Libido

lunes, 29 de enero de 2007

Banda pop rock formada en el verano de 1996 x Salim Vera (guitarra y voz), Toño Jauregui (bajo y coros), Manolo Hidalgo (guitarra) y Jeffry Fischman (bateria). Su estilo es notablemente influenciado x bandas inglesas como The Beatles, Oasis, Radiohead y Blur.
En sus comienzos, la banda pariticipa en dos concursos de rock en Perú, donde llegaron a ocupar el segundo lugar en ambos concursos. Pero es tan buena la impresion k deja en los escenarios, k la revista especializada de rock "Phantom" los nombra como una de las bandas de mayor promesa para la escena nacional.
En un lapso de 2 años recopilan y componen suficientes canciones como para lanzar de manera independiente su disco debut.
El disco k lleva el mismo nombre de la banda, fue grabado en Lima y mezclado y masterizado en los estudios de Cedar Creek en Austin, Texas.
El disco debut, lanzado en 1998, tubo como primeros singles: "Como un perro" y "Sed" llegando al primer lugar de diferentes radios de musica pop-rock del Perú y aprovechando la internet difunden el material a nivel internacional, logrando un exito rotundo en el Perú y en el extranjero.
A estas alturas Libido es probablemente la banda de rock peruano mas destacado en la actualidad.

Track list
  1. Don
  2. Cicuta
  3. Laberinto
  4. Despierta
  5. Mal tiempo
  6. Monos
  7. Como un perro
  8. Viaje
  9. Ojos de ángel
  10. Libido
  11. Sed
  12. La casa de los gritos
Descargar disco
pass: oirantuvoz


1 comentarios:

bthoO Alcantara dijo...

hola mi nombre es Humbeto Alcantara... Antes de todo kiero darte las gracias por haber hecho este blog.. ya que en mi caso es muy dificil conseguir musica nacional... ya que me encuentro fuera del pais.. asi que he bajado unos disco desde tu pagina.. y he ido conociendo nuevos exponentes de la escena lokal.. kizas no tan reconocidos internacionamente pero de gran talento .. ya que de eso no me mecabe la menor duda... bueno me despido.. y kisiera pedirte un favor personal.. si cabe la posibilidad de subir el CD de LIBIDO - HEMBRA ?...
-------------------------------
MATA NE!