M.A.S.A.C.R.E. - Sin piedad

jueves, 25 de enero de 2007

M.A.S.A.C.R.E. resume las iniciales de un grito de batalla: Metal Avanzando Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente.
Esta banda se formo en 1985, en Lima, x los hermanos Tuesta (Martin en guitarra y Miguel en el bajo), juntamente con Koki Tramontana en la otra guitarra. Inicialmente contaban con una serie de amigos en sus lineas, pero pronto reclutarian a Pierpaolo de Bernardi (bateria) y Miguel Angel Cervantes (voz). Poco despues empiezan con los ensayos y a finales de ese año debutan en un festival k se realizo en la Universidad Ricardo Palma en Lima, desde ese momento no pararon los conciertos y asi empezo la trayectoria de una de las bandas mas representativas del Heavy Metal Sudamericano.
"Sin Piedad" es la primera y unica grabacion (demo) k cuenta con la formacion original de la banda. Esta grabacion se edito en formato cassette solo en Venezuela en 1988, y cuenta con la participacion de Pelo Madueño (bateria) en los temas "El hechicero" y "Hasta el final". Posteriormente fue reeditado aki en Perú, diez años despues, tambien en formato de cassette.

Track list + Bonus track*
  1. Introducción
  2. El hechicero
  3. Fuego en el alma
  4. Hasta el final
  5. Cuando piso la tierra
  6. La ciudad
  7. Sueño y terror
  8. Rosa y espina
  9. Amo del sueño (en vivo)*
  10. Gitana (en vivo)*
  11. La ciudad (en vivo)*
Descargar disco
pass: oirantuvoz


2 comentarios:

Anonymous dijo...

este disco lo estaba buscando desde hace tiempo, gracias por subirlo

Anonymous dijo...

hola!! me he dado un tour por tu blog! me parece genial!! la musica q compartes!! tienes buenos gustos... gracias por compartirlas con todos!!!! muchas gracias ahora disculpa si peco de abusivo pero quiciera pedir un super favor... yace mucho tiempo cuando aun era niño, llegue a escuchar una banda llamada AUTOCONTROL con temas como AMERICA - SUEÑOS - FANTASY - POR TU AMOR... ahora m es casi imposible conseguir alguna produccion de ellos a lo mejor tu las tengas por ahi!! publicala por fa!! gracias saludoss desde mexico!!!