La Raza - Vivo/demo 98

martes, 12 de junio de 2007


La Raza estuvo conformado por los hermanos Marambio en guitarra y bajo (hoy en Zen), el 'fusa' Miranda (reconocido músico de jazz) en saxofón, un tal Sergio en la bateria, y el rapero argentino Nick Chiessa.


La primera mitad de este álbum fue grabada en el festival El Niño Malo en 1998, la segunda mitad son demos de estudio.


[Entiendo que este disco es el más caleta] (eso creí encontrar en su página, los lectores me dicen que no es cierto, disculpas...yo soy muy joven para haber conocido a este grupo) de La Raza, disfrútenlo...el grupo es buenisisísimo.


descargar disco

13 comentarios:

Anonymous dijo...

GRACIAS POR EL DISCO DE LA RAZA
SALUDOS DE DANIELON_M

Dar dijo...

Ya me lo acabo de bajar, nunca los escuche a ver como esta, gracias eh!

Kyemo dijo...

gracias, mil gracias. creeme q has hehco muy feliz, tola la musik esta genial.

Mikito™ dijo...

ptm que tal discaso, nunca me cansare de decirlo esta es una de las mejores bandas que tendra el peru, su nivel es muy bueno...

Gino dijo...

...man este cd vivo y demo es el segundo cd de la raza...antes de este disco la banda saco un cd el cual tenia el no,bre del mismo grupo LA RAZA DEMO...es un cd de portada en blanco y negro con 8 temas enteramente en estudio, los temas que tiene este cd son , a mi no wana, cuarto verde, insurreccion, la pose, la raza, sabado, sigue nomas , tu territorio, todas grabadas en estudio...si alguien lo tiene o lo puede conseguir, agradecere que lo suban al blog...y si lo quieren vender pues toy dispuesto a comprar una copia del mismo...dejo mi mail porsiaca...fredy_gino_2003@yahoo.es...gracias y saludos...

Anonymous dijo...

pues si pero no es un cd....ellos sacaron un demo solo de tiraje minimo y no fue puesto en ninguna tienda...solo lo jugaron a gente entendida en organizar conciertos y mannagers y demas...ese disco tenia finalidad encontrar patrocinio...y pues x ahi un pendexo obtuvo uan copia y en menos de 4 horas ya le habia scado varias copias y coloco en tiendas y pues hizo un billetito asi

purpurado dijo...

Este disco salió con un magazine de rock subte llamado Caleta, allá por el año 98 es que sale, a costo bajo, y ya luego aparece en las tiendas. Buen disco de la Raza, eran buena vibra sus conciertos

Anonymous dijo...

HOLA me llamo RAUL gentita YO estuve en varios de los conciertos de LA RAZA ( NIK Y LOS MARAMBIO + GIORGIO) los mejores de LIMA por el año 98` la forma tan expresiva y behemente como aparecieron hicieron que la people se raje maximo : al cantar y pogear todos sacaban lo malo y descargabana esas tensiones . Las letras , ese NIK un raper bien estoned para componerlas con algo de influencias a mi gusto de de CONTROL MACHETE y CYPRESS HILL por el estilo mostrado en el dominio del HIP HOP y RAP .

sus temas mas bravos y los que recuerdo
AMI NO WANNA ,un super tema complementado con LEGALIZER ( saca cañon ,saca papel que llego la hora de disfrutar la buena MARY JEAN Para podernos elevar , tranquilo estoy y asi quiero estar ...Legalaizer ...legalize legalaizer ( la historia de todo bandido marginado por ver la realidad y luchar por ella ( quien no gusta de un buen porro es como quien niega a su madre)

EL CUARTO VERDE jjajajaja la historia de todo muchacho rebelde y que pierde la brujula volviendo una constante su vida entra en rutina y vive lo mismo dia tras dia y como no sabe su naturaleza mas cerveza para su cabeza..le preguntan como calma su llanto y el responde CUANDO CAIGO yo solo me levanto .

TU TERRITORIO la historia de todo PERUANO "cuando era chico me enseñaron a pensear me dijeron que la vida era luchar por los demas ,que el que mas se prepara mas lejos iba a llegar .....el pan que tienes sobre la meza viene de la naturaleza AMA TU TIERRA AMA TUS HIJOS AMA TU TERRITORIO ..-ahora que los chilenos ... estan dominando casi todos los negocios y nos tienen de esclavos .

LA POSE , pa esas nenas cheritas que se creen NICE .copiando , posando , adoptando actitudes todos estan fingiendo . sali de la pose ....LA POSE.... sacate la careta ...nostra tu jeta... TE CREES ORIGINALI POR ESTAR PAGANDO tu originalidad me la paso por el culo ......

En los conciertos mas memorables siempre estuvo la gente y un chalaco como Yo .les cito un concierto realizado en la PUC por el año 98` en donde una ex-bandida me jugo su pase para entrar fue lo mejor que me dio , otro concierto en la disco MAMUT (esa disco fichota )junto con POR HABLAR y DMENTE COMUN , para variar en la la ALIANZA FRANCESA fue su unplugged, en barranco , en el ESTADIO DE MIRAFLORES:el famoso NIÑO MALO donde nik hacia el tono junto a una gente que hacia fuegos en vivo de la puta mereeee:::::::::::

ese conciertazo que hicieron la AGRARIA mismo WODSTOCK fue chevere con la gente de ACIDO CIRCO haciendo los fuegos y los GURUS que tambien se filtraron unas nenas serias habian
como ven para expresarse de quien merece reconocimiento uno se inspira .

YO solo fui uno mas en la escena local . TOME CONCIENCIA DE QUIEN CHUCHA NOS GOBERNABA y QUERIA CAGARNOS era ese HIJO DE PUTA DE FUJIRATA y El DOC VLADI (el OSAMA DE PERUSALEN)

doctores mi correo es paracito999@hotmail.com
saludos gnte y cuando salga algo que supere a esta banda me corto un huevo jajajajajaj porque delo bueno queda poco ...
SALUDOS A mi GENTE LOSBATES que llevaba la bandera representando al rico CALLAO que no es solo salsa para que se lo gocen y retocen jajajajaj como dice ese nero CALDERON.....SPORT BOYS " tu terror en primera "

saludos amigos y escriban para poder pasarnos los discos .agradecer a quien apoye esto pues.

olvide decirles de que NIK se presento tambien en la feria del trigal hace unos años
alli lanzo ( su produccion ) VILLANCICO marihuano superstar ...y cantaba ya como solista con una flaca y un won
con un MIDI SOUND ( mezcladora )
luego lo vi enla TELE que fue de la POSE men , pero como en peru uno se caga dehambre ese men prefiere trabajar y no star de burrier asi que aprender es bueno


paracito999@hotmail.com

Anonymous dijo...

Bravazo lo buskaba hace tiempo salvaste broder.....

Annariel dijo...

Solo tengo el cassete... y recontra escuchadooooo

Anonymous dijo...

Hola Amigos nuevamente por este medio para comentarles y pedirles un poco de apoyo pues encontre el link del ultimo disco de NIK, me recontra llego porque no se puede apreciar el aporte musical y deseo escuchar

este material esta en el blog:
LAVATELASOREJAS
alli escriben NIKOMAN
luego sale un enlace que se cuelga
favor hagan algo:


http://lavatelasorejas.blogspot.com/search?q=nikoman


favor escribirme a los sigtes medios requiero de este materail
raulab_lb@hotmail.com
paracito999@hotmail.com

ABRAZOS y merito por conocer mas de la musica que nos abrio la mente para sacar del poder a la rata japonesa, lastima que de la marcha de los 4 suyos sirvio para que TROLEdo no haga nada por nosotros y Garcia es un saludos a la bandera
BUENO vivamos bien hasta lo que dure estooooo
LOSBATES Crew - my niegboorhod

Anonymous dijo...

Hola Amigos nuevamente por este medio para comentarles y pedirles un poco de apoyo pues encontre el link del ultimo disco de NIK, me recontra llego porque no se puede apreciar el aporte musical y deseo escuchar

este material esta en el blog:
LAVATELASOREJAS
alli escriben NIKOMAN
luego sale un enlace que se cuelga
favor hagan algo:


http://lavatelasorejas.blogspot.com/search?q=nikoman


favor escribirme a los sigtes medios requiero de este materail
raulab_lb@hotmail.com
paracito999@hotmail.com

ABRAZOS y merito por conocer mas de la musica que nos abrio la mente para sacar del poder a la rata japonesa, lastima que de la marcha de los 4 suyos sirvio para que TROLEdo no haga nada por nosotros y Garcia es un saludos a la bandera
BUENO vivamos bien hasta lo que dure estooooo
LOSBATES Crew - my niegboorhod

Anonymous dijo...

e tambien goze mucho esa epoca el niño malo, el inrockuptibles, los concerts en la agraria en el golem, el cuatro tablas etc.
me parece q fuy a todas las tocadas de la raza la gente de esa epoca y la ecena la mejor del rock peruano, pero q paso con toda esa gete ahora todo es emo!!! ajj... espero q regresen los viejos tiempos
dejo mi mail para toda la gente de esa epoca
trinche70@hotmail.com