Cementerio Club - ¿aún crees en la magia?

martes, 5 de junio de 2007

No me tomaré la molestia de hacerles una pequeña biografía porque creo que todos sabemos quiénes son Cementerio Club.
Este disco fue grabado durante uno de los tantos ciclos acústicos (esta vez en La Noche de Barranco) que ha tocado este grupo y lanzado en el 2004. Incluye una selección de canciones de sus 3 álbumes de estudio y algunas otras en versiones diferentes, algunas especialmente buenas como en el caso de "Crepúsculo."
Canciones ("Rarezas," dicen los entendidos) que no están en sus álbumes:

  • El primer track del álbum es "No puedo esperar" tema de José Arbulú de su anterior banda, Cadena Perpetua.
  • Taxman de The Beatles (George Harrison) en Barco Viejo
  • Un medley que incluye la manoseada Inmortales, La máquina del tiempo (Mar de Copas), Tres (Libido), y Hotel Apocalípsis. (¡Muy recomendable!)
  • For you blue de The Beatles (Harrison también) en Inseguridad
  • El álbum cierra con In between days de The Cure.

Bastante recomendable para sus fans, Cementerio club en acústico se vuelve un poco más relajante y escuchable, aunque el resultado sea, en un par de canciones, aburrido.

Track list:

  1. No puedo esperar (Arbulú)
  2. Ángel (Callirgos)
  3. Barco viejo (Solano)
  4. Sometimes bonita (Arbulú)
  5. Crepúsculo (Arbulú)
  6. Ella va (Callirgos)
  7. El mago (Solano)
  8. Inmortales, La máquina del tiempo, Tres, Hotel Apocalípsis
  9. Una vez más (Solano)
  10. Esfera de cristal (Arbulú)
  11. Inseguridad (Solano)
  12. Jade (Arbulú)
  13. Mar salvaje (Arbulú)
  14. Solo (Solano)
  15. In between days

Descargar álbum

Gracias a quién sea que envió el disco...

6 comentarios:

Dinastia 2003 dijo...

Excelente disco,
Recomendable


//Jul!o César

Dar dijo...

Gracias por el aporte ;)

-e- dijo...

un muy buen grupo..

Mikito™ dijo...

bune acustico, uno de los mejores que se han hecho en el peru, tiene buena imaginacion dan mas suenan mejor las canciones, no soy coo los otros acustico que solo repiten la misma huevada monotonam, si io voy a un acustico es pa escuchar algo relativamente nuevo, pa eso me quedo en mi hato ecuchando el disco grabado en estudia, pero bien ah...buenisima banda como dicen: MUY RECOMENDABLE!!!

Mikito™ dijo...

CORREGIDO QUE NO SE ENTIENDE NI MELA:
buen acústico, uno de los mejores que se han hecho en el Perú, tienen imaginación, dan más, las canciones suenan mejor, no son como los otros acústicos que repiten la misma huevada monotona, si io voy a un acústico es pa escuchar algo relativamente nuevo, pa eso me quedo en mi hato ecuchando el disco grabado en estudio, pero bien ah...buenisima banda como dicen: MUY RECOMENDABLE!!! jaja copionaso!!!

purpurado dijo...

Es un gran disco, no lo he descargado porque por suerte tengo el original, solo a mi se me ocurrió comprarlo en tiempos en que el tiraje se había agotado, pero satisfecho tras haberlo encontrado.