Mar de Copas - Suna

miércoles, 24 de enero de 2007

Banda pop rock integrada x Wicho Garcia (voz principal), Manolo Barrios (guitarra y voz), Toto Leverone (bateria), Cesar Zamolloa (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros y pandereta), aunk esta ultima ha desidido dejar la banda x motivos personales.
Mar de Copas es una de las pocas bandas locales k se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una de las bandas mas importantes del medio peruano.
"Suna", cuarto trabajo de MdC, fue lanzado en agosto de 1999 y tubo un gran exito debido en parte al estilo mas rockero del disco, dejando de lado el tono melancolico de los tres trabajos anteriores. Este album fue uno de los k tubo mayor difusion en los medios abiertos y el cual trajo consigo un mayor conocimiento x parte del publico en general sobre el trabajo de la banda.

Track list:
  1. La internacional
  2. Suna
  3. La máquina del tiempo
  4. Lo que tu gesto da
  5. El rumbo del mar
  6. Serenata
  7. Así fue que una historia murió
  8. Nadie duerme en la ciudad
  9. Enloqueciendo
  10. Samba
  11. La reina de los bares
  12. Desconcierto
  13. A tu lado
  14. No puedo olvidarte
  15. Adiós amor
  16. Estudio Tarrega
Descargar disco
pass: oirantuvoz

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Gracias!! Escuché "Sucio Policía" en 1990 de un colombiano, trabajando en Israel, y siempre hasta la fecha me acordé de esta música. Se cierra el círculo.
Un argento en el exilio.

purpurado dijo...

es el disco más rockero de Mar de Copas, pero gran parte del buen sonido proviene de su predecesor, el Mar de Copas III, que en mi humilde opinión es el mejor de Mar de Copas. Buen post.

Marcos Salguero Alarta dijo...

Muy buen disko me parece el mejor me fascina la Reyna de lo Bares muy Buena cancion xD

Anonymous dijo...

esta bravaso ojala puedas subir el cd doble den vivo porfa lo hando buscando