Ultramotor

sábado, 27 de enero de 2007

Ultramotor es un banda limeña hardcore conformada x un power trio: Cesar Zamalloa (ex-bajista de Orgus, Cimarrones, Circo Ficcion, El Aire, Hnos Brothers, Los Trece Baladas y actual bajista de Mar de Copas), Alfonso Montesinos (ex-bajista de La Pura Purita, La Liga del Sueño, Los Nuevos Predicadores y actual bajista de Camaron Jackson) y Constantino Alvarez (ex-baterista de El Aire, Circo Ficcion, Miki Gonzales, La Pura Purita y Suda).
Su album debut fue lanzado el 2001. En sus escasos 23 minutos de duracion, el disco destila el mas crudo hardcore sin concesiones de ningun tipo. Su musica es simple y sencilla. No encontraras virtuosos punteos de guitarra o espectaculares solos de bateria. El estilo del grupo recae en rendirle tributo a los temas de tres acordes con la duración maxima de 2 minutos, esos k los Ramones, Exploited y los Sex Pistols escupian en sus dias de gloria.
A diferencia de los grupos mas radicales de la escena hardcore limeña (Anfo, Dios Hastio, Methamorphosis, etc.), sus letras estan ligadas estrictamente al rollo combativo o anti sistema. Liricamente, la banda explora senderos mas intimos y personales k son reflejados en canciones como: "Luces de colores", "El tiempo" y "La bala".
Ultramotor no fue un suceso nacional del momento, pero en su corta existencia logro una fuerza y solidez k pocas bandas consiguen en años de convivencia. Eso se llama saber tocar.

Track list
  1. Ultramotor
  2. Luces de colores
  3. Tus ojos
  4. El tiempo
  5. El mundo al reves
  6. Nunca vas a comprender
  7. Al final
  8. Lo poco de aliento que queda
  9. La bala
  10. No existe
Descargar disco
pass: oirantuvoz

2 comentarios:

Anonymous dijo...

POR FIN LO ESTABA BUSCANDO!!!!!!!!!

hadex dijo...

Discazo para los que gustan del garage rock, me gusto de comienzo a fin.