M.A.S.A.C.R.E. - Demoledor

viernes, 29 de junio de 2007

De la mano de los hermanos Tuesta, nos llega esta buena maquina demoledora, para mi gusto mejor que el En pie de guerra. Creo que con este disco llegaron a mucha más gente, puesto que quedo un poco atras la etapa anterior de MASACRE (ese que marco un hito en el metal Peruano), cambiando de estilo un poco, de Vocalista y de nombre: M.A.S.A.C.R.E. = "Metal avanzando siempre ante cualkier rechazo existente", o algo asi (un poco huachafo a mi sentir).
Con este disco abrazaron un metal más "moderno" pero siguiendo en la senda del buen metal, como para romper algunos craneos.

Este fue un pedido hecho por un tal Julio

Demoledor:











SIN:











Concierto:


Bajame
Subido y posteado por Fryceck

Nota: Estos archivos, comparados con el CD original, son una cagada. Si te gusta M.A.S.A.C.R.E. comprate su disco original que es obviamente superior a cualkier huevada ke te puedas bajar por la red. (No cagues a tus bandas). Pero si estas en el extranjero y no puedes acceder por niguna otra forma al disco, solo te queda esto

5 comentarios:

-e- dijo...

/////REBUENA!!!!//// espero q ia no se retiren nunk de los escenarios..

Julio dijo...

Jajajajajaja, gracias por lo de "un tal", gracias por subir el disco, y es cierto, no caguen a sus bandas favoritas, compren los originales, yo tengo mis originales de M.A.S.A.C.R.E., y este disco me lo cagó alguien al usarlo de cenicero durante una borrachera; he tratado de conseguir otra copia original pero no hallo ninguna, si alguien sabe donde puedo conseguir una avísenme, gracias otra vez por el disco.

P.D.: Coincido en que el significado de las siglas es un poco huevon, pero según lo que pude enterarme en una entrevista a los miembros de la banda, las siglas no tenían significado, así que durante una gira a Argentina cuando les preguntaron el significado de las siglas dijeron eso por que fue la primera cojudez que les ocurrió; ahora, el en pie de guerra me gusta un poco más, qizás pr que soy fan de Pantera y Testament, peor este disco no le tiene que envidiar nada a algún otro disco de la banda, por cierto, M.A.S.A.C.R.E. se presenta este miercoles en La Noche de Barranco junto con Difonía, los veo allá en el pogo carajo.

Julio dijo...

ptmr no me hagas acordar de ese concierto al que no voya ir... chesu, vcreo que esta a 15 lukas (bien pagado ah)

ojal compartas algo de "El viejo "

adios

Anonymous dijo...

M.A.S.A.C.R.E. banda de metal que no tiene que envidiar a ninguna otra de banda en su estilo

ali dijo...

suban el link de nuevo. Fuerza MASACRE!!