fungiendo como músico de estudio ya que no llegó a ser parte oficial de la banda. Completan el lado A los dos temas que se grabaron en el estudio Amigos para el Lima 1988. En el lado B se incluyó la presentación de la banda en el concierto del grupo chileno Warpath en Los Reyes Rojos el 27 de Mayo de 1989. Warpath devolvía la visita de G-3 y Curriculum Mortis a Chile en Julio del año anterior. En esta grabación en concierto quedaron registrados dos temas que G-3 nunca grabó en estudio, el cover de The Ventures "Pipe Truck" y el tema "Es por venganza".

Según tengo entendido sólo se hizo un tiraje de 200 copias de este demo lo que explicaría su hasta hoy condición de "inconseguible". Afortunadamente una de esas copias permaneció conmigo todos estos años para, en colaboración con el blog del Tibu, quitarle al En Llamas tal condición.

Chino Jarkor


Descargar aquí

Track List:

01. Morir día a día
02. Ahora o nunca
03. Quiero saber
04. Pasan los días
05. En llamas
06. Traicionado 88
07. No es solo tu culpa 88
08. De vuelta al rebaño
09. Cayendo al otro lado
10. En tus ojos
11. Antisocial
12. Es por venganza
13. Pipeline
14. Quiero saber
15. Utilizado
16. Traicionado


2 comentarios:

Anonymous dijo...

por fin!
gracias brother,
pero pordria escanear el resto del caassette porfavor?
es una joya!




Manuel.

EN LA ESQUINA DEL BLOG dijo...

sube el link mano