Mi Jardin Secreto - En vivo en Jammin'

jueves, 25 de enero de 2007

La escena independiente de la ciudad de Lima tiene una fascinacion x la musica dark de los 80. Mi Jardín Secreto es una de esas bandas limeñas k rinde culto a The Smiths, Joy Division, My Bloody Valentine y otros exponentes de la epoca (incluso su nombre se lo deben a una cancion de Depeche Mode).
La formacion actual de la banda se consolido durante el 2005 y consiste en Jose Miguel Castro en bajo, Cristhian Manzanares en bateria, Fernando Mora en guitarra y Victor Hugo Vargas en guitarra y voz.
Todavia no tienen ningun album editado, pero participaron de algunos compilados, como "There Goes Winter" (publicado en Buenos Aires), "No Nos Ganan!" de la Revista 69 y "Bonus Tracks - Setiembre 05" de Internerds Recors.
Sera en el verano del 2007 k daran inicio a la grabacion de su primer disco.

Track list
  1. Yo no quiero bailar esta noche (en vivo)
  2. Aquí todos saben perder (en vivo)
  3. Aún quiero ser como tú (en vivo)
  4. Lima (en vivo)
  5. Yo aún recuerdo tu cumpleaños (en vivo)
  6. Cambiar algunos discos por otros (en vivo)
  7. Herman Webster (en vivo)
Descargar disco
pass: oirantuvoz


1 comentarios:

undersong dijo...

escuhe esta banda en el youtube asi de casualidad tratandoi d ebuskar algo de jardin secreto de chile del ex integrante de los prisioneros y enconytre esta banda y asu me parecio alucinante su musika me suena algo a indie rock o pop no se px facil me ekivoco pero suna muy chere sobre todo la song Herman Webster ojala que saken proximamente disko