Defective Star - Foreigners [EP Promo 2008]

viernes, 20 de junio de 2008



Luego de dos años sin tener muchas noticias musicales de la banda limeña Defective Star, esta se encuentra terminando su primer LP: "The Socialists Have Come" que será publicado en unos meses y como adelanto presentan "Foreigners" un EP Promocional con 3 temas muy buenos.

Parte de la nueva generación de bandas limeñas de rock/pop independiente aparecidas alrededor del 2005, Defective Star ha participado de compilatorios locales e internacionales, siendo el más reseñado el que apareció con el número 9 de la Revista 69: "No nos ganan" en el cual participó con "Midnight Movies", una balada densa que rescataba buenos momentos del pop británico noventero pero en clave low-fi.

Con pocas participaciones radiales y apariciones públicas, el proyecto ha sido un misterio para los medios a pesar de contar con colaboraciones de músicos importantes de la zona. En palabras de los músicos de la banda "The Socialists have come" es un disco ecléctico de rock sobre la experiencia de vivir en Lima y en otras ciudades del mundo donde predominan entre algunas personas la insatisfacción y la locura.

Con diez tracks, entre los cuales se encuentra un cover de "Forbidden City" de la banda británica Electronic, el disco no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera que sea para la segunda mitad del 2008.

Integrantes:
Rafael Quijandría
Gustavo Neyra
Jack Bastante
Dick Bastante
Lucho Jiménez

Más información: www.myspace.com/defectivestar

Estilo: Indie, Rock

Tracks:

01. Cowboys
02. Berlin (1981)
03. Happy Holidays In Brazil
.


3 comentarios:

Anonymous dijo...

buen grupo un sonido interesante
saludos de danielon_m

Lunatico dijo...

tio ke fue de los Indigo, escribe y cuelga musica de ellos si me harias ese favor, gracias :)

Anonymous dijo...

que feo grupos, csm!!!!